-->

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

aviso estupido q avisa estupidas estupideces estupidamente estupidas

ola ola oye porq ese titulo se parece a lo q dice franziska von karma? porq da risa XD .................. ok primer aviso, no cancelare la historia de smash bros (porq obviamente quieren ver quien gana) solo la aplazare, unas semanas no es cierto, seran meses XD jeje si talvez XD veran la razon por la q no escribi estos dias es porq se cayo la internet y para cuando llego ya nos habiamos alistado para mudarnos a colombia y aqui estamos.. en colombia, ahora sobre los avisos
primero q todo sobre el proximo proyecto, el caramelldansen 2 va a tener 4 nuevos grupos, mejoras en los fondos, movimiento de ojos y boca, un super final estilo rainbow road brillante sera un projecto muy duro y largo, y aun no podemos comenzarlo aun por el problema de la tecla ctrl de la laptop
segundo, ya tenemos otro proyecto previsto despues del caramelldansen 2, y es peach vs pauline en up walk in galaxy, sera divertido ademas me gusta la cancion
3, como dijimos antes, no cancelaremos la historia porq miguel me recomendo un programa para grabar las partidas, pero no pude descargarlo enseguida porq era un archivp muy pesado y la internet estaba lenta, asi q si tengo tiempo haremos el especial de navidad y despues "un caparazon danado"  
por ultimo ya q estamos en navidad comenzare a aceptar sus cartas sobre q blingee quieren asi q dejenme en su comentario su blimgee de navidad y con esto terminamos, se q hay errores en la escritura, estoy escribiendo desde el telefono android
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

6 comentarios:

  1. Linka: que bueno que volvieras

    Link: todas las ideas me parecen buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: link, transformate en lobo o te mato >=(

      bowser jr: dejalo empaz jon, tiene problemas, todo el mundo los tiene >_> .... por cierto de q quieres tu regalo? dimelo ^^

      Eliminar
    2. Linka: etto, pues el regalo estaría bien de mi personaje (Link Girl) o de Link

      Link: (se va al cuarto de pánico) Tal vez algún día, Jon !!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! que bueno que ya regresaste, yo quisiera un blingee de Daisy y Luigi, porfavor ^^

    bye

    ResponderEliminar
  3. Yo: Y yo preguntándome, y este donde se metió?! xD(? Va, el internet si que trollea
    Luigi: Internet, nos trollea todo el tiempo y aún asi la queremos xDDDD
    Yo: Sep xD :truestory: Y va, genial que puedas seguir el Gameplay :DDD Aunque se aplace xD Y ya. Pos, yo te recomiendo el aTube Catcher. Es muy bueno para grabar, yo lo uso para hacer... Ciertos vídeos xDDDD Y sobre el Blingee... Adivina de que xDDD(?

    ResponderEliminar
  4. q bueno q volviste y tus ideas son buenas
    y sobre bling kisiera de Rosalina :)
    en fin bay

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3