-->

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

todo por un comic cap6 + ganador del 20 cosas sobre mi

ola ola monos de las nubes, como sonson XD vamos a seguir a la historia, pero seguro sera corto.. quizas hoy inaugure mi canal en youtube

ashley: el trabajo de super no termina verdad.. ya hablaremos despues, tienes cosas q hacer, adios *se va*

mario: si.. adios..

en la noche en la casa de mario

perrero: usted me llamo?

mario: si, vengo a hablar sobre galletas

perrero: son cuadradas, saladas.. otras dulces con crema

mario: me refiero al perro galletas ¬¬ necesito q me lo devuelva.. cuanto quiere por el?

perrero: umm no lo creo.. ese perro siempre esta excavando en mi jardin, se merece q me lo lleve

mario: pero..

perrero: adios *se va*

mario: ...... ese hombre

luigi: sabe mucho sobre galletas.... deveria agregarlo a los contactos ^^

mario: nooo es malvado.. no me quizo devolver el perro        

luigi: ......

mario: deja de pensar en galletas y piensa en como lo recupero?

luigi: tengo una idea, q tal si superman hace q se lo quite? si te ven las camaras, quiza ese chico te devuelva el comic

mario: ....... ok lo hare...... pero en caso de q algo salga mal haz esto *susurrando* psssss psssssss pssssssssss

continuara

les dije q seria bien corto.. super corto, ya explique porq y espero poder hacerlo.. vean la otra version (version de jon) recuerden decirme cual va mejor de interesante y graciosa ok? ahora mostrare el ganador y es








































una persona..











































q es humana..













































y no animal..

















































y su nombre es..






























nadie.. otra vez nadie gano ¬¬ van 4 veces q hago "20 cosas sobre mi" y nadie ah ganado ¬¬ las falsas eran la 8 y la 13 incluso di una pista para q eligieran la 8 y era esta

*flashback*

oye, no crees q deberiamos dar una pista? no se llamare a morrigan a q tome la decision NOOOO!! ejem mejor a hsien-ko ^^ si, ella me cae mejor ola q hay? puedes dar una pista sobre este minijuego? no creo, parecen muy inteligentes.. me voy *se va* espera... se fue.. *gruñendo*

*fin del flashback*

espero q en el proximo minijuego almenos 1 gane ¬¬
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

7 comentarios:

  1. como que nadie gano vaya .-. bien ahora ire a ver la alterna
    adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: pero era tan obvio

      jon talbain: crei q todos ganarian y ninguno capto la pista

      Eliminar
  2. Link: galletas everywhere...

    Linka: que mal que nadie ganara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: jeje tambien debi poner galletas con helado XD

      jon talbain: de los 4 "20 cosas sobre mi" nadie ah ganado ninguna ._.

      Eliminar
  3. Rosy: :0 cual sera el plan de mario mmm
    Claire: y hubo un concurso y no me entere
    Rosy: q mal :( me hubiera ggustado participar ash de lo q me pierdo x no entar a bloguer
    Claire: maldito trabajo
    Rosy: y el taca o de mi jefe >:( en fin bay!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso Es Muy Largo Mas Que Yo Que Mido 3 Metros

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3