-->

.

.

martes, 27 de mayo de 2014

aviso q te avisara sobre un aviso XD

ola ola gente desesperadamente desesperada, nada mas estoy pasando por ahi, eh pensado en q no hare una ilustracion para el especial, HARE UNA ANIMACION!!! sin sonido porq no se como agregarle sonido a un flash, luego lo convierto a gif y listo, lo hago lo mejor y mas rapido q puedo, mientras tanto hablare sobre el contenido del especial (se recontaran los titulos en los q no hubo historia tambien)

1. recuento de los titulos del 1 al 70

2. videos divertidos

3. momentos personalmente mas graciosos de los blogs (este blog y el de darkstalkers)

4. recuento de los titulos del 71 al 140

5. las 5 mejores entrevistas con larry (personalmente)

6. especial de bloppers (este blog y el de darkstalkers)

7. curiosidades sobre ashley y bianca

8. recuento de los titulos del 141 al 200

hasta ahora no tengo previsto un super final, pero de seguro se me ocurrira algo, sigan con paciencia ok?
saludos meganucleares de bowser jr ;)

jueves, 22 de mayo de 2014

estare ausente

ola ola chicos q ahora los desesperare, la razon por la q saldre de blog, son 3 razones

1. no tengo ideas

2. tengo q hacer la ilustracion de bienvenida de la entrada 200

3. distracciones, y con distracciones me refiero a ver los videos de namco x capcom y jugar crash bandicoot 3

pero almenos podre comentar en sus blogs, o en los q pueda XD es todo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

domingo, 18 de mayo de 2014

entrevista con larry + canciones actualizadas

señor miyamoto debe explicarme porq no quiere q aparezca en mario kart 8?! mejor voy yo solo al estudio

en el estudio

larry: bienvenidos a entrevista con larry, la seccion q era del sabado XD

*aplausos*

larry: hoy todos solicitaron buenas ideas para los invitados, pero solo puede entrar uno, asi q adelante



larry: O.o ... y tu q? a ti no te invitaron

chun-li: claro q si, todos me quieren ^^ *comienza a brincar*



intermedio: q foto tan chiquita XD

larry: q pase el verdadero invitado ¬¬



luigi: AHHHH Q HAGO AQUI.. UN KOOPALING!! Y UNA CHICA EXTRAÑA BRINCANDO!!

chun-li: no soy extraña, soy fuerte

larry: seguridad, llevense a la chica extraña brincando

roy y morton: *se llevan a chun-li*

larry: ok luigi

luigi: MARIOOOOOOOOO AYUDAME

larry: *lo abofetea* no tenemos todo el dia, solo te hare unas preguntas y despues te largas de aqui

luigi: esta bien..

larry: dime q se siente no ser la sombra de mario?

luigi: sombra yo?

larry: los q contestan una pregunta con otra pregunta son idiotas sabias?

luigi: yo? ehh ah si claro q lo se

jon talbain: *llega**jadeos* ya estoy aqui.. q me perdi?

larry: nada, ya terminaste de escribir la historia?

jon talbain: yo?

luigi: OTRO IDIOTA JAJAJAJAJA

jon talbain: ¬¬

luigi: JAJAJAJAJAJA AHHHHhhhhhhh..... *sonrisa disimulada*

jon talbain: mucho cuidado, se manejar muy bien los nunchakos

luigi: ._.

larry: ok sigamos, q harias si te apodaran "el espantapajaros verde"

luigi: lo asesinare, lo enterrare, lo desenterrare y lo volvere a asesinar

jon talbain: y podras conmigo espantapajaros verde?

luigi: yo?

larry: idiota ¬¬

luigi: q?

larry: nada.. eres capaz de jugar juegos de caza-monstruos como por ejemplo resident evil o devil may cry?

luigi: ehh yo..

mario: *entra* el no juega eso porq le da pesadillas, no es asi luigi?

luigi: quien yo?

toda la audiencia: IDIOTA!!

luigi: ya dejen de llamarme idiota

toda la audiencia: ahh entonces mejor te conformas con..... IMBECIL!!

