-->

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

una pregunta para todos

ola ola, no tengo tiempo para esto, vayamos a la pregunta ¬¬, seguimos con la historia hoy? o esperamos hasta el sabado para hacer entrevista con larry? pienso q seria mejor esperar el sabado, asi tendre tiempo para hacer los blingees para los ganadores, mama peach 25 y aleja, y para los secuazes nuevos, pero lo dejo con ustedes, no tarden en responder
saludos meganucleares de bowser jr ;)

PD: pienso cambiar el sello de despedida el q tenia nisiquiera era pizap XD

5 comentarios:

  1. Por mi haz lo que consideres mejor, es tu blog, son tus decisiones y yo estaré de acuerdo con la que tomes aunque piensa que llevamos mucho esperando la continuación... Yo quizás preferiría hoy (aunque la vea mañana). Tu mismo. Y a mí el sello de despedida me gusta, pero te repito lo mismo, es tu decisión y no la mía. En fin... Bye! ^^

    ResponderEliminar
  2. aleja? creo que te equivocaste pero no importa :3 y me gustaria q continuaras pero creo que lo mejor es que esperemos hasta el sabado no te sientas presionado :) todos podemos esperar y me gusta tu sello de despedida no creo q sea necesario q lo cambies pero tu elijes :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo digo que el sabado, para ver la entrevista con larry, ¿Puedo elejir un personaje?
    bye

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaa soy tu nueva seguidoraaaa hazlo el sabado me gsta enterevista con larry *-* te gusta pokemon??

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3