-->

.

.

domingo, 1 de marzo de 2015

sobre el 20 cosas sobre mi

ola ola street fighters no muy street y no muy fighters XD vamos a agregar algo mas al 20 cosas sobre mi.. y es..... cambiar la respuesta!! si estan inseguros de una de sus opciones tomadas, pueden cambiarla por otra (pero solo una) por ejemplo eleji la 1 la 2 y la 3.. pero ahora q lo pienso.. no quiero la 3 quiero la 4.. pues la cambias, avisanos.. no quiero la 3 quiero la 4 mejor y lo hacemos ok? rectifiquemos las opciones

1. eh jugado 6 juegos de zelda y completado 3
2. soy arrogante
3. me gusta ver "la casa de los dibujos"
4. mi juego de zelda preferido es twilight princess
5. me gusta tales of symphonia y vesperia
6. soy muy despistado
7. le temo a las cucarachas
8. mi segundo favorito de darkstalkers es morrigan
9. soy muy paciente
10. soy muy flojo aveces
11. el primer resident evil q conoci fue el 3
12. prefiero al rey dedede q a kirby
13. tengo una wii
14. tengo perro y gato
15. quiero una wii u
16. prefiero el tennis q el futbol 
17. me gusta mucho star fox
18. me gusta i carly
19. odio madrugar
20. solo eh jugado 1 paper mario

linka y link escogieron la 2 la 13 y 18
daniela escogio la 2 la 13 y la 20
maria brusco escogio la 13 y 14 (aun no ah escogido 3ra opcion)

oye, no crees q deberiamos dar una pista? no se llamare a morrigan a q tome la decision NOOOO!! ejem mejor a hsien-ko ^^ si, ella me cae mejor ola q hay? puedes dar una pista sobre este minijuego? no creo, parecen muy inteligentes.. me voy *se va* espera... se fue.. *gruñendo* ok no importa.. espero q todos ganen
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain  

3 comentarios:

  1. Mejor la 18 que la 20 ok (aveces soy indecias gracias por dejar cambiar la respuesta) bueno
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Link: creo que dejaremos así las respuestas

    Linka: no nos decimos por otra

    ResponderEliminar
  3. Pues, creo que para la 3ra elijo... La 11? No sé, me parece falsa :/ De verdad, no estoy muy segura :/ Pero, al menos lo intente ^^Uu Y diganme Maria solamente xD Me gusta que me llamen sin el apellido xDDD

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3