-->

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

lo siento, no saben lo ocupado q estoy

ola ola, pues aun no puedo hacer historia, ya empezo el colegio mas el curso de diseño grafico, es como si fuera al colegio 2 veces al dia -.-*, y aparte tengo regalos pendientes, los premios del minijuego, tareas, photoshop y un monton de cosas mas, pero no se preocupen, ya vere como hago para seguir la historia y entrevistar a megaman x, por cierto greys si lo conozco yo tengo megaman X 8 para pc, conoces a axl? de todos los personajes el es mi preferido ^^, ya me sali del tema XD, y ale podriamos chatear en blingee pero hoy no, ya leiste el titulo XD nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

3 comentarios:

  1. Tranquilo, así estamos todos y me incluyo, tengo muchas clases por la tarde y estoy bastante ocupada -.-" Pero bueeeeno así es la vida no? Y a mí también me gustaría chatear contigo, solo dime tu cuenta de Blingee y ya hago yo el resto ^^

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto y suerte con en colegio y el curso ahora todos sufrimos por eso ._. pero bueno suerte :)

    ResponderEliminar
  3. vaaaaa!!!! de axl se pco y me seria de mucha ayuda!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii
    y si podras?
    solo dijo jejej
    saludosss!!!!!!!!
    pd: el de si podras me refiero al concurso =3

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3