-->

.

.

viernes, 12 de abril de 2013

el origen de la rivalidad cap4

hola a todos y bueno se que no escribi ayer.. bueno es que me quede viendo naruto y pokemon todo el dia sin mencionar la flojera que tenia pero ya estoy aqui para blogger y comenzamos con el cap4

bowser: los lakitu nunca han fallado es el fin de los hermanos rojo y verde bwahahahahahahahaha

bowser jr: papa solo hay un lakitu disponible, los demas estan en el taller por que olvidaron renovar las nubes

bowser: QUEEEEE ESOS IDIOTAS NO RENOVARON LAS NUBES?!?!

peach: hmph con un solo lakitu la posibilidad de que fracasen era de 20% ahora es de 85%

bowser: JR. TERMINA LA BODA EN 30 MINUTOS

bowser jr: otra vez la va a adelantar? vaya *-.-

bowser: decias?

bowser jr: cuando termine me voy a mi cuarto a dormir *-.-

koopalings: nosotros tambien *-.-

wendy: debo dormir o sino no sere bella *-.-

peach: ja ja tu bella?! ni en un millon de años

wendy: COMO TE ATREVES,TU ERES TAN FEA Y VIEJA QUE CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO TU REFLEJO SE ESCONDE D8<

PEACH: AH SI TU ERES TAN FEA Y VIEJA QUE TU FECHA DE NACIMIENTO ESTA ESCRITA EN NUMEROS ROMANOS D8<

WENDY: GRRRR TU ERES TAN FEA Y VIEJA QUE TU MEMORIA ESTA EN BLANCO Y NEGRO D8<

PEACH: TU ERES TAN FEA Y VIEJA QUE MATARIAS A PAULINE CON SOLO CONTACTO VISUAL

BOWSER JR: YA VASTA WENDY SIGUE CON LOS DECORATIVOS D=<

wendy: te salvas por que tengo quien controla mi ira

bowser jr: A TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

larry: *susurra a ludwig*uy da miedito*

ludwig: ay ya madura XD

bowser jr: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaaa jaaa necesito agua *va a la cocina*

morton: yo que tu trabajo antes que explote XD

koopalings: jajajajajajajajajajajajajaja

bowser jr: *volviendo a la sala*

koopalings: O.O *trabajando rapido*

mientras con mario y luigi

mario: ay que apretar el paso no se cuanto tiempo tenemos para llegar rapido luigi

luigi: *cargando a mario* y por que debo hacer esto

mario: por que te pasaste de trolero

luigi: *mira al cielo* oye mira ay alguien sobre aquella nube



mario: *se baja* es verdad podemos preguntarle un camino mas rapido



lakitu: *lanza spiny*

luigi: ahhhhhh este dia no puede ponerse peor?!

lakitu: *lanza spiny gigante*

luigi: ahhhhh ohhh *KO*

mario: oye como te atreves a venir y noquear a mi hermano baja y pelea

lakitu: *lanza otro*

mario: *lo esquiva* jaja ami no me daras tan facil

spiny: *empieza a caminar*

mario: ....... >=( *carga a luigi*sube a piso alto*

lakitu: eso no te salvara *lanza spiny*

mario: >=( rayos que debo hacer estoy en desventaja como subo hasta alla

lakitu: no puedes estoy muy alto aqui no me golpearas

mario: YA SE luigi puedo saltar sobre ti para llegar asta alla arriba?

luigi: X_X ........

mario: eso me sono un si ^^ *salta sobre luigi**llega a la nube*

lakitu: oye bajate no cabemos

mario: >=( *le pega y lo tira*

lakitu: aaaahhhhhhhhhhhhhhh *cae* *se para* quien te crees devuelveme mi nube, el sello de garantia esta por alli

mario: SOY MARIO Y TOMA TU GARANTIA >=( *lanza varios spinys*

lakitu: ohh ahhhhhhhhhhhh no me peges MAMA DX

mario: un control remoto? que pasara si *mueve palanca* genial pero debo ayudar a luigi *baja la nube* mmmmmm un bloque!


mario: por favor dame algo bueno *lo golpea*




mario: un champiñon verde quiza le sirva a luigi *se lo da a luigi*

luigi: -_-...... o_o ehhhhh que 

mario: genial ese champiñon lo resusito

luigi: no estaba muerto solo inconciente ¬¬

mario: no te vallas de nuevo *lo abraza*

luigi: O.o basta mario *lo empuja* no seas melodramatico

mario: ya bien vamos por la princesa sube a esta nube sera mas facil llegar

luigi: ok *sube*

mario: *sube y controla la nube* princesa vamos por ti, HERE WE GO!!

mientras con bowser

bowser: ya terminaron?

bowser jr: 10 minutos mas y estara lista

koopa: señor terribles noticias los hermanos vencieron a lakitu ahora que

bowser: envia a todas las unidades disponibles todas en 10 minutos conquistare el reino champiñon 

koopa: ok *suena telefono* ehhhhh un momento *contesta* diga...... de verdad........ bien....... ok ok *cuelga* tengo nueva informacion

bowser: habla ya

koopa: el tipo de rojo se llama mario pero no me dijeron del verde y la peor noticia...... YA LLEGARON!!!!

bowser: QUUUEEEEEE NO PUEDE SER DISTRAIGANLOS ESTOY CERCA DE CONQUISTAR EL REINO AGUANTEN LO QUE PUEDAN

koopa: señor haremos lo que podamos *saca megafono ATENCION LOS HERMANOS LLEGARON TODOS PREPAREN LAS ARMAS ESTO NO ES UN SIMULACRO REPITO NO ES UN SIMULACRO *CORRE*

FUERA DEL CASTILLO

mario: muy bien recorrimos largo camino para llegar asta aqui estas listo hermano? >=(

luigi: listo >=(

mario: entonces vamos!!! >=(


continuara..

y asi termino el cap4 de esta historia y creo que mañana termina la historia a menos que quiera alargarlo mas XD y que pasara mario y luigi llegaran en menos de 10 minutos?, los esbirros podran entretenerlos lo suficiente?, wendy es mas fea que peach? callate (pauline) nadie es mas bella que yo
no me digas ¬¬ mujeres feas y mas en el siguiente cap de origen de la rivalidad
saludos meganucleares de bowser jr ;)

1 comentario:

  1. me dejas en intriga aunque puedo seguir viendo XD
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3