-->

.

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

la regeneracion de blogger okno XD la venganza de los shroobs cap2 + somos 40 + ilustracion de ashley

haita.. chuiya.. ACHU!! deja de decir mis frases ¬¬ y tu deja de salirte de donde perteneces ¬¬ *la echa* hoy les enseñare a hacer comida de supervivencia si, yo quiero cocinar bien ok, vamos a hacer rata asada ^^ O.O ... RATA?! si, es una gran fuente de proteinas, vamos a comenzar esta bien.. *enciende la estufa* mientras nuestra rata se cocina a fuego lento, vamos a seguir con la historia

ashley: mira q eres aburrido ya no te voy a ayudar *se va con los demas*

mario: EH ESPERA, NO PODRE SOLO, SI ERES CHUN-LI.. SI ERES CHUN-LI


p. shroob: &/"=/"=!!!!!

todos los shroobs: *atacan a mario*
ashley:
p. shroob: %"""$&&%(=#&=#=!?%??? (quienes son esas 3, no aparecen en la base de datos..)

mario: *peleando* ashley, luigi ayudenme

ashley: no ¬¬

peach: no te enojes con mario, solo quiere q te concentres en la pelea

ashley: por favor, estamos hablando del gran super mario ¬¬

unos minutos despues

mario: *vencido* ahh

ashley: no puede ser, el gran super mario ah caido *sarcasmo*

p. shroob: &("%="/"=%"... %"=/%"=%/"!!!!!!

sale la nave nodriza y se lleva a todos los habitantes de reino champiñon excepto las chicas

ashley: *aplauso sarcastico* wiiiii eso fue genial ¬¬ *sarcasmo*

............................
............................
...........................

bianca: creo q se los llevaron de verdad..

britney: hermana?

ashley: q

britney: esta es nuestra oportunidad para salvar todo un reino!! ^^

ashley: porq crees q deje q los secuestraran ¬w¬

britney: osea q ya tenias previsto esto?

ashley: si, si y si.. y en ese orden ^^

bianca: MUY BIEN SALVEMOS REINO CHAMPIÑON *se va corriendo*

ashley: ............ se fueron del otro lado ¬¬

bianca: *vuelve*

britney: de todos modos son muchos, necesitaremos ayuda

ashley: vamos a capcom, voy a negociar ¬w¬

mas tarde en la empresa capcom

kazunori sugiura: no se.. como productor de capcom debo tratar de q esta empresa sea lo mejor posible

ashley: señor sugiura: si nos permite su ayuda hablare con shigeru miyamoto para q *se acerca al oido* pssssss psssssssss pssssssssssss

kazunori sugiura: interesante.... pero ahora mismo todos estan en grabacion, cuando terminen enviare los refuerzos q pueda

ashley: gracias señor sugiura *se van*

kazunori sugiura: *enciende el microfono* megaman necesito q vengas...................

megaman: *llega* si señor?

kazunori sugiura: debemos hablar sobre nintendo

con las chicas

ashley: bien, tendremos los refuerzos q necesitamos

bianca: pero no se sabe cuando vendran.. y no podemos esperar mucho para salvar el reino

toad: yo puedo ayudarlas

ashley: enserio? y como escapaste de la nave de los hongos morados

toad: hablen con shigeru miyamoto el los ayudara, y estuve escondido XD

ashley: seguro q el nos ayuda mas rapido, vamos a verlo

en la empresa nintendo

shigeru: ummm no se, estamos muy ocupados

bianca: por favor, su juego principal peligra

shigeru: O.o bel? eres tu?

bianca: bel? no señor, soy bianca

shigeru: te pareces a bel.. de pokemon

bianca: ............

intermedio: sabian q bianca fue diseñada con rasgos iguales a los de bel? y la verdad es q las diferencias son las mangas de la camisa y la cabeza, q bianca no usa gorra y si no me creen, busquen una foto bel y comparenla con esta



shigeru: la verdad es q no puedo hacer mucho por ustedes, pero las veo decididas, asi q les dare esto *les da un paquete* abranlo despues q salgan

ashley: gracias *se van*

mas tarde en el reino champiñon

ashley: como es q estas historias nos llevan de un lugar a otro en un instante

bianca: preguntale al creador del blog XD

toad: como les fue

britney: nos dieron un paquete

toad: ah bien vamos a ver

ashley: *abre el paquete* O.O NO PUEDE SER!!!



