-->

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

recomendacion

ola ola gente q no me ah visto escribir.. hoy vengo a recomendarles un blog muy comico y q solo tiene 2 seguidores, los q quieran verlo hagan click en la leyenda de zelda (la leyenda de zelda) XD y se preguntaran como va la animacion... pues voy a la mitad.. A LA MITAD?! CON TANTOS DIAS Q TUVISTE?! EN Q ESTABAS PENSANDO?!?! es por las distracciones, siempre tengo juegos nuevos en mi computador XD ya casi se me llena el disco duro XD voy a formatear tu disco duro ¬¬ formateala y te despido y cerrare el blog de darkstalkers ¬¬ ok ok *suspiro* es todo por hoy y sigan el blog para q no este tan solo ok?
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

7 comentarios:

  1. Qué bueno que vas bien en la animación^^; Y voy a ver si nuestra enemiga (El p**o Linux xD) me deja entrar al blog. Bueno, nos vemos, escribe pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si aver si entras con "el sistema maldito"

      jon talbain: buena suerte

      Eliminar
    2. Al parecer no pude entrar con "El sistema maldito -.-" "; Pero bueno, cuando tenga el W7 (Windows 7 xD) lo veré y si me gusta lo seguiré. Bueno, nos vemos!^^

      Eliminar
  2. que bien que balla bien la animacion ya estoi desesperado por berla ^^ y sobre el otro blog espero que sea bueno

    ResponderEliminar
  3. ¡El Blog es muy bueno, ya me eh hecho seguidora! =) Tomate tu tiempo con lo de la animación.. =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q no vengo por aca.............................y voy a esperar ¬¬

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3