luigi: -.-' .............

larry: una ultima pregunta, eres un idiota?

luigi: porq ah de serlo?

todo el planeta: IIIIIDIIOOOOOTAAAAAA!!!

luigi: *empieza a llorar* buaaaaaaa no me vean *se va corriendo*

larry: listo, ya nos burlamos mucho de luigi, ahora, q esta haciendo bowser jr

bowser jr: ok jefe no me deja otra opcion *activa la funcion multillamada* diddy, destrella, kamek, y todos los demas.. hagamos una huelga!!

miyamoto: los q hagan huelga se les bajara el salario

todos: HUELGA, HUELGA, HUELGA

en la empresa



todos: JUSTICIA PARA LOS DEMAS!!, QUEREMOS SALIR EN MARIO KART!!, ASI Q DENOS NUESTROS KARTS!!, O LO VAMOS A MATAR!!

larry: XD

jon talbain: es todo XD

fin

es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain


nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

sábado, 17 de mayo de 2014

aun no hay historia ^^'

ola ola... hmp jon no esta aqui hoy... y ya leyeron el titulo, y porq no hay, pues no se exactamente como seguir la historia, pero mañana si podre hacer entrevista con larry *llega emocionado* NO CREERAS LO Q ME PASO!! q? ES SOBRE MARIO KART 8 aja yo se, acaso dijeron q haras cameos XD NO! TE REEMPLAZARE!! ^^ Q?!?! SIIII AHORA YO SERE JUGABLE, TAMBIEN MIS HERMANOS... Y LA INFORMACION HASTA AHORA ES Q... *con voz monstruosa* Q TUUU NOOO APARECERAAAASSSS .............. OK SE CANCELA LA ENTREVISTA!! lastima.. es mi seccion ^^ ......... como sea, no te creo, necesitas una foto de nintendo q lo confirme mira pues *le muestra la foto*


..................... me disculpas un momento *se va* ehh? *se escucha un gran temblor y gritos* ............ bueno.. vean mi trailer tuyo solo? q hay de nosotros?! si explicanos koopa de pelo azul conocido como larry ok ok, vean nuestro trailer mientras bowser jr vuelve de su fase de desahogo violento


*vuelve* llama al sr miyamoto, quiza el sepa explicarte esta bien.. entonces mientras pase ese momento, no cancelare la entrevista, asi q todos eligan un invitado y el mas creativo pasara ok?
saludos meganucleares de bowser jr ;)

martes, 13 de mayo de 2014

hemos pensado...

ola ola... bueno veran... eh estado algo triste y tengo poca inspiracion, ademas, muchos bloggeros ya se han ido y todo ah cambiado.. lo q bowser jr se refiere es q.... este es el fin de todos nuestros blogs osea q nos vamos a ir de blogger... y se como se deben sentir... pensando "noooooooooo" lo siento pero no puedo mas los extrañaremos a todos, no nos olviden yyyyyy supongo q este es el adios..... hasta siempre chicos..... vivan blogger por mi pero antes de cerrar los blogs queremos decir una ultima cosa




















































































































PARA LOS TONTOS Q SE LA CREYERON BWAHAHAHAHAHAHAHAHA hmp! vengan ya se q cayeron deben pensarlo 2 veces antes de hacerme una broma y con eso me refiero a ciertas chicas... enrealidad pensamos intenter hacer otravez el juego rpg, esta vez descargamos un creador mas actualizado osea menos posibilidades de bugs y mas posibilidades de exito!! asi q lo q queremos es q nos ayuden esto es lo q necesitamos

1. un dibujo de un personaje (humano) en primer plano, y de cuerpo completo

2. descripcion de la personalidad del personaje

3. agregar un titulo, eje. ashley tiene el titulo de chica misteriosa no soy misteriosa ¬¬

4. una historia q describa al personaje (necesario para el status)