bianca: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOMOS ENTRENADORAS!!! WII UUUUUUUUUUUUUUUUU

ashley: *suena el telefono* ...*contesta* diga

shigeru: cuento con ustedes para salvar a mario y los demas, asi q les prestare algunos pokemon, tratenlos bien y buena suerte

ashley: gracias señor miyamoto *cuelga* AHHHHHHHHHHHHHHHHH NINTENDO 3DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

britney: es emocionante, escojamos uno... yo este *lo agarra*

bianca: y yo este *lo agarra*

ashley: entonces este es mio *lo agarra*

britney: me pregunto como sera el mio, POKEBOLA VE *la tira*



britney: AHHH UN CROCONAW Y ES LINDO

croconaw: croco ^^

bianca: me toca POKEBOLA VE *la tira*



bianca: UN PIGNITE!! ES UN SUEÑO *lo abraza*

pignite: *usa lanzallamas en bianca* ^^

bianca: ._. ........... esta caliente ^^

ashley: jajajajaja ok sigo yo POKEBOLA VE *la tira*



ashley: *pensando* no te sobreemociones....* UN GROVYLE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

todos menos ashley: *se tapan los oidos*

croconaw: *usa pistola de agua en ashley*

ashley: ._. ............ se adelanto la hora del baño XD

bianca: ahora si podemos hacerles frente ^^

britney: pero esperen, como vamos a llegar con los extraterrestres

continuara

si creen q ya vieron lo mejor, pues aun no lo han visto todo pero tendran q esperar ¬w¬ los dejare en intriga, kamek como esta quedando nuestra rata? emmm esta quedando bien doradita... muy bien ahora la apaga la estufa y dejala un rato pero a mi me gustaria saber cocinar algo mas apetecible de verdad, q tal serpiente? o rana? o talvez oso? ........ q tal el oso? buena idea pero sera otro dia, mientras tanto ya vi q HEMOS LLEGADO A 40!!!! HURRA POR MI Y MI BLOG Q ATRAE A TANTA GENTE XD pero ahora no se a quien le debo regalo XD q me pregunten los nuevos secuazes de q les gustaria el regalo.. y para terminar, mostrare una ilustracion q hice de ashley en freehand



el degradado da muy buen efecto de brillo y la piel me quedo menos palida q en el dibujo, ahora si puedo hacer mi cuenta secreta y quiza tambien me una a deviantART ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)


nuevo sello de despedida

16 comentarios:

  1. Te Quedó Muy Bonita Ashley Ilustrada ^^ ^^ Y La Historia Me Encanto =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera un momento q juego super puzzle fighter 2

      larry: ok, yo respondo en lugar de bowser jr...... q diria.... ah gracias no es facil hacer estas ilustraciones y q bueno q te gusto la historia ^^

      Eliminar
  2. WOOOW que bien dibujas en el ordenador/computadora/etc. tienes un don^^, y la historia se pone muy interesante^^
    bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, tu eres nueva verdad? quieres un regalo? y de q?

      Eliminar
    2. sip soy nueva^^, y regalo no gracias, estoy bien leyendo las historias^^

      Eliminar
    3. si fuera tu le pediria un regalo ha jr sus blingee son geniales ;D

      Eliminar
  3. divertida entrada primo! :D y te quedo muy bien ashley ^^
    ashley graham: hablan de mi?
    yo: no ¬¬
    ashley graham: entonces...LEOOOONNNN!!!!!!! :OOO
    leon: hay no otra vez!!!!! D:
    zombie: bragjkfmkdkdfmdffdnkdfd???? *traduccion* cocinas rata???!!! amo la rata a la naranja!!! :9
    yo: ¬¬ zombies...¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y ashley graham deverias usas una hierba verde, veo tu status muy bajo XD

      Eliminar
  4. La regeneracion de Blogger? Cuando lo lei pense... COPION! Pero ya vi que no xD La regeneracion de Blogger es de mi historia y yo sere la que regenere Blogger como buena Elegida de la regeneracion que soy! Ok no xD La entrada estuvo demasiado graciosa, casi lloro de risa x'D Nadie tiene ni a Gardevoir ni a Mudkip :( Son mis favoritos, pero supongo que Gardevoir seria el de Rosalina xD Por cierto, la imagen de Grovyle no se ve ._. Se ve una imagen de Dusknoir que pone Pokexperto .-. Raro... Y alli se dice "Pokébola ve!"? Aqui en España se dice "Adelante Pokéball!". Spain is different xD Por cierto, Ashley te quedo genial ^^. Y si te unes a dA no olvides avisarme! Yo tengo cuenta ^^. Pero los dibujos que tengo alli son amorfos n.nu Nunca subi los buenos y no se por qué .-. En fin... Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, la regeneracion de blogger ^^ copie porq soy bowser jr el hijo del malvado rey koopa, pero sabes q se limitarme no? y ya repare la foto de grovyle, y tendras q acostumbrarte a algunas cositas de español latino por ejemplo hoja afilada y hojas navaja, y repito q dije talvez me una a dA, no estoy seguro aun, por ultimo quieres un poco de rata? ^^

      Eliminar
    2. Copion ¬¬. Meh, no importa. Y si, ya me acostumbrare, es sorprendente como cambia un idioma segun el pais! Y ya se que dijiste tal vez, lo he leido. Y no gracias ^^"

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagina q te pierdes y no hay de comer... no tienes opcion q comerte la rata XD repito q es comida de supervivencia XD y la ilustracion no es de bianca es de ashley XD

      Eliminar
  6. enserio como cocinar una rata ._. que asco DX como sea me gusto la segunda parte y si esto aun no es lo mejor me pregunto como sera el siguiente capitulo XD haa y esta genial la foto de bianca hasta entonces espero el siguiente capitulo adiós adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se que la ilustracion es de ashley XD me refiero al dibujo ¬¬

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3