-->

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

nueva doble historia: cambio de papeles (bowser) cap1 + animo blogger

hola a todos y no me digan nada ya se que les hacia falta y aqui comienza la primera doble historia, se trata de 2 historias iguales con una version distinta o punto de vista, quiza no entendieron no se explicar muy bien pero lo entenderan despues de las historias, bueno comienzo: era un dia normal en reino champiñon ha pasado una semana del ultimo secuestro de peach, todos los chicos malos hacian una reunion cada año(como en ralph el demoledor XD) despues de largas historias todos se fueron solo quedaba eggman y papa y entonces...

eggman: por que no podemos vencer a estos tipos

bowser: ...... ah quiza ya conocen nuestros puntos debiles

eggman: tu crees.. tenemos puntos debiles

bowser: solo dije quiza 

eggman: ..... ya se tienes alguna bruja como secuaz

bowser: si porque

eggman: tengo una plan ven a mi base mañana y te dire con detalles 

bowser: bien *se va*

en el castillo de bowser

kamek: jr deja de jugar new super mario bros wii si bowser te ve ni me imagino que haria

bowser jr: ya calmate el no se dara cuenta

bowser: *llega* quiero ver a kamek, un momento *va con bowser jr*

bowser jr: jaja toma eso bowser

bowser: QUEEEEEEE >=(

bowser jr: *voltea* O.O quiero decir toma eso papa *sonrisa disimulada*

bowser: ya me encargare de ti pero antes.. *va con kamek*

kamek: señor yo ke ise

bowser: nada solo quiero hablar con tigo a solas...... TODO EL MUNDO A FUERA!!!! *con eco*fuera fuera fuera XD*

todos los secuases menos kamek: AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *CORRIENDO* *SALEN*

kamek: ._. 

bowser: mañana vamos al mundo de sonic a ver a eggman, tiene un plan para vencer a mario y sonic

kamek: y que debo hacer

bowser: todo lo que te diga eggman

kamek: bien

al dia siguiente

bowser: vamonos tu tambien jr

bowser jr: yo que, adonde

bowser: al mundo de sonic

bowser jr: ay que flojera

bowser: VEN

bowser jr: no no quiero ir no quiero ir

bowser: secuazes saben que hacer

goombas: *cargando a bowser jr*

bowser jr: noooooo noquiero buaaaaaa

bowser: kamek

kamek: teletrasporombo * se van*

en el mundo de sonic por la base de eggman

eggman: se estan retrasando

bowser: *llega* ya llegue 

goombas: *bajan a bowser jr* que hacemos aqui

kamek: asi ya voy........ *agita su vara* regresadirijus de donde han venidijus

goombas: *se van*

eggman: tomen asiento

bowser jr: *toma una silla y se va*

bowser: JR VEN AKA

bowser jr: *vuelve* ¬¬

eggman: solo sientate

bowser jr: *se sienta en el suelo*

eggman: si crees que vas a colmarme la paciencia no lo conseguiras

bowser: ya olvidelo que tiene en mente

eggman: veras, sonic conoce mis puntos debiles pero no los tuyos asi como mario conoce los tuyos pero no los mios

bowser: cuales tuyos y mios

eggman: PUNTOS DEBILES

bowser: y

eggman: si cambiamos mentes y habilidades podriamos vencerlos sin problemas

bowser: te refieres a que pelee com sonic

eggman: y yo con mario

bowser: .............. bien pero si esto falla te arrepentiras

eggman: no fallara ya veras

bowser: ok, kamek usa cambio de cuerpo

kamek: bien ........ transfereka identik, tranfereka identik!!, TRANSFEREKA IDENTIK!!!!!!!!

eggman y bowser cambian mentes asi que bowser habla con el color de eggman y ya saben de que color hablara eggman

bowser: mas te vale que sirva o te vas a enterar

eggman: escucha sonic puede convertirse en bola de puas cuando salta y su amigo tails puede volar, a veces van en avion 

bowser: mario y luigi saltan muy alto y a luigi lo debes llamar bigotudo verde que no se te olvide

eggman: ok ahora tu bruja llevame a tu mundo

kamek: me llamo kamek y no soy mujer para que me llames bruja ¬¬ 

bowser jr: solo larguemonos de aqui

kamek: ¬¬ *desaparecen*

bowser: bueno primero deberia secuestrar a alguien secuases vayan y traiganme a la mujer mas indefensa de este mundo 

robots: secuestro en proceso *se van*

bowser: este dia sera raro

continuara

y es el fin del primer cap de la doble historia y no he escrito todos estos dias aparte que la entrada es corta por que me prestaron un ds y ahora me entretengo ahi y decimos el (ya sera despues XD) tratare de concentrarme mas en el blog espero y sobre la historia que pasara a quien secuestrara papa, los robots sabran que eggman es mi papa todo y mas en el cap2 de cambio de papeles (bowser) y sobre eso que escribi en el titulo digo que muchos blogs han dejado de escribir, puede ser la debilidad del bloggero como colegio, flojera, nuestros padres nos castigan o tenemos consolas wii, wiiu, ds o 3ds que nos entretienen, pues digo que quizas todo el mundo deberia escribir algo como (no eh dejado blogger) asi sabriamos que los demas blogs fueron olvidados y cosas asi, la bloggera peach toadstool del diario de peach y sus amigos dijo que blogger estaba muriendo pero por mi no es asi, mi blog escribe y quien sabe que otro por eso digo NO SE RINDAN CON UN POCO DE ESFUERZO TODOS PODEMOS ANIMO y asi termina la entrada
saludos meganucleares de bowser jr ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3