-->

.

.

viernes, 10 de junio de 2016

underPC cap2

ola ola bienvenidos a ulala swingin report show sigamos si? por cierto, la razon de la inactividad es porq me centre en hacer esto..


ahora sigamos

luigi: *temblando*

rosy: q le pasa a luigi?


ashley: creo q habla de eso.. *señala*




bowser jr: napstablook


ashley: q debemos hacer para pasar?

bowser jr: cuentenle un chiste..

daisy: ok, entonces voy yo *toca el ACT* oye, escucha, sabes q le dijo un pez a otro pez?

napstablook: ...?

daisy: nada.... entiendes? porq los peces nadan XD

napstablook: je.. *empieza a atacar llorando*

daisy: esta.. llorando.. *le pega una lagrima* AH, eso duele!!

bowser jr: je.. echemos otro chiste

luigi: ahhhhhh *toca el ACT* em........

napstablook: jeje.. *pone un texto* realmente no me estoy sintiendo bien ahora, lo siento*

ashley: otro? *toca el ACT*¨

napstablook: voy a intentar algo.. *empieza a llorar y hace un sombrero de lagrimas* ... lo llamo dapper blook... te gusta?

ashley: q lindo *toca el ACT*

napstablook: ... usualmente vengo a las ruinas porq nadie viene, pero hoy conoci a buenas personas.... oh.. estoy estorbando... me quitare de tu camino.. *desaparece*

bowser: bueno, continuemos, eh mira, es el froggit

ashley: sigue siendo lindo, miralo.. podemos adoptarlo?

bowser jr: preguntale a toriel cuando la veas

ashley: siiii *toca el MERCY*

froggit: ribbit.. ribbit

ashley: es muy lindo *lo carga*

froggit: ribbit... ^^

daisy: vamos..

un viaje despues, lleno de chikungunyas, mike wasowski, cucacharas, gelatinas y zanahorias halloween

luigi: la casa de toriel..

toriel: ah, ya llevo tiempo de no llamarlos *marca el telefono* ..... ah, ya estan aqui!!

luigi: si, caminando

toriel: ya veo, vengan, les mostrare la casa

bowser jr: vaya...

toriel: este es su cuarto.. *les abre una puerta*

rosy: espere, un cuarto para todos nosotros?

toriel: te parece q esto es un hotel?

rosy ._.

ashley: disculpe.. puedo conservar este froggit?

toriel: si quiere venir contigo, esta bie.. deben estar cansados tras el viaje, descansen..

bowser jr: muy bien.. es obvio q no podemos quedarnos aqui

daisy: preguntemosle a toriel como salir de aqui

luigi: buena idea, vamos

con toriel

toriel: ola, quieren q les lea un cuento

bowser jr: el burro murio contento :v

toriel: ._.

ashley: es broma, solo queriamos saber como salir de aqui

toriel: emm miren el cuento, es sobre caracoles *salen cadenas y 2 psicocandados*

ulala q estas haciendo? pense q un poco de drama ace attorney lo pondria mas interesante ponlo como estaba o llamo a yandere-chan y le digo q le intentas robar a sempai creo q ulala tiene cierto parecido a kokona, solo le falta el peinado de los tornados y pechos mas grandes como los de morrigan bueno, nos estamos desviando, sigamos

rosy: no nos evite la pregunta

toriel: ..... *deja el libro* debo hacer algo.. *sale corriendo*

bowser jr: tras ella!! *la persiguen*

toriel: dejen de seguirme, voy a destruir la salida, vuelvan a su cuarto

daisy: espere, no somos de aqui..

toriel: es su ultima advertencia, lo hago por su bien, si salen.. asgore

bowser jr: tu ex?

toriel: q?! *sonrojada* como saben..? EJEM.. ustedes son como los otros, vienen, me dejan.. y mueren.. si van a salir entonces pruebense, prueben q son lo suficientemente fuertes para sobrevivir

rosy: no quiero matarla.. *toca el MERCY*

toriel: ... *ataca a rosy con fuego*

rosy: AHHH detengase

ashley: *toca el MERCY*

toriel: q estan haciendo? *ataca a ashley*

ashley: OIGA NO!! puede herir al froggit

froggit: ribbit..

