-->

.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

todo por un comic cap4

ola ola acapelleros.. vamos a seguir la historia

bowser jr: el chapulin colorado!! 

mario: no contaban con mi q?? no!! soy superman!!

bowser jr: de verdad? *mira el comic*....*mira a mario*....*mira el comic*....*mira a mario*....

mario: ¬¬ ........

bowser jr: de verdad eres superman? pruebalo ¬¬

mario: muy bien.. empezare con super fuerza.. mira alla *señala*

 

mario: una persona muy descuidada dejo este tubo de metal, descuidadamente descuidada O_O    

luigi: *desde el segundo piso de la empresa* ....... listo *activa sonidos*

mario: *comienza a doblar el tubo* ...............

intermedio: el tubo no es de metal.. es de papel mashe o como se llame XDD

mario: *dobla el tubo**lo tira*

luigi: ........... ahhh CLANNNNNNNNNNK

bowser jr: ahora vision de calor

mario: ok.. mira alli *señala* hay una bandeja de galletas sin hornear.. mira esto.... ajustare la calefaccion a 360° celcius..... precalentando.... *dispara laser*

................
.................
..................


bowser jr: ahh *coge una galleta*

luigi: EJEM!!

mario: ah si *coge una galleta y se la tira a luigi*

luigi: *atrapa la galleta y se la come* ;3

mario: ahora si te convenci? asi q si ya terminaste me gustaria q me dieras el comic para darselo a alguien necesitado

bowser jr: ahhh claro q si tome *le da el comic*

mario: gracias joven, ahora el deber llama.. DEBO VOLAR!!

luigi: volar *activa las cuerdas*

mario: *comienza a elevarse*........... *se detiene* eh?

luigi: *sudando* D=< ... *oprimiendo botones*

mario: *mirando a luigi*

luigi: *cierra la laptop, quita los componentes y cierra la persiana*

mario: emmmm bueno, me quedare aqui un rato *comienza a leer el comic* ..... jajajajaja.. recuerdo cuando hize esto

10 minutos despues           

luigi: *llega* lo logramos

mario: *aun disfrazado* fue divertido, le gane a bowser jr sin pelear, ni yo me lo creo

luigi: otro final feliz

fin

ya quisieran ¬¬

niño: *llega* superman soy su mas grande fan

mario: mmm *con tono heroico* si, soy yo

niño: me da su autografo

mario: claro

niño: en ese comic? :D

mario: en este? pero

niño: usted debe tener muchos en su cuartel

mario: pero.. no tengo pluma

luigi: yo tengo ubno *le da la pluma*

mario: ¬¬

luigi: .... AHHH LEX LUTHOR!!!    

mario: *firma* toma *le da el comic*

niño: gracias *lo toma* ......... *lo jala* D:< *se lo quita* muchas gracias!! *se va*

mario: ............

continuara

BWAHAHAHAHAHAHA SUFRE MARIO!!! esto esta genial ojala a jon tambien le este yendo bien, vayan a ver (ir con jon)
saludos meganucleares de bowser jr ;)     

nuevo sello de despedida

4 comentarios:

  1. -.-' Hay mario te vovieron a quitar el comic otra vez aparte que bowser jr se la creyo,
    Te quedo genial la historia continua ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: seguiremos pronto ;)

      jon talbain: ya hemos hecho la version alterna, puedes verla en el enlace al final de la entrada

      Eliminar
  2. Linka: la historia está increíble

    Link: ahora vamos a ver la otra versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ya ni se cual version es mejor

      jon talbain: creo q sera un empate

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3