-->

.

.

martes, 9 de abril de 2013

el origen de la rivalidad cap3

bienvenidos una vez mas al blog y la continuacion de la historia, ah vaya me siento raro hoy pero no importa sigamos con la historia

koopa: asi que estos son los hermanos rojo y verde >=)

mario: O.O

luigi: O.O




koopa: preparense para..

luigi: UNA TORTUGA ^^ *la carga*

koopa: pero que! O.o

mario: luigi estos son de los malos, dejate de payasadas!! >=(

luigi: pero es tan linda, se para de 2 patas y usa zapatitos, parece persona de verdad y tambien...

koopa: ya me cansaste >=( *le pega*

luigi: tambien tienes la mano pesada XS

mario: hermano yo te ayudo *la pisa*


koopa: *se mete en la caparazon*


mario: eh *la pisa otra ves*

koopa: *rodando**rebota**golpea a luigi*

luigi: ahhhhhhhh

mario: disculpa oh viene otra vez rapido luigi entra a esta tuberia *entra*

luigi: ahhhhhhhhh ya voy *entra*

mario: jaaa jaaa creo que subestimamos a los amigos de bowser

luigi: pensemos una estrategia de como vencerlos

koopa: chicos rapido se fueron aqui

otro koopa: a esa tuberia yo no voy

koopa: entonces prepara el cepillo para lavar los baños de bowser >=(

otro koopa: omg! O_O esperame *entra*

koopa: preparense para su perdicion >=)

mario: O.O *ve bloque* jeje no lo creo >=) *lo golpea*


mario: una estrella?

luigi: para que sirve una estrella?

mario: solo hay un modo de saberlo *lo toca*

luigi: O.O mario pareces un arcoiris


mario: es verdad! y de donde viene esa cancioncita tan pegajosa

koopa: preocupate por otra cosa!! *le pega*

mario: >_<... o_- ehh no duele

koopa: mentira! si duele aahhhhhhhhhhhhh ay ay >_<

luigi: esa estrella te volvio invencible

mario: de verdad pues en ese caso... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se tira hacia los koopas*

3.5 segundos despues

koopa: nos rendimos RETIRADAAAAA! *corriendo*

otro koopa: oye no me dejes aki esperame!! *corre*

mario: luigi puedo correr mas rapido con este poder

luigi: que bueno por que me torci el tobillo asi que........... HAZME CABALLITO ^^

mario: ¬¬ bien *lo carga**salir de la tuberia*

luigi: wooooww mas rapido mula ^^

mario: luigi quieres cerrar la boca y quieres que te la cierre yo >=( *se acaba el power up**se cae*

luigi: que bueno que cai sobre este hermano tan chuavechito

mario: QUITATE VACA *LO TIRA*

luigi: *se para* vueno esa fue una gran experiencia pero su duracion no es prometedora

en el castillo de bowser

peach: buaaaaaaa =´(

bowser: y como te va

peach: *deja de llorar* no se tu como crees que me va

bowser: ah lo estas disfrutando ^^

koopa: señor *arrastrandose*

bowser: ahora que!

koopa: los hermanos no son humanos!!

bowser: que?! *panico* los x-men vienen para aka y, y, y

koopa: nooo es una metafora, que no sabe que es metafora

bowser: mmm... la esposa del semaforo?

peach: puf jajajajajaja no sabes que es metafora jajajajaja

bowser: aver que es metafora

peach: metafora es....... metafora?

bowser: si

peach: ....... metafora?

bowser: si!!

peach: aahh metafora! si

bowser: SI!!!!

peach: ........ metafora?

bowser: AY NOO, TU QUE ES METAFORA!!

koopa: *se para* metafora es ........ que es metafora?

todos los esbirros: *murmurando*

bowser: OLVIDEN LA METAFORA!! estos vencieron la elite ... habra que ser drasticos ENVIA EL ESCUADRON ESPECIAL

koopa: O.O no se refiere a..

bowser: si envia todos los lakitu disponibles

koopa: como ordene señor

bowser: los lakitu nunca han fallado es el fin de los hermanos rojo y verde bwahahahahahahahaha

continuara

y es el fin de la cap3 ya se que no escribi ayer se me hizo muy tarde pero bueno que pasara los lakitu venceran a mario y luigi, bowser se casara con peach, descubriremos que es metafora XD metafora?......... todo y mas en el cap4 de el origen de la rivalidad
saludos mega nucleares de bowser jr





2 comentarios:

  1. Metáfora?... Ya me acuerdo! Es algo así como decir en sentido figurado. Me tardé 2 meses pero ya lo dije ^^. Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja la historia ,e a hacho reir como loca y la verdad no se que es metafora pero bueno espero saberlo despues
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3