-->

.

.

lunes, 13 de marzo de 2017

hmm.. q tal si..

hayo.. esto sera corto, solo dire esto.. no tengo ganas de continuar la historia de undertale.. q les parece si la dejamos y hacemos una nueva una sobre algun nuevo juego nuevo, como mario oddisey, mario kart 8 deluxe, marvel vs capcom infinite.. mas les vale a los de capcom q me metan y q hay de el? 


Resultado de imagen para amaterasu umvc3

 es una chica y no soy yo ¬¬ jeje, bueno en fin, q piensan? dejamos la historia y hacemos otra? y tambien.. cambio las canciones como solia hacer? es todo

saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

(wee hee!! ulala no interfirio ^^) 

8 comentarios:

  1. Linka: Como te sientas más cómodo está bien, respeto tu decisión :3

    Link: Aún así esperamos que publiquen pronto~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ya lo resolvimos

      jon talbain: ve a ver la nueva entrada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bowser jr: mocion aceptada

      jon talbain: nueva historia lista

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Alola!! madre mia que saludo :v jeje hace tiempo que no me pasaba por el blog y sobre lo que has dicho es mejor que la historia la hagas como vos creas que es :3 (Aun que claro me estaba gustando la antigua historia :v )
    Pd: Se que me fui de Google+ sin dejar ningun rastro y tal vez tengas una que otra pregunta que si queres podes hacer las no me importara :D
    Pd2: Soy yo Miguel la cuenta degenerada no me sale >:v
    Pd3: Quiero pollo (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: JON!!

      jon talbain: dejamelo a mi *te agarra, te lanza al suelo y te inmoviliza*

      bowser jr: donde has estado todos estos años?!?!

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3