-->

.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

todo por un comic cap2

ola ola piratas del.. pai rata?

 

PIRATA!! NO PAI RATA!! ademas q haces aqui? deverias estar preparando la historia alterna, vamos fuera fuera fuera *lo echa* y despues de esta extraña presentacion, seguimos la historia

bowser jr: *entra* mama peach!! vengo a secuestrarte digo mostrarte la nueva jaula para ti!!!....... creo q llegue tarde.. espera q es eso? *levanta el comic* uau no sabia q mama peach leia esto.. me lo llevare ahora y se lo devolvere... mañana no, mejor pasado mañana *se lo lleva*

en el set


ashley: hermoso!! aqui daremos las noticias?

miyamoto: en donde mas jovensita

rosy: y de q vamos a hablar?

miyamoto: hoy eh invitado a varias personas para hacer un tour por la empresa.. van a hablar sobre eso

rosy: muy bien

miyamoto: pues empecemos, ya hay gente en la empresa, ashley tu seras la chica del clima y rosy daras la noticia principal, los demas pueden pasear un rato por la empresa, seria bueno para la publicidad

peach: ok vamos a dar una vuelta y saludar a los fans    

todos excepto ashley y rosy se van del set, comenzando las noticias

rosy: ola y bienvenidos a noticias nintendo, hoy les hablaremos sobre el tour q se esta realizando en la empresa nintendo.. vamos con el señor miyamoto para mas detalles

en la empresa

miyamoto: gracias rosalina, como pueden ver, todo va de maravilla, no ah habido un solo accidente en todo el dia

*se escuchan gritos y todo tipo de ruidos*

miyamoto: lo ven? prueba de un tour perfecto

persona: creo q me rompi la pierna

miyamoto: vamos con ashley con el clima

de vuelta al set hay mucho negro en esta parte XD

ashley: es un hermoso dia soleado de 30° es perfecto para jugar y hacer todo tipo de actividades, luego sera nublado para refrescar el ambiente del sol ^^

un rato despues

miyamoto: para ser su primer dia estuvieron geniales ^^

ashley: muchas gracias    

rosy: es mucho viniendo de usted

fuera de la empresa

mario: la estamos pasando muy bien aqui

peach: si mario, es un dia perfecto

luigi: q podria salir mal?

bowser jr: *llega**leyendo el comic*

mario: ese es mi comic?! la ironia no tiene fin ¬¬ *va hacia bowser jr* oye eso es mio, dame eso

bowser jr: claro q no, lo encontre tirado, no te dare nada ¬¬

mario: quieres pelear por el?!

bowser jr: aja ataca a un joven q solo esta leyendo su comic, seguro a tus fans les agradara ¬w¬

mario: .......... rayos *vuelve con los demas* hermano lo q dice es cierto, q podemos hacer para q me lo devuelva sin recurrir a la violencia?

luigi: ..... tengo una idea, ven conmigo *se van*

peach: ah bien.. nosotras seguiremos paseando

daisy: adios sweety y bola de manteca ;) *se van*

mario: ¬¬

continuara

supongo q va genial cuanto interesante y graciosa, espero q a jon le vaya igual (version alt) por cierto miguel bowmike, yo estoy en soledad atlantico, no me digas q vives a la vuelta de la esquina de donde vivo XDDDD jeje nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)
        
nuevo sello de despedida 

8 comentarios:

  1. Bien ahora ala alterna come on al rescate amigos go diego gooo xD veia eso xD oye puedo agarrar mi regalo y ponerlo en mi blog (obio es mio) por cierto pasa por ahi http://diariodelosfriends.blogspot.mx/?m=1 porfa y me regalas un like y comenta en la caja de comentarios xD bueno ya nunca voy acabar !adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ok la seguire cuando pueda

      jon talbain: quiza en 2 dias

      Eliminar
  2. jajajaja me encanta tu historia, sabes bowser jr tienes muchuisima suerte de ser pequeño y ''adorable'' asi consigues lo que quieres cx aunque seria divertido que tu y mario pelearan por el comic y rosita lo pasara por el canal de noticias xD, continua pronto ;)
    -ale-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si jejejeje

      jon talbain: quien dijo q la belleza no seria util?

      morrigan: oye eso lo dije yo >=/

      Eliminar
  3. Linka: Mario es víctima de la presión popular xDDDD

    Link: truestory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: todo tiene consecuencias..

      jon talbain: nadie dijo q tus decisiones son buenas al 100%

      bowser jr: truestory

      Eliminar
  4. comentando tarde otra ves lo se e-e buen segundo cap y por que el set se parece al de un noticiero que no lo boi ha nombrar :v y en soledad atlantico? o.O YO VIVO HAY!! :DDDDD dime que calle carrera y barrio para irte ha visitar (o tal ves solo ha tocar el timbre he irme corriendo xDD) adiós! adiós!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3