bowser jr: .... *toca el MERCY*

toriel: detenganse *ataca a bowser jr*

bowser jr: NGHH.. usted esta mal, tranquiliceze

luigi: *toca el MERCY*

toriel: peleen o huyan *ataca a luigi*

luigi: AGH.. no queremos hacerle daño

daisy: *toca el FIGHT*

todos menos daisy y toriel: *miran a daisy* ¬¬

daisy: ok.. *le da BACK y toca el MERCY*

toriel: ........ asiq no pueden.. pero tampoco puedo detenerlos, escuchen.. una vez salgan, vayan lo mas lejos posible, no dejen q asgore los vea.. y sean buenos mis niños *los abraza*

daisy: ahhh abrazo por mama.. abrazo por toriel *abraza muy fuerte a toriel*

toriel: agh!! me estan ahorcando!!

daisy: *suelta a toriel*

toriel: cuida bien al froggit

ashley: lo hare, gracias *se van*

flowey: je, q hacen alli, creen q esa es la forma de sobrevivir aqui? en este mundo, es asesinar o ser asesinado, ella es muy blanda

bowser jr: miren, la representacion de daisy

daisy: ¬¬

flowey: ya veremos como se las arreglan para sobrevivir, jeje *se va*

rosy: q molesta es la representacion de daisy

daisy: tu tambien rosy?

ashley: no hay tiempo q perder, vamos *salen de las ruinas*

bowser jr: este camino no tiene perdida, sigamos..

*se escuchan ruidos*

luigi: ahhh... q fue eso

*se acerca una silueta*

luigi: ma ma ma mariooooo

???: eh amigo.. un gusto.. quieres darme la mano?

luigi: y.. yo?

???: venga..

luigi: ..... *le da la mano y se electrocuta*


???: jeje, a q fue gracioso

todos: .........

???: heya, soy sans, sans el esqueleto

continuara

es todo por hoy amigos, soy ulala reportando desde nuestra estacion, space channel 5!! ....... ....... llamare a yandere-chan.. si, no nos queda opcion..
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

miércoles, 25 de mayo de 2016

underPC cap1 + hello? hay alguien?

ola ola, vamos a seguir la historia antes q ulala yo q hare? cuanto tiempo llevas aqui? desde la entrevista, no me eh ido ...... sigamos y ya..

bowser jr: eh? este no es mi castillo..

luigi: donde estamos?

ashley: .... caminemos aver si encontramos una pista

daisy: me parece bien

rosy: ok, moviendose..

daisy: eh? q es eso?



flowey: howdy, soy flowey

daisy: ah, q lindo, una representacion de mi ^^

flowey: MUERAAAAAAAN *les lanza "pequeños petalos de la amistad"



ashley: q carajos, nos ah encerrado!!

bowser jr: una representacion de ti en su totalidad ¬¬

daisy: OYE!!

???: FALCON.. PUNCH!! *le da un puño a flowey mandandolo a volar* pobres criaturas..



bowser jr: nos salvaste.. *abraza a ???*

luigi: quien eres?

toriel: soy toriel, vivo en las ruinas, quieren acompañarme

bowser jr: si si si quiero!!

ashley: creo q es lo q debemos hacer para avanzar..

toriel: muy bien, siganme *empieza a caminar hacia las ruinas*

los demas: *la siguen*

dentro de las ruinas

toriel: los cuartos estan llenos de puzzles

luigi: ummm..

toriel: siganme *va al siguiente cuarto*

en el siguiente cuarto

toriel: esto sera importante, es posible q durante su camino encuentren monstruos, cuando eso pase, entraran a una pelea, pero no se asusten, pueden tener una conversacion amistosa con el monstruo y resolver el conflicto, prueben con ese muñeco de alli

luigi: espere, hablar con un muñeco?

daisy: nos vio cara de subnormales o q?

bowser jr: solo los forever alone hablan con seres sin vida

toriel: Q HABLEN!!

ashley: ... ola señor muñeco, como esta el clima hoy?

daisy: eh notado q se arreglo muy bien

rosy: se prepara para salir a algun lugar

bowser jr: ah notado lo guapo q usted es?

luigi: espero q tenga un bonito dia

toriel: muy bien mis niños, ahora vamos a la siguiente sala

*en la siguiente sala*

toriel: los voy a dejar solos un rato, tengan cuidado *se va*

daisy: q mujer tan sobreprotectora

ashley: a mi me agrada

bowser jr: y recuerden q nos salvo de la representacion de daisy :v

daisy: OYE!! ¬¬

luigi: vamos al final del pasillo aver q encontramos

*un pasillo largo despues*

todos: *jadeando*

toriel: *sale detras de un pilar* tranquilos mis niños, no los dejare solos, saben porq hicimos este ejercicio? para probar su independencia

daisy: señora, somos adultos ¬¬

bowser jr: yo soy adolecente :v

toriel: van a estar solos mucho tiempo, es peligroso explorar por ustedes mismos.. ya se, les dare un celular

luigi: pero todos aqui tenemos celular

toriel: Q TOMEN EL CELULAR *se lo da por la fuerza a luigi* sean buenos *se va*

ashley: *riendo discretamente*

daisy: aprovechemos para escapar

luigi: oigan q es eso?


