-->

.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

un año y mes de humor!!

ola ola, se q dije esto tarde pero, si lo notaron un año del blog paso sin darme cuenta!! pero la fiesta, no esta planeada para el cumpleaños del blog, es mas bien en especial "recuento de 200 entradas!!" solo faltan unas cuantas mas lo sabran cuando ese dia llegue, hasta entonces
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

PD: no podre responder comentarios debido a q la internet la cortaron (estoy en la compu de un vecino)

8 comentarios:

  1. -.-" entonses no fui el unico que lo note si se que el blog ya tiene 1 año que fue creado el 5 de abril 2 dias despues de mi cumpleaños por que cumplo el 3 bueno creo me sali del tema XD y no lo mencione por que se me olbido XD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy tu nueva seguidora y fan #1! (Enserio, me encanta tu blog =) ) Y te comprendo, estúpidos problemas de internet¬¬) Bueno, escribe pronto. Bye!^^

      Eliminar
    2. ha en primer lugar yo no soy el creador del blog ese es jr y en segundo yo soy el seguidor y fans #1 asi que :P ¬¬

      Eliminar
    3. 1. Es que no puedo responder de otra manera¬¬ y 2. Ya sé que es Jr. (No me juzguen, pero no encontré otra forma de publicar xD)

      Eliminar
    4. -.-" es enserio solo has click en la parte de abajo dodne dice has un comentario ._. y si bas hacer parte del blog deberias unirte ;D

      Eliminar
    5. Si, y la cosa es que no me salio (._.), y si quiero ser parte del Blog de Jr. (Es mi favorito ;D)

      Eliminar
    6. pues si quieres participar has click en la parte de arrib ala derecha donde dice perticipar en este citio creo XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3