-->

.

.

martes, 27 de mayo de 2014

aviso q te avisara sobre un aviso XD

ola ola gente desesperadamente desesperada, nada mas estoy pasando por ahi, eh pensado en q no hare una ilustracion para el especial, HARE UNA ANIMACION!!! sin sonido porq no se como agregarle sonido a un flash, luego lo convierto a gif y listo, lo hago lo mejor y mas rapido q puedo, mientras tanto hablare sobre el contenido del especial (se recontaran los titulos en los q no hubo historia tambien)

1. recuento de los titulos del 1 al 70

2. videos divertidos

3. momentos personalmente mas graciosos de los blogs (este blog y el de darkstalkers)

4. recuento de los titulos del 71 al 140

5. las 5 mejores entrevistas con larry (personalmente)

6. especial de bloppers (este blog y el de darkstalkers)

7. curiosidades sobre ashley y bianca

8. recuento de los titulos del 141 al 200

hasta ahora no tengo previsto un super final, pero de seguro se me ocurrira algo, sigan con paciencia ok?
saludos meganucleares de bowser jr ;)

4 comentarios:

  1. Animación, eh? Pues, me gusta la idea. Totalmente de acuerdo!^^ Y bueno, no sé que más decir. Asi que, Bye!^^ Escribe pronto!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Una animación suena genial! ^^ =) ¡En realidad, todo suena fantastico! =D :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. con que animacion que estupenda idea hay ya espero la animacion apuesto que sera estupenda :D adiós! adiós

    ResponderEliminar
  4. para todos

    bowser jr: bueno, sera mi primera animacion y no tengo mucha experiencia en eso

    jon talbain: asi q no sera algo asi como q digan: q bruto, mira q animacion hicieron!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3