-->

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

una nueva secuaz se une al blog ^^

hola a todos..... bueno hoy no hay historia tengo la mente en blanco XD pero como dice el titulo HA LLEGADO UNA NUEVA SECUAZ!!! bienvenida arix_552 como eres la primera......... TAKE THIS!!


ARIX_552GIFT


seguro que esta genial bueno es todo por hoy solo era darle la bienvenida, un momento..... otro secuaz daniel mcormick. ummm pero llegas tarde no tengo tiempo para hacerte un regalo para ti, pero mañana tengo todo el dia tu tranquilo yo nervioso esperalo mañana, me tarde tanto es que la internet es super leeeeeeeeenta, pero ya no hay nada mas que decir exepto...
saludos meganucleares de bowser jr ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3