5. elegir una profesion. eligan una estas profesiones para darle armas a su personaje

gerrero - hacha
monje - guantes de combate
caballero - lanza
espadachin - espada (obvio ¬¬)
samurai - espada samurai (podria ser mas obvio)
arquero - arco (otra vez obvio ¬¬)
ladron - chuchillo y daga
sacerdotes - martillo
mago - baston
sabio - baston

es todo, espero q no tarden en participar si todo sale bien, los 7 personajes mas creativos acompañaran a ashley en una nueva aventura saldre? como una caballera no porfavor no, seras espadachina 3DSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD miguel angel, si deseas participar, puedes enviarme tu(s) dibujo(s) como un blingee (q no tenga tantos sellos para ver claro el dibujo) ya q no tienes un blog donde publicarlo y por ultimo, espero q no todas sean princesas q va a ser una lucha rpg, no la hora del te ¬¬ jeje si XD ok, esperamos su participacion
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

lunes, 5 de mayo de 2014

un año y mes de humor!!

ola ola, se q dije esto tarde pero, si lo notaron un año del blog paso sin darme cuenta!! pero la fiesta, no esta planeada para el cumpleaños del blog, es mas bien en especial "recuento de 200 entradas!!" solo faltan unas cuantas mas lo sabran cuando ese dia llegue, hasta entonces
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

PD: no podre responder comentarios debido a q la internet la cortaron (estoy en la compu de un vecino)

jueves, 1 de mayo de 2014

una historia muchas versiones cap4 (ver. rosy)

ola ola gente humana e inhumana, vamos a seguir la historia, q esta bien larga, aver si adivinan al principio q serie es XD

miyamoto: ._. ................ ok quien sigue ^^

rosy: yo ^^

peach: rosy, tu no estuviste ahi

rosy: pero lo vi desde el planetarium, ademas yo estue ahi, veran mario estaba encerrado en la jaula de bowser..

mario: aqui viene otro super princess peach ¬¬

miyamoto: callate mario, continua rosy

rosy: ok, pero antes q de todo eso..

*flashback*

en el colegio

profesor: ahora quien puede resolver esta ecuacion..

peach: *suspiro* q aburrido

profesor: bombon quieres resolver esto?

peach: profesor no me llame asi ¬¬

profesor: pero pareces un bombon

daisy: jajajaja es porq eres rosa

profesor: no te rias de bombon, bellota

daisy: ay gracias, aunq ya yo sabia lo bellota q soy ^^

peach: te dice bellota por tu peinado jajajajaja

daisy: CALLATE!!

profesor: SILENCIO!! miren lo bien q se comporta burbuja

rosy: PROFE!! quedamos en q no me llamaria asi, los apodos son crueles

profesor: venga, es un apodo muy lindo

rosy: pero no en publico ¬¬

profesor: esta bien, peach ven a resolver esta ecuacion

peach: ehh si *va al pizarron*

3 horas despues en el castillo de peach

peach: *llega* ehh? *ve algo* un espejo? *lo agarra* con una nota.... felicidades, eres una de las elegidas del poder.... q significa? *comienza a brillar* ehh? q es esto?! AHHHHHHHHHHHHHHHH

al dia siguiente en el colegio

peach: DAISY, ROSY, NO ADIVINARAN Q ME PASO!!

rosy: YO TAMBIEN TE DEBO DECIR ALGO!!

daisy: Y YO!!

peach: ok rosy primero

rosy: encontre una especie de espejo con apariencia robotica, luego comenze a brillar y tenia un traje diferente!! y tambien poderes!!

daisy: yo tambien!! solo q mi traje se puso verde y mi pelo negro, q raro

peach: q coincidencia, yo me volvi pelirroja y tambien me cambio el traje

daisy: rosy ay alguna explicacion para esto?

rosy: eh leido sobre esto.. estos "espejos" nos pueden dar poderes si le pasamos unos anillos especiales

peach: ahora q lo mencionas.. yo no tenia este anillo ayer.. quiere decir q podemos tener poderes cuando queramos

rosy: si!!

daisy: SIIIIIIIIIIII QUIERE DECIR Q SOMOS SUPER HEROINAS!!

