-->

.

.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Ay alguien vivo?

Bowser jr: ola ola astronautas de marte, ay alguien vivo por allí

Jon talbain: encontramos una app de blogger, y estamos probándola

Bowser jr: pero no hay texto a color

Jon talbain: en la PC, primero, un problema con la tecla ctrl, después se pone muy lento para entrar a internet y ahora se murió la PC

Bowser jr: ahora si q quedara en verdadero hiatus este blog

Jon talbain: y esto queríamos decirles.. Es todo por hoy y por mucho tiempo

Saludos meganucleares de bowser jr ;3
Saludos mordiferos de jon talbain

5 comentarios:

  1. ¡Woooooooooooow! ¡Has vuelto! Lo inesperado se vuelve esperado(?) Blogger ha cambiado mucho desde que te marchaste xD LARRYYYYYYY O^O ¿DONDE ESTÁ?


    Mario: Ay, no...va a empezar otra vez...

    Peach: ¡Rápido busquen algo con que atarla!

    ¡NUNCA ME ATRAPARAN MUAJAJAJAJAJAJA! (??) En fin, me alegro que hayas vuelto a escribir en el blog :3 Yo tengo esa aplicación de Blogger jajaja xDDD Espero tus historias y entradas :DDD ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno que regresaste! espero que escribas pronto, extrañamos tus historias bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Hiatus.....esa sera mi nueva excusa juad juas !!!
    Claro que seguimos vivos solo que a algunos nos da.peresa....
    Mi otro yo: habla por ti que yo quiero salir de esta maldita jaula!!
    Yo: jeje en fin!! Una lastima lo de tu pc espero y consigas otra o no se....mucha suerte amigo john jr!! Que la fuerza de Zero te acompañe!!
    Mi segundo yo: nee mejor el de sigma que ese es duro de matar!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Linka: Que bueno que vuelve, aquí se le extraña XD Espero que escribas pronto

    Link: Seguro que me extrañaste ewe

    ResponderEliminar
  5. Volviste q bueno se te extrañaba eh espero q no te vuelvas a ir sin avisar ^^ y bienvenido :D en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3