-->

.

.

jueves, 9 de mayo de 2013

cambio de papeles (bowser) cap3 final

bwahahahahaha ejem bienvenidos de nuevo y olvidemos todas esas cursilerias que digo en las entra das QUE SIGA LA HISTORIA!!

amy: pues vamos y detengamos a eggman

todos: SIIIIIIIIIIIII


con bowser

bowser: QUEEEE YA LLEGARON?!?! TAN RAPIDO?!?! 

bowser jr: se me olvido decirte que tenias que haber mandado a todos los robots para que tuvieses tiempo de usar las esmeraldas del chaos

bowser: esmeraldas de que?

cream: *._. es una broma?..... vas a conquistar el mundo sin esmeraldas del chaos?

bowser: que tiene de malo?

cream: esto es algo que no se ve todos los dias *-.-

bowser jr: las esmeraldas del chaos tienen un gran poder, se supone que las manipularias para hacer un rayo destructor o algo asi

bowser: y como sabes eso?

bowser jr: estaba jugando sonic colors pero eggman me vio y me echo

bowser: *furia extrema* EL QUEEEEEEEEE >=(

cream: que estan murmurando los 2 ya no escucho nada

bowser: TU TE CALLAS >=(

cream: ._. ...................

bowser: CUANDO LO VEA

sonic: cuando lo veas que

bowser jr: ya estan aqui me largo a reino champiñon en ciudad toad *se va corriendo*

bowser: TU NO TE METAS *  c  e  n  s  u  r  a  d  o  *

sonic: ._. ......... vaya no crei que eggman dijera todo eso

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHH *PISOTON*

EL PISO TIEMBLA

amy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES UN TERREMOTOOOOO

tails: hoy esta de un humor explosivo

sonic: tails habias visto a eggman tan enojado

tails: nunca eh visto a alguien tan enojado

vector: alla esta cream

sonic: pero no puedo pelear con todo este temblor

amy: ya se que hacer pero protejeme cuando lo haga

sonic: si seguro que no hara gran cosa

amy: *saca martillo* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *le pega a bowser en la cara*

DEJA DE TEMBLAR EL PISO

bowser: COMO TE ATREVES >=(

amy: todo tuyo sonic *se esconde*

sonic: what!! lo que hisiste fue enojarlo mas

tails: VA A EXPLOTAR *se esconde*

vector: yo.... ire a ayudar a cream *se esconde*

sonic: oigan no me dejen solo

tails: usa las esmeraldas de la bolsa

sonic: ah si ya me acorde *las saca* HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPER SONIC *se transforma*


sonic: ahora si preparate eggman

bowser: *pensando*aun debo tener mis habilidades*

sonic: que te pasa crees vencerme cuerpo a cuerpo y no en tu aparato

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHH *escupe fuego*

todos menos bowser: ._. mother of god!!!

sonic: definitivamente el no es eggman

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHH *escupe fuego mas grande*

sonic: *se lanza a bowser* quien eres tu y que hiciste con eggman

bowser: callate yo soy eggman solo que ....... invente una formula para escupir fuego *le pega un puñetazo
*

sonic: *retrocede* mmmm tienes la mano pesada

bowser: eh hecho ejercicio

sonic: pero nada te salvara HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tails: esto se va a poner intenso CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

vector: cream ya te ayudo *desactiva el campo de fuerza* ahora salvense quien pueda *empieza a correr*

cream: AHHHHHHHHHHHHHH CORRE CHESSE *corriendo*

chesse: chao chao chao chao

amy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *corriendo*


amy: ._. habian visto una explosion tan grande

vector: ._. jamas

tails: soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

sonic: que *normal*

tails: *voltea* estas bien!! 

sonic: ja. que esperabas

vector: y eggman

sonic: debio huir bueno como sea vallamos a la casa de cream

vector: para que vainilla me ame, mas de lo que ya hace ^^

todos menos vector y cream: ¬¬

cream: bueno ya vamonos ^^ 

sonic: yyyyyyyyyyyyyy

amy: yyyyyyyyyyyyyy

sonic: yyyyyyyyyyyyyy gracias por tu ayuda aqui tienes un regalo *la besa**se va corriendo**intentando vomitar*

amy: O.O........................................ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SONIC TE AMO, YA SE QUE CASARAS CONMIGO BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

todos menos amy: ._.

en el castillo de bowser

kamek: bien ya volvieron a la normalidad

eggman: si si ahora tu tortuga por que no me dijiste que mario podia tener poderes al tocar florecitas y honguitos

bowser: tu no me dijiste que sonic podia ser super sayayin y no es lo peor, QUIEN TE HAS CREIDO PARA ECHAR A MI HIJO DEL CASTILLO

eggman: lo hice por que jugaba sonic colors y pegandome virtualmente

bowser: YO NUNCA EH ECHADO A MI HIJO

eggman: hmp pues eso te hace mal padre

bowser: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE *FURIA MAXIMA* >=(

el piso tiembla

eggman: ._. ................

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *lanza a eggman por una ventana* Y LA PROXIMA VEZ TE VAPORIZARE!!!!! >=(

eggman: >_< *se va adolorido*

goomba: jamas hagamos enojar a bowser ._.

todos los secuazes: si ._.

fin

y alfin acabe la primera version de esta doble historia ahora debo hacer la version de eggman esperenla mañana si no me gana la flojera se acabo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)


ah y por fin termine mi sello de despedida no es el mejor del mundo pero NO DIGAN NADA YA SE QUE ES GENIAL y una cosa mas ^^......... ATREVETE A COPIARLA Y TE VAS A ENTERAR!! >=(
ahora si bye!

1 comentario:

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3