-->

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

el chavo ^^ cap3

ola ola porfin seguimos con esta historia aunque aun no tengo muchas ideas asi q no prometo un cap largo ahora seguimos ^^

luigi: se me chispoteo ¬¬, MAS VALE Q NO SE TE VUELVA A CHISPOTEAR.... ahora comenzemos la clase

bowser jr: ay otra vez

todos: *empiezan a discutir*

luigi: silencio.... silencio.... SIIILEENNNNCIOOO *corre a larry*

larry: para q vean q no hize nada

luigi: bueno vamos a comenzar con el examen de matematicas q habia colocado hace 2 dias

5 minutos despues

luigi: muy bien, todos tienen un examen, los borrones quitaran puntos, le anulare el examen al q copia, tienen una hora para responder, preguntas?

larry: cuanto es 7x5

luigi: 35

larry: ah *lo anota en la hoja*

luigi: ¬¬ otra pregunta?

ludwig: si, deberiamos a responder primero las faciles y despues las difiles? o alreves?

luigi: ustedes pueden hacerlo en el orden q quieran pero lo recomendado es empezar con las faciles

ludwig: y digame porque no hay ninguna pregunta facil?

luigi: O.o .... TODAS ESTAN FACILES PARA EL Q ESTUDIO!! ahora....... comienza

todos menos luigi: *comienzan*

bowser jr: O.O* .......... *a larry* hey ......

larry: ehh

bowser jr: *señala su hoja* 

larry: ehhh???

bowser jr: *hace un 2 con la mano*

luigi: eyeyeyeyeyey bowser jr q es esa seña de *hace un 2 con la mano*

bowser jr: emmm es..... amor y paz *sonrisa disimulada*

larry: ehh yo crei q dijo q le soplara la pregunta 2

bowser jr: O.O

luigi: repito q al q copie le anulare el examen

bowser jr: no yo estaba copiando

larry: ay si ¬¬

todos menos luigi: *empiezan a discutir*

luigi: silencio..... SIIILENNNCIOOO

larry: jugar con el maestro longaniza

luigi: QUEEEEEEE?!?!?!

larry: se me chispoteo

luigi: deberian aprender de bianca q esta haciendo su examen

bianca: *leyendo y escribiendo* O.O *esconde el libro*

luigi: bianca!!!

bianca: q necesita profesorsito lindo mi amor ^^

luigi: q escondes alli detras

bianca: nada

luigi: ponte de pie

bianca: *se levanta con el libro atras de las manos*

luigi: q tienes en las manos

bianca: dedos ^^

luigi: y el los dedos ¬¬

bianca: uñas,y en las uñas tierra, y en la tierra..

luigi: basta, de mi no se burla nadie *agarra sus manos* O.o

bianca: *nada en las manos* quiere q me vaya a lavar las manos?

luigi: emm no continua

bianca: *se sienta y mira a mario*

mario: *con la libreta en la espalda*

bianca: jijiji

1 hora despues

larry: *escribiendo*.......... *empieza a borrar*

luigi: ........................................... muy bien, se acabo el tiempo

todos menos luigi: AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY D=

daisy: no puede darnos otro ratico mas

luigi: no ¬¬

todos menos luigi: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII D=

luigi: les di una hora de tiempo ¬¬

todos menos luigi: NOOOOOOOOOOOOOOOOO D=

luigi: larry ¬¬

larry: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE D=

luigi: traeme los examenes

todos menos luigi: NOOOOOOOOOOOOOOOOO D=

luigi: SE ACABO *empieza a arrebatar los examenes*

larry: *escribiendo*

luigi: *se lo intenta quitar a larry*

larry: espere *escribiendo*

luigi: *se lo arrebata*

larry: espere espere *escribiendo*

luigi: ya *se lo lleva*

larry: *va al escritorio y sigue escribiendo*

luigi: ............. ¬¬

larry: *escribiendo* ............... ya ^^ *se va a su puesto*

luigi: ............... ¬¬

5 minutos despues

luigi: *revisando* reprobado..... reprobado..... reprobado....... q lastima, todos reprobaron

daisy: si pero usted tiene la culpa

luigi: yo?

daisy: si porque si hubiese colocado aprobado en vez de reprobado, nadie habria perdido

luigi: ahh entonces yo tengo la culpa.... yo soy el villano por haber colocado reprobado en vez de aprobado

daisy: bueno un error lo comete cualquiera

luigi: O.o

daisy: pero no lo vuelva a hacer

luigi: O.o....... fin de la clase, q tengan un lindo dia

todos menos luigi: WIIIIIIIII =3 *salen*

continuara

jajajajajaja estuvo gracioso mañana seguimos con la parodia, pero no estoy seguro porque mañana tengo clase debo tambien escribir en el otro blog mañana para la nueva historia asi q nos vemos creo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

2 comentarios:

  1. Jajajajaja tu sí que sabes hacerme reír ^^. Continua pronto y no tengas prisa, si no puedes algún día no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. ayy este capitulo me trae recuerdo que aaaaa me gusto muchooo aaaaaaa lo recuerdo a y







    FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ATRASADOOOOOOOOOOOOOOO FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSS AMIGO MIO ^^



    valla como pasa no ayyy como me ubiera gustado estar en el dia del cumpleaños ^^ pero abran mas cumpleaños no jejjeje felizidades amigo mio ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3