-->

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

nueva historia: underPC prologo

ola gatitos espaciales, aqui ulala reportando una nueva historia escrita por este blog disculpa, q haces aqui? reportando no ves? es lo q hacen las reporteras ;3 umm no tienes algun morolian q dispararle? no :v solo ignoremosla y empezamos la historia..

en el castillo de bowser

mario: ..........

bowser: ..........

peach: ..........

mario: enserio bowser? todos los dias?!

bowser: y q quieres q haga?

mario: sal con ashley, ella esta disponible y..

ashley: *detras de mario* quien esta disponible y con quien voy a salir?

mario: AHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: ola ashley

ashley: ola, y quien decias mario?

mario: yo no dije nada ashley, no me mates..

bowser jr: dijo q salieras con papa :v

ashley: *mira a mario*

mario: bowser jr, pagaras por esto!!

luigi: *llega* perdon por llegar tarde, estoy listo, ah ola ashley

daisy: hey no me dejen sola

rosy: estamos todos?

bowser: si, van a ver como ashley le parte la madre a mario por bocon XD

mario: ¬¬

ashley: entonces.. q quieres?

mario: ashley era broma, lo siento..

ashley: muy bien, te lo dejare pasar por ahora

daisy: genial, se cancelo el show

mario: callate loca

daisy: *se lanza sobre mario y lo ahorca* ya veras cabron, nadie me dice loca!!

bowser jr: je.. ashley, voy a jugar undertale, lo descargue hoy, me acompañas?

ashley: claro, vamos

daisy: yo puedo?

rosy: y yo?

luigi: yo tambien quiero ver

mario: LUIGI

luigi: mario..

mario: ._.U

bowser jr: ok, si no interfieren con el secuestro los dejo q vean

luigi, rosy y daisy: claro

peach: necesito nuevos amigos ;-;

en el cuarto de bowser jr

bowser jr: aqui vamos *pone undertale*

*se va la luz*

bowser jr: genial, justo cuando iba a ponerlo ¬¬

*vuelve la luz, muy potente y la computadora empieza a soltar chispas*

luigi: bowser jr q esta pasando?

bowser jr: no se..

*todos empiezan a brillar y los absorbe la computadora*

bowser jr: eh? este no es mi castillo..

luigi: donde estamos?

ashley: .... caminemos aver si encontramos una pista

daisy: me parece bien

rosy: ok, moviendose..

continuara

listo, una historia despues de hace mucho ya lo oyeron señores, una historia despues de mucho tiempo de inactividad vamonos, dejemosla sola ok
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

3 comentarios:

  1. como cuando undertale dominara el mundo!! jajaj a fuerzas shiii ÒUÓ!!!
    yo dos: esta esta mas loca que...
    mi: no digas cabras que soy capricorneishon!!
    yo dos:....ehhhh *buscando por internet LOL* que hay mas loco que la cabra..?
    mi: en fin!! me encanto esto PAPA!! hace milenios que no te veía TuT jaja me debes domingo!!! atrasados >u<!!
    en fin nos vemos!!!
    greyz*~

    ResponderEliminar
  2. Linka: Undertale está en todas partes XD Hasta debajo de mi cama ewe

    Link: Yo quería ver cómo le partían su madre a Mario QnQ

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3