-->

.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

pienso en dejar la parodia + daisy flower mira esto + mama peach 25 si entrare a tu concurso + algo mas

ola ola, pues ya dejare la parodia para una nueva historia, porque no se ocurre absolutamente nada para continuarla, asi q mañana habra nueva historia, ahora con daisy flower. ok si me pase un poco con la seguridad de la seccion, no recuerdo cuando fui tan sobreprotector con larry, la fabrica no nos quiere devolver el dinero de lo q compramos T.T pero ya quitaremos la seguridad larry ya confia en ti, y quiza te alegre tener esto


y tambien


lo siento, no soy bueno haciendo autografos, mama peach 25 si participare en el concurso de los blingees te va a sorprender verme sin pañoleta, guuuu solo le va a ver la barriga ¬¬ siiii es q fui a la playa y la deje para q no se mojara o ensuciara. y algo mas..... alguien sabe de alexia cryton? ha desaparecido por semanas, habia dicho q su ordenador habia muerto, y q le prestarian otro, tienen alguna idea de ella? eso es todo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

3 comentarios:

  1. la verdad no se que pasa con alexia ._. tal vez la escuela o algo y quedo incrible el autografo

    ResponderEliminar
  2. !!AHHHHHHHHHHH!! Gracias,Gracias,Gracias,Gracias. Eres el Mejor. ^^ Y Si se parece a la Firma de Louis,Y La de Larry,Pues....no la conozcó,pero ahora si de la conocía. ^^ (?) (?).. Bueno,bueo,pues....¿Quisieras Participar en Mi concurso? Solo Lee,la última entrada con la Palabra "Concurso".. OJO: No trata sobre mi. La eh cambiado,Y Me alegra de que todo este bien. ^^,También creo que te Gustaría ver mi Última entrada,Ya Verás Por qué. ^^ Bueno,.En fin,.Bueno,.(?) (?),.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé nada de Alexia ._. Y sobre lo de Daisy me alegra mucho que ya recapacitaras, ese incidente me recordó mucho a aquel día... No, no lo superé ni lo pienso hacer!!! Al menos de momento, a ver si lo puedo olvidar más adelante. Es que aun me acuerdo de la última pelea que tuve con mis mejores amigas de la vida real y fue hace casi 4 años. Así que es normal que no superara ese día si fue hace un mes. Y me alegra que participes en mi concurso, a ver si no rompes tu racha de primeros lugares ;). Y sobre la parodia... La verdad me parece bien, no entendía mucho n.nU Pero aun así me gustaba, pero que se le va a hacer, si no viene la inspiración todavía... Pues supongo que ya no vendrá. Espero la próxima!!!
    Bye ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3