-->

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

canciones actualizadas + serial para bowmike + problema en el primer gameplay + 20 cosas sobre mi

ola ola espiritus espirituales y fantasmas fantasmales como ven eh actualizado las canciones una vez mas, ahora me gusta mas siempre q las cambias te gustan mas.. como sea, oye bowmike dijiste q tienes una version incompleta de tu camtasia.. pon como nombre de usuario "lo q sea" y como serial usa esto (4CMYC-JKCM4-CVK5D-AGGHD-Z36D8) ojala te sirva.. nos avisas como te fue ok? ahora de todos ustedes, para mi quien tuvo la mejor idea para el primer gameplay fue daniela de leon y geometry dash.. pero mi sobrino lo jugo antes y no puedo borrar los datos.. si lo muestro creeran q lo jugue.. almenos ustedes me creeiran pero en caso de alguien q no me conozca seria diferente... asi q jugare otra cosa.. ya se me ocurrira.. quiza marvel vs capcom 2 ahora juguemos 20 cosas sobre mi

1. eh jugado 6 juegos de zelda y completado 3
2. soy arrogante
3. me gusta ver "la casa de los dibujos"
4. mi juego de zelda preferido es twilight princess
5. me gusta tales of symphonia y vesperia
6. soy muy despistado
7. le temo a las cucarachas
8. mi segundo favorito de darkstalkers es morrigan
9. soy muy paciente
10. soy muy flojo aveces
11. el primer resident evil q conoci fue el 3
12. prefiero al rey dedede q a kirby
13. tengo una wii
14. tengo perro y gato
15. quiero una wii u
16. prefiero el tennis q el futbol 
17. me gusta mucho star fox
18. me gusta i carly
19. odio madrugar
20. solo eh jugado 1 paper mario

ok elijan 3.. q 2 son falsas aver, ganense un blingee

saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain   

6 comentarios:

  1. Link: protesto!!!

    Linka: =_=

    Link: lo siento, es contagioso, bueno, tú dijiste que tú wii se había estropeado, por lo que la número 13 es falsa

    Linka: y la otra, podría ser... no sé ¿la 18?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: puedes responder una mas

      jon talbain: piensala bien..

      Eliminar
    2. Link: aún falta una......

      Linka: etto.... ¡elijo la 2!

      Eliminar
  2. mmmm es dificil igual la 13 o la 2 o la 20 no se aaaaa que dificil , hablando de lo primero .... yo enserio yo wow nunca me habian tomado en cuenta *en la escuela en mi casa con mi familia* T.T , pero esta bien si no se puede ni modo como hacerle bien
    adios

    ResponderEliminar
  3. A ver... La 13 o la 14? xD (No se me ocurre una 3ra opción :v)

    ResponderEliminar
  4. bowser jr: tomate tu tiempo

    jon talbain: no hay apuro

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3