-->

.

.

viernes, 10 de mayo de 2013

cambio de papeles (eggman) cap1

welcome to the blog, jaja ya empieza la version de eggman jaja juego mario party 8 y escribo en el blog al mismo tiempo cuando me toca tirar el dado el mando de wii suena XD bueno ya ignoren eso, este cap sera largo empezemos con la historia

en cap1 de la version de bowser

bowser: ok, kamek usa cambio de cuerpo

kamek: bien ........ transfereka identik, tranfereka identik!!, TRANSFEREKA IDENTIK!!!!!!!!

eggman y bowser cambian mentes asi que bowser habla con el color de eggman y ya saben de que color hablara eggman

bowser: mas te vale que sirva o te vas a enterar

eggman: escucha sonic puede convertirse en bola de puas cuando salta y su amigo tails puede volar, a veces van en avion 

bowser: mario y luigi saltan muy alto y a luigi lo debes llamar bigotudo verde que no se te olvide

eggman: ok ahora tu bruja llevame a tu mundo

kamek: me llamo kamek y no soy mujer para que me llames bruja ¬¬ 

bowser jr: solo larguemonos de aqui

kamek: ¬¬ *desaparecen*


eggman: ok ya se que hacer primero ustedes traiganme a la chica mas debil de este lugar

goombas: enseguida señor

eggman: pero que no se den cuenta sus amigos

goombas: haremos lo que podamos

eggman: mmm mientras tanto yo buscare un telefono

koopa: un telefono? y eso para que?

eggman: cuando estos hongos marrones lleguen llamare a quien busca rescatarla y caera en mi trampa jojojojojojojojojo

koopa: ok? O.o

con mario y los chicos en el castillo



nadie esta en el tejado en realidad XD

daisy: oye peach que estas pensando para almorzar

peach: mmmm no se, alguna idea

daisy: mmmm ni idea, donde esta rosalina

rosalina: *aparece de la nada* llamaban

daisy y peach: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

rosalina: que les pasa a ustedes

daisy: deja de asustarnos asi

peach: no se que cocinar, tienes alguna idea?

rosalina: mmmmm spagetti

peach: buena idea voy a preparar un poco *va a la cocina*

daisy: oye rosy quieres jugar mario kart wii mientras esperamos

rosalina: suena bien vamos

10 minutos despues en la cocina

peach: ya casi esta lista preparare la katsup

goombas: *entran*

peach: daisy eres tu?..... todavia no esta lista la comida espera un poco mas por favor

goomba 1: emmm si soy daisy oye quiero mostrarte algo rapido

peach: eh que cosa

goomba 1: es una sorpresa pero debes ir con los ojos vendados

peach: eh bueno *se venda los ojos*

goomba 1: bien cuantos dedos ves

goomba 2: *susurrando* idiota nisiquiera tienes manos

goomba 1: ah si ven peach

peach: ok pero rapido, no quiero que se queme la comida

en el castillo de bowser

eggman: ya encontraron el numero de mario

koopa: emmm si es este *lo muestra*

goombas: aqui esta

eggman: perfecto ya saben donde va

peach: un momento esa voz suena a *se quita la venda*....... otra vez no *-.-

goomba 1: vamos a la jaula

peach: por que siempre me encierran en una jaula tengo cara de ave ¬¬

goomba 1: ............

eggman: ahora llamare a mario para que venga

peach y bowser jr: LLAMARAS A MARIO?! O.o

eggman: problem

bowser jr: no nada yo me ire a jugar wii *pensando* eggman se va a revelar solo?!*

peach: *pensando*desde cuando bowser llama a mario para que me salve?*

eggman: aver.. *marcando*

en la casa de mario

*suena telefono*

luigi: yo contesto

mario: espera luigi deja la contestadora

luigi: ah si ya me acorde sera divertido =3

contestadora: habla luigi y yo soy mario jajajajaja jajajajajaja

mario y luigi: *conteniendo la risa*

contestadora: no estamos en casa deja tu mensaje despues del tono jajajajajajajajajajajaja deja tu mensaje *tono*

con eggman

eggman: ¬¬ ............. ah escuchen mario brothers tengo a su querida princesa ven a salvarla si te atreves jojojojojojojojo *cuelga*

con los chicos

mario: >=( .........

luigi: O.o ........... notaste que bowser se escuchaba diferente

mario: eh, es verdad el nunca nos llama para nada

luigi: aparte su risa malvada es diferente

mario: habra que investigar, vamos al castillo de peach primero

luigi: ok

continuara
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
.....................
......................
.......................
........................
.........................
..........................
.........................
........................
.......................
......................
.....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
bromeaba XD

en el castillo de peach

daisy: ay tengo hambre por que peach se demora tanto

rosalina: no se quiza esta preparando algo mas como el postre

daisy: siiiiiiiii yo quiero un poco de pastel

mario: *llega* hola chicas han visto a peach

rosalina: esta en la cocina

mario: gracias *va a la cocina*

luigi: *llega* hola rosy, hola florecilla

daisy: hola que gusto que estes aqui, peach esta haciendo spagetti ^^

luigi: ah que bien ^^

mario: *vuelve* peach no hara spagetti

rosalina: porque

mario: porque........... ELLA NO ESTA AQUI!!!!

luigi: entonces bowser si la secuestro

daisy: como lo saben

mario: recibimos una llamada de el

rosalina y daisy: bowser llama a su telefono?? O.o

luigi: por alguna razon esta diferente pero igual debemos salvarla

rosalina: disculpen chicos pero no podre acompañarlos quede en que iba a ver a toadette 

todos menos rosalina: entendemos

rosalina: gracias, si salgo antes ire alla cuanto antes *se va*

mario: muy bien vamos a salvar a peach, de nuevo ¬¬ here we go!!

ahora si continuara

cap largo verdad eh jugado 3 tableros de mario party 8 mientras escribia y sobre la historia que pasara rosalina volvera con mario y los otros, si sonic no descubrio la identidad de bowser, mario descubrira la de eggman, cual es el plan de eggman, averiguenlo en el cap2 de cambio de papeles (eggman)
saludos meganucleares de bowser jr ;)



1 comentario:

  1. que gran historia pero me has antojado el espagueti jejejejejje
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3