-->

.

.

lunes, 15 de abril de 2013

el origen de la rivalidad cap5 (final)

hola a todos los lectores del blog y ya viene el cap final de la historia y ya se que no escribi durante unos dias pero eso no significa que me fui de blogger ja. tan rapido, no lo creo pero olviden los dias empezemos la historia ya

mario: muy bien recorrimos largo camino para llegar asta aqui estas listo hermano? >=(

luigi: listo >=(

mario: entonces vamos!!! >=(




koopa: equipo A a la ofensiva, equipo B: defensiva
y equipo C: ataque indirecto

mario: luigi mira 2 bloques


mario: tengo un plan haremos un ataque combinado y asi haremos doble daño

luigi: ese es un buen plan!

mario: quueeee es un gran plan!

luigi: como sea yo voy primero ¬¬ *lo golpea*


luigi: mmmm una flor azul.. *la toca*

no tengo imagen u.u

luigi: vaya siento como si hubiera aire acondicionado en mi traje

mario: me toca *lo golpea*


mario: otra flor solo que naranja *la toca*


mario: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi maano se quemaaaaaaaaaaaaaaaa... pero no lo siento

luigi: quiza no la sientes por que ya esta rostizada XD

mario: que horror!! *se apaga el fuego* ehhh esta entera fiu, pero ya pongamonos serios hay que salvar a la princesa

koopa: equipo A atquen y equipo C tambien

goombas(equipo A): vamos haaaaaaaaaaaaaaaaa

spikes(equipo C): *sacan spinys negros de la boca* FUEGO

mario y luigi: *empiezan a lanzar bolas de fuego y hielo*

goomba: *congelado*

mario: toma esto *dispara*

goomba: *derretido* gracias

mario: esto no esta sirviendo... ya se luigi congela los goombas

luigi: *los congela* ahora ke

mario: tomalos y lanzalos a los otros 

luigi: bien *toma un hielo y lo lanza*

koopa: defensiva ahora

otros koopas: bien


mario: jeje salio de acuerdo mi plan *patea una caparazon**vence a los esbirros*

luigi: lo logramos ^^

mario: todavia no, rapido corre >=( *empieza a correr*

mientras con bowser

bowser: listo me voy a dormir -.- *se va*

koopalings: nosotros tambien -.- *se van*

koopa: *llega* señor aqui vienen los hermanos 

bowser: comienza la boda ya

koopa: estamos aqui reunidos para unir en...

bowser: olvida eso rapido

koopa: bowser aceptas a peach como tu novia

bowser: tu ke crees..

koopa: y tu peach

peach: *con cinta en la boca*

bowser: *saca grabadora**reproduce* cla-ro-a-cep-to

peach: ¬¬

koopa: por el poder de las tortugas que se me a concebido yo los declaro

???: esperen!!

bowser: quien eres

???: soy el pianista que toco la pelicula ¨lo que el viento se llevo¨ y usted me contrato no se acuerda

bowser: ah si ya me acorde alla esta el piano

pianista: ahh gracias *va y toca cancion de boda*

bowser: tu continua

koopa: yo los declaro

mario: detengan la boda >=(

luigi: libera a la princesa >=(

bowser: ignoralos tu sigue

koopa: yo los declaro tortuga y prin...

mario: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
*SE TIRA AL KOOPA*

koopa: ay no me largo de aki *se va*

mario: jaaa jaaa espero que sepas pelear

bowser: yo si *mete a peach en la jaula*

mario: entonces pelea*empiezan a pelear*

luigi: *corre con peach* estas bien

peach: mmmmmmmmmm

luigi: *le quita la cinta*

peach: gracias

luigi: tu tranquila y yo nervioso hemos venido a salvarte

peach: gracias de nuevo pero quiza debas ayudar a tu hermano, se ve en un problema

bowser: toma esto *escupe fuego*

mario: aaahhhhhhhh... jaaa jaaa no hace mucho efecto con esta flor *dispara*

bowser: jaja es imposible que tu me lastimes

luigi: ahhh si claro si me permite *va con mario*

bowser: prueba esto *arañazo en la cara*

mario: aaahhhhhhhhhhhh

PEACH: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MARIO: RINDETE BOWSER SOLO HACES QUE MI CARA SE VEA MAS COOL!!

bowser: mal chiste *corre hacia mario*

luigi: *dispara hielo*

bowser: ahhhhhhhhh tu tambien quieres medirte

mario: *cargando bola de fuego*

luigi: *cargando bola de hielo*

bowser: se arrepentiran de haberse enfrentado a mi *corre a ellos*

mario: que tal un ataque de llama *lanza fuego gigante*

luigi: con ataque de hielo *lanza hielo gigante*

bowser: ehh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmm


bowser: jaaa jaaa jaaa jaaa como es posible *tirado*

mario: siiiii ganamos hermano ^^

luigi: lo logramos ^^

???: *aplaudiendo*

mario: *voltea* ehh quien eres


???: soy el productor de la empresa nintendo mi nombre es shigeru miyamoto

peach: nunca lo eh visto

luigi: no te conosco

sm: me ah llamado la atencion su pelea y me gustaria que trabajaran en la empresa

mario: y que se supone que debemos hacer

sm: haran videojuegos, seran famosos, estaran en la cima del mundo, no, mejor del universo universal, que me dicen

mario: vaya todos nosotros famosos...

luigi: yo si

peach: yo tambien

mario: y yo

sm: y tu tortuga

bowser: yo mmmm.... imposible

sm: QUEEEE

bowser: no mentira, me apunto pero dejaque tambien decidan mis hijos NIÑOOOOOSSSSS

bowser jr: *sale del cuarto* ay que OHHHH DIOS MIO O.O *SE ACERCA A MARIO*

mario: ehh que 

bowser jr: ropa y gorra roja yo te conosco

mario: de verdad

bowser jr: eres eres.. PAPA NOEL ^^

mario: O.o queee

koopalings: santa!!! queremos nuestros regalos

mario: pero es mayo

bowser jr: ay queriamos mas atencion por la gente

sm: ya la tienen haran videojuegos

ludwig: hacer videojuegos, genial ^^

sm: pues empezamos mañana 

todos: siiiiiiiiiii

sm: ya me voy sayonara *se va*

un rato despues

peach: fue muy valiente de tu parte mario creo que me enamore de ti

mario: yo tambien princesa

peach: bueno ya deja de llamarme princesa, llamame peach

mario: ah ok... peach 

en otro lugar

luigi: .......... bueno hay muchas chicas en el mundo ya aparecera la ideal

con bowser

bowser: seremos famosos

bowser jr: bueno solo tenemos que ser nosotros mismos y eso significa que secuestraremos a la princesa otro dia

bowser: asi es peach sera mia algun dia bwahahahaha

bowser jr: bwahahahahahaha

y en otro lugar

pauline: *observando a mario* grrrrrr primero shigeru miyamoto me despide y ahora mario esta con esa tipa, ya veras cuando te ponga las manos encima bwahahahahahaha

fin

y asi se creo super mario bros y la rivalidad entre mario y mi papa es el fin de la primera historia mañana la historia sera en la actualidad donde entan personajes nuevos como rosalina, daisy, fludd, wario y un monton mas, esperen la segunda historia se llamara ¨la cara de rosalina¨ se me ocurrio viendo naruto esta es mi version pero sera para mañana, mientras esperan...
saludos meganucleares de bowser jr ;)

1 comentario:

  1. que gran final hahaha mario si queda como papa noel rojo y rechoncho
    XD bueno gran histori
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3