bowser jr: es un froggit

ashley: y q es eso?


bowser jr: las opciones de combate, q hacemos?

ashley: es muy lindo, deberiamos hacer caso a toriel y hablarle *toca el act*

froggit: ribbit.. ribbit..

ashley: q paso?

froggit: *derriba a ashley saltandole encima*

ashley: AHHHHH FROGGIT MALO, ERES UN FROGGIT MALO!!

froggit: ribbit? *se va*

*you won 0 XP and 0 gold*

bowser jr: bueno, vamonos

un largo camino despues

bowser jr: pues yo no se de q se preocupaba toriel, estos puzzles son muy faciles

*se abre un agujero bajo ellos y caen*

daisy: auu ahora q?

luigi: *temblando*

rosy: q le pasa a luigi?

ashley: creo q habla de eso.. *señala*


continuara

listo, adios cuidense recuerden seguirnos en nuestra estacion, space channel 5 ay no.. esta en su mundo.. eh espera, queria preguntar.. porq blogger esta tan vacio? es cierto, ah cambiado bastante, no esta la misma gente aqui.. acaso creen q cerramos el blog? lo dejamos hasta aqui pues..
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

sábado, 21 de mayo de 2016

nueva historia: underPC prologo

ola gatitos espaciales, aqui ulala reportando una nueva historia escrita por este blog disculpa, q haces aqui? reportando no ves? es lo q hacen las reporteras ;3 umm no tienes algun morolian q dispararle? no :v solo ignoremosla y empezamos la historia..

en el castillo de bowser

mario: ..........

bowser: ..........

peach: ..........

mario: enserio bowser? todos los dias?!

bowser: y q quieres q haga?

mario: sal con ashley, ella esta disponible y..

ashley: *detras de mario* quien esta disponible y con quien voy a salir?

mario: AHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: ola ashley

ashley: ola, y quien decias mario?

mario: yo no dije nada ashley, no me mates..

bowser jr: dijo q salieras con papa :v

ashley: *mira a mario*

mario: bowser jr, pagaras por esto!!

luigi: *llega* perdon por llegar tarde, estoy listo, ah ola ashley

daisy: hey no me dejen sola

rosy: estamos todos?

bowser: si, van a ver como ashley le parte la madre a mario por bocon XD

mario: ¬¬

ashley: entonces.. q quieres?

mario: ashley era broma, lo siento..

ashley: muy bien, te lo dejare pasar por ahora

daisy: genial, se cancelo el show

mario: callate loca

daisy: *se lanza sobre mario y lo ahorca* ya veras cabron, nadie me dice loca!!

bowser jr: je.. ashley, voy a jugar undertale, lo descargue hoy, me acompañas?

ashley: claro, vamos

daisy: yo puedo?

rosy: y yo?

luigi: yo tambien quiero ver

mario: LUIGI

luigi: mario..

mario: ._.U

bowser jr: ok, si no interfieren con el secuestro los dejo q vean

luigi, rosy y daisy: claro

peach: necesito nuevos amigos ;-;

en el cuarto de bowser jr

bowser jr: aqui vamos *pone undertale*

*se va la luz*

bowser jr: genial, justo cuando iba a ponerlo ¬¬

*vuelve la luz, muy potente y la computadora empieza a soltar chispas*

luigi: bowser jr q esta pasando?

bowser jr: no se..

*todos empiezan a brillar y los absorbe la computadora*

bowser jr: eh? este no es mi castillo..

luigi: donde estamos?

ashley: .... caminemos aver si encontramos una pista

daisy: me parece bien

rosy: ok, moviendose..

continuara

listo, una historia despues de hace mucho ya lo oyeron señores, una historia despues de mucho tiempo de inactividad vamonos, dejemosla sola ok
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

domingo, 24 de abril de 2016

entrevista con larry

ola ola.. alfin rompo silencio joder.. llevo como un año sin decir nada y yo no? lo se, ah sido horrible, pero bueno, no tenemos historia en mente pero si una entrevista ^^ vamos al estudio


bowser jr: ._. ........

jon talbain: ._. ........

bowser jr: esto esta horrible.. como empezaremos la entrevista?..... ya se *saca el telefono y llama* ola.. mama peach.. necesito ayuda... como sea..... puedes ordenar el estudio? te dejo en paz 1 semama...... esta bien, 2 semanas.. ¬¬

un rato despues de limpiar todo

peach: muy bien, adios *se va* ............. *vuelve* nada de llamarme mama por 2 semanas ¬¬

bowser jr: ¬¬ ........... larry

larry: *dormido*

bowser jr: LARRY!!

larry: *despierta* MEGAMAN ES AZUL!!... q?

bowser jr: hora de empezar una entrevista..

larry: esta bien...... ejem.. BIENVENIDOS A..

???: ulala's swingin report show!!

larry: quien dijo eso?

jon talbain: la invitada..

larry: donde?

???: aqui!!


larry: q carajos?!

???: soy ulala, la hermosisima reportera de sega, y hoy estoy con 2 antagonistas de nintendo y 1 lobo de capcom, algo q quieran contar a nuestros televidentes?

larry: umm si, este es mi show, y tu seras la entrevistada

ulala: si eso es lo q quieres, entonces vamos a bailar!!

larry: bailar?

bowser jr: en space channel 5, ulala tiene una rival q debe vencer en una batalla de baile para ver q reportera continua el show, como sea, aunq ulala pierda, el juego sigue

larry: debo.. bailar?

ulala: adelante *empieza a bailar*


larry: necesito ayuda.. ella me va a ganar

ludwig: yo te ayudo

larry: tu no, vete..

ludwig: muy tarde *le agarra las manos y empieza a bailar*


bowser jr: *conteniendo la risa*

jon talbain: *toce disimuladamente*

ulala: *hace movimientos mientras habla* up, down, up, down, chu, chu, chu

ludwig: *siguiendo a ulala* up, down, up, down, chu, chu, chu

bowser jr: oye jon, puedes hacer los movimientos de ulala?

jon talbain: up, down, left, right, chu, chu, hey

ulala: *bailando* nada mal para el lobo, chu

larry: *mareado* hasta cuando debemos hacer esto?!

bowser jr: hasta q acabe la cancion..

larry: estamos bailando sin cancion!!

ulala: down, down, down

ludwig: down, down, down

larry: ALGUIEN AYUDA!!

ulala: left, left, right, right, chu, hey, chu

ludwig: left, left, right, right, chu, hey, chu

larry: detengan esta loca!!

bowser jr: de q hablas? nos estas dando el entretenimiento q merecemos ^^

larry: me las pagaras jr!!

bowser jr: jajajajajajaja vamos ulala!!

ulala: no hay problema *baila mas rapido*

ludwig: *le sigue el ritmo y acelera*

larry: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: esta entrevista esta siendo interesante verdad jon?........ jon?

jon talbain: *bailando*

bowser jr: ay mama, un morolian ah poseido a jon!!

ulala: me encargare de el, a donde esta?

jon talbain: por alla *señala*

ulala: mantenganse en contacto ;3 *sale del estudio corriendo, bailando y saltando*

jon talbain: *deja de bailar* ya pueden parar, se acabo la entrevista

ludwig: *sigue bailando*

bowser jr: pero nisiquiera le hicimos una pregunta

jon talbain: y no lo haremos, ella no parara de bailar.. creeme

bowser jr: esta bien.. lo dejaremos para otro dia

larry: ludwig, sueltame!!

ludwig: no *sigue bailando*

FIN

me alegra q alfin haya acabado.. si, fue un dia pesado y con mucho ritmo.. vamonos de aqui
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

jueves, 28 de enero de 2016

Aviso!!!

Ola ola reploids del año 20XX les voy a decir algo importante, verán, sin una compu es muy difícil escribir una historia aquí por el cambio de colores a cada linea, eso me tomaría una eternidad hacer una historia de un largo descente, pero me hice una cuenta en WATTPAD allí voy a escribir historias random sobre cualquier juego manteniendo el sentido del humor tal y como aquí, esto sólo sera mientras nos vamos consiguiendo un nuevo PC para continuar aquí, ya eh pasado la primera historia de este blog a wattpad y allí estaré activo en lo q conseguimos una nueva compu, me pueden encontrar como "Jonathan Raccoon" (jonathan no es mi nombre real >_>) RECUERDEN Q ALLI NO TODAS LAS HISTORIAS SERAN DE MARIO!!
saludos meganucleares de bowser jr ;3