-->

.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

nueva historia de concurso: el poder de los celos cap1

ola a todos y bueno como dice el titulo una nueva historia, es para el concurso de princesa peach 25 espero q le guste mucho ahora a explicar mi personaje



esta muy bien dibujado verdad, tanta practica me ah echo dibujar muy bien, el primer plano es mi especialidad, ok ella es ashley y hablara con este color: hola a todos soy ashley bueno empieza la historia ^^
luego de que mario y los demas fueron perseguidos por peach, ellos estaban muy cansados en el castillo entonces....

mario: jaaa jaaa ay peach porque nos pegas? solo son unos helados

peach: quieren decir que los helados valen mas que yo?!..... creo que necesitas otro sartenazo *levanta sarten*

mario: nooooo otro no T.T

daisy: ya peach por favor por que hayamos echo una parada no es el apocalipsis

luigi: es verdad solo necesitabamos un descanso

peach: esta bien los dejare solo porque ya me canse de dar sartenazos

daisy: que bueno ya me estaba cansando de usar a mario como escudo

mario: ¬¬

tocan la puerta

kinopio: yo abro*abre* eh quien eres

ashley: disculpe señor escuche que mario esta por aqui

kinopio: ah si venga por aqui, MAESTRO MARIO TIENE VISITA

mario: eh quien sera*va a la sala principal*

todos menos mario: *siguen a mario*

mario: *llega* O.O ASHLEY

luigi: *llega* O.O ASHLEY

ashley: mario luigi *los abraza* cuanto tiempo sin verlos ^^

mario: y tanto jeje

las chicas llegan

peach: eh quien es ella

mario: oh si ella es ashley 

rosalina: la conoces?

mario: sip, somos amigos desde la primaria

luigi: vamos presentate

ashley: claro soy ashley mucho gusto

peach: hola soy peach la princesa de este reino

daisy: hi i´m daisy la princesa de sarasaland

rosalina: y yo soy rosalina soy la protectora del cosmos mucho gusto

ashley: del cosmos? es genial

luigi: debo admitir que estas hermosa

mario: si y mucho

peach y daisy: estamos aqui

mario: que? lo es

luigi: oye ya que estas aqui quieres conocer todo el reino

ashley: me encantaria gracias

mario: pues venga demos un paseo por el reino champiñon ^^ *se van*

mientras con pauline escondida en la entrada del castillo

pauline: ....... una chica nueva? y al parecer mario se enamoro de esa chica.... porque mario se enamora de las chicas feas y no alguien tan hermosa como yo

haru: que te pasa

pauline: mira *señala*

haru: eso es maravilloso seguro que peach estara sola y sera mia hahahahaha

pauline: maravilloso? es terrible ahora mario esta con otra q no soy yo! hay que idear un plan.... haru? donde estas

haru: *entrando al castillo*

pauline: ay hombres, tendre que encargarme sola *sigue a mario*

en el castillo de bowser

bowser: *jugando mario kart wii* haha jr crees que me puedes ganar? voy en 1° puesto y tu de 6°

bowser jr: *jugando mario kart wii* ya veras.... toma un caparazon azul

bowser: oye tramposo >=(

bowser jr: mas bien quejate con shigeru miyamoto, el fue el q puso ese objeto

koopa: señor hemos recibido noticias de una nueva persona en el reino champiñon

bowser: y como se ve

koopa: asi *muestra una foto*



bowser: *O* que hermosura debo conocerla, jr ven conmigo

bowser jr: ay pero ya estoy ganando

bowser: mira *muestra la foto* si la conocemos quiza quiera ser tu madre

bowser jr: y que hay de mama peach

bowser: ella sera tu segunda mama rapido vamos a verla

bowser jr: ok *se van*

continuara

estaba pensando hacerlo mas largo, pero hoy me costo mucho dormir pensando en el concurso bueno espero que les guste ahora que pasara en esta historia mario y luigi se enamoraran de ashley, que plan tiene pauline, mi papa cometera una locura, y haru hara alguna estupidez averiguenlo en el cap2 de el poder de los celos, suerte a los otros participantes
saludos meganucleares de bowser jr ;)


2 comentarios:

  1. Guau, está increíble y me sorprende lo bien que dibujas. Además, adoro las historias esas de que la chica se pone celosa, me mantienen en ascuas hasta el final. Espero que sigas pronto ^^
    PD: ¡¿Cuántas veces tengo que repetir que no soy tu madre?!
    Nunca digas no puedo
    Besos de tu no mamá Peach ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial que te haya gustado mañana lo hare un poco mas largo
      PD: se realista, eres mi mama solo que te gusta hacerte la dificil

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3