-->

.

.

martes, 28 de mayo de 2013

cambio de papeles (eggman) cap2 + 1 millon de disculpas + regalo

ola......... emmmm hace mucho que no escribo pero es lo de menos en la entrada anterior quede q al dia sig le iba a dar un regalo a daniel mcormick el dia sig y no pude gracias a la internet que es mas leeeeeeeeeeeenta que un caracol al menos ya esta listo pero mas abajo en la entrada ok? que ya empieze la historia

mario: muy bien vamos a salvar a peach, de nuevo ¬¬ here we go!!

daisy: aaaaaaaaayyyy tengo hambre no podemos ir despues del almuerzo

rosalina: yo me voy, see ya *se va*

luigi: venga vamonos de aqui

mario: si vamos *jala a daisy*

daisy: noooo mi spagetti

mario: O.O hay spaggetti *suelta a daisy* YO QUIERO!!!

luigi: le dire a peach que te de sartenazos por preferir comida que ella ¬¬

mario: entonces vamos por peach primero ¬¬

en el castillo de bowser

peach: estoy aburrida 

eggman: pues toma



peach: un nintendo 3ds? desde cuando me das una consola de juegos

eggman: desde ahora, asi que juega antes de que me arrepienta

peach: ok?

bowser jr: *jugando sonic colors* jaja fase especial, alla voy 

eggman: vas a donde

bowser jr: a ganar la fase especial para ganar una esmeralda del chaos y poder detener a eggman O.O *voltea*

eggman: >=( !!!

bowser jr: ...... ola *sonrisa disimulada*

eggman: tu quien te has creido para ofenderme de ese modo

bowser jr: yo solo jugaba es todo

eggman: pues juega otra cosa tecnicamente soy tu papa

bowser jr: oficialmente no eres mi papa si me disculpas ¬¬

eggman: ya esta bien, sal de aqui y juega con mariposas o yo que se

bowser jr: por lo menos tienes hijos?

eggman: no pero creo que asi se tratan

bowser jr: ¬¬ bien, me largo pero te vas a arrepentir meterte conmigo eggman!!!

peach: *jugando**reacciona* EGGMAN O.O

bowser jr: quiero decir ¨papa¨ *va a la puerta* TE VAS A ENTERAR!!!

eggman: quiero verlo jojojojo

bowser jr: kamek mi pincel 

kamek: aqui tiene *se lo da*

bowser jr: no sabes lo que te esperara jajaja*se va*

koopalings: >=( ..........

eggman: que el se lo busco

larry: ....... chicos quieren jugar sonic

koopalings menos larry: siiiiiiiiiiiiiiiiii *empiezan a jugar juegos de sonic*

eggman: por eso no soy amable con los niños sienpre  me faltan el respeto ¬¬

morton: problem ¬¬

eggman: >=( !!!!!!!!

koopa: señor los hermanos mario se aproximan enviamos alguna division?

eggman: ninguna division va todo el mundo

koopa: de verdad?

eggman: tengo cara de bromear

koopa: no señor.....

eggman: entonces vayan vayan VAYAN!!!

koopa: enseguida 

con los chicos

daisy: aaaaaaaaayyyyy tengo hambre

mario: camina floja no quieres ayudar a tu prima

luigi: animo florecita depues podras comer todo lo que quieras

daisy: gracias ..... espera O.O

luigi: que pasa *lo ve*



daisy: una heladeria ^^ *corre*

luigi: yo quiero ^^ *sigue a daisy*

mario: OIGAN CHICOS!!!

luigi: *se detiene* que pasa mario

mario: se supone que vamos a salvar a peach

daisy: pero tengo hambre, es mas si le traes un helado a peach seguro que no se molestara

mario: bueno...

daisy: vamos comamos un poco *corre*

luigi: yo te sigo daisy *la sigue*

mario: *suspiro* espero que haya de chocolate

10 minutos despues 

daisy: ahhhhhh que rico esta

luigi: se nota que tiene hambre ._.

mario: a comido 15 tazas y contando ._.

daisy: *termina* ahhhhh estoy casi llena

luigi: pero despues no tendras espacio para el spaggetti que hizo peach

daisy: bueno ya no como mas UN HELADO PARA LLEVAR Y LA CUENTA

empleado: su cuenta señores y su orden para llevar

daisy: >_> *mira a luigi*

luigi: >_> *mira a mario*

mario: O.o* oigan que no trajeron dinero??

daisy y luigi: *silbando*

mario: ¬¬ bien yo pago

empleado: gracias vuelva pronto ^^

daisy: bueno ahora si vamos por peach

luigi: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mario: *sin ganas* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬¬

goombas: asi que porfin los encontramos

todos: O.O


continuara

bueno y asi acaba otro cap de esta historia y bueno el problema que tengo es la internet y quisa no escriba muy seguido y sobre el regalo de daniel mcormick pues............ aqui esta


regalo2

ya se q te lo di tarde pero mas vale tarde que nunca no? ^-^* y sobre la historia pues que pasara cuantos secuazes envio eggman a mario y los demas, que fui a hacer con mi pincel, a daisy tiene espacio para el almuerzo claro que si por eso estas tan gorda mira quien habla ¬¬ todo y mas en el cap3 de cambio de papeles (eggman)
saludos meganucleares de bowser jr ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3