peach: si podemos ser heroinas, necesitamos nombres de super heroinas

rosy: o simplemente nos llamamos como nos apoda el profe

peach: buena idea, soy bombon la heroina rosa

rosy: yo soy burbuja la heroina azul

daisy: y yo bellota la heroina q era naranja pero termino verde -.-*

peach: ay venga, seguro q conseguimos un novio

*se corta el flashback*

bowser jr: ya se q historia es!! rosy sigue

peach: si, esto se pone bueno

rosy: q bueno, ok sigo

*flashback*

daisy: esta bien, salvaremos a alguien despues de las clases

rosy: ok

6 horas despues

peach: conozco un lugar donde alguien anda secuestrando chicos

daisy: vamos alla

en el castillo de bowser

intermedio: si aun no han adivinado q serie es, pues estan apunto de saberlo, y si nunca la vieron.. mal por ustedes XD

mario: oye ya dejame salir

luigi: esta jaula no ayudara a mi belleza

mario: si muy hermoso eres hermano, todo un super modelo *sarcasmo*

luigi: ah gracias ^^

bowser: CALLENSE!! ahora o me dicen como me gano el corazon de peach o los mato

luigi: mata a mario, despues de todo soy demasiado hermoso

peach: *llega* nadie matara a nadie!!

bowser: peach! has venido por mi?

peach: no ¬¬ vengo a salvar a esas personas

bowser: venga peach, no eres lo suficientemente fuerte para almenos hacerme retroceder

rosy: pero ahora tenemos trucos

daisy: veras lo q somos ahora

peach: te mostrare mis poderes



bowser: q?!

daisy: y hay mas!! aunq sea verde 



bowser: ay..

rosy: y falto yo

video

bowser: ._.

peach: ya no somos tan debiles como creias eh?

bowser: solo hay un modo de saberlo..... *lanza fuego*

peach, daisy y rosy: *explotan*

bowser: lo sabia -u-............. ehhh?!?!

*se disipa el humo*

rosy: sigo teniendo frio ¬¬

bowser: QUE?!?!

peach: nos toca, HAAAAAAAAAAAAAA *lo golpea*

bowser: AHHH COMO PASO ESTO?!

rosy: mira peach, podemos volar *empieza a volar* toma un hechizo *lanza un rayo*

bowser: *lo bloquea* .......... q potencia

rosy: tambien tengo mis habilidades ¬w¬

daisy: y mi fuerza HAAAAAAAAA *lo golpea*

bowser: AHHHHH *cae al suelo* YA YA *saca banderita blanca*

peach: eso fue facil

bowser: pero.. q son ustedes?!

peach: BOMBON

rosy: BURBUJA

daisy: BELLOTA

peach, daisy y rosy: SOMOS LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z!!

peach: *abre la jaula*

luigi: gracias.. guau bellota q linda

daisy: gracias pero prefiero el naranja

luigi: me parece bien ^^

mario: chicas son muy fuertes... q linda es burbuja

*se corta el flashback*

peach: uououououou.. paren el mundo.. mario se fue con burbuja?

rosy: emm estaba pensando en burbuja y se me salio, corregire *pensando* maldicion ¬¬*

*flashback*

mario: chicas son muy fuertes... q linda es bombon

peach: ahh gracias pero solo es mi nombre de heroina, soy peach

daisy: yo soy daisy

rosy: y yo rosalina

mario: ah bien.. debo ir a mi casa, nos vemos

peach: ok, adios *se va volando*

daisy y rosy: nos vemos *se van volando*

mario: adios...............

luigi: espera donde estamos?..........

mario: no se...........

luigi: q hacemos ahora?...........

*fin del flashback*

rosy: y fin ^^

bowser jr: no es la verdadera, pero si q fue genial ^^

luigi: si, ahora ya se porq los destellos les gustan tus cuentos

rosy: ^^

miyamoto: bueno, quien puede mejorar la historia de rosy, creo q es imposible, quien sigue..

continuara

fin de este cap NO HACE FALTA Q HABLEN, YA SE Q ES GENIAL!!
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida