-->

.

.

domingo, 5 de enero de 2014

el misterio del tesoro cap3

ola ola sigamos la historia

bowser jr: sea lo q haya comprado papa, seguro q esta llave tiene la respuesta *la levanta*

larry: espera, creo haber visto esa llave, hace muuucho tiempo

un momento despues en el cuarto de larry

bowser jr: listo?

iggy: creo se q mis lentes hacen q tenga ojos hipnoticos, espero q funcione jejeje.............. ok 123 duerme

larry: -.- *dormido*

iggy: ahora dinos la ultima vez q viste la llave

larry: eh eh... la veo

bowser jr: =D

larry: estoy en el atico.. hay cuentas de banco por todos lados

bowser jr: eso fue ahorita ¬¬

iggy: ve mas atras 

larry: ehh ahora soy un bebe...y papa muestra la llave........ cierra una maleta.... y la esconde bajo la cama..

bowser jr: debe haber algo importante en esa maleta

larry: ahhh VOY MAS ATRAS... A OTRAS VIDAS..... SOY FARMACEUTICO aburrido RECEPCIONISTA aburrido OCULISTA aburrido PROFESOR muy aburrido

iggy: DESPIERTA

larry: ahora soy hipnotico

*aparece un iman e intenta llevarse la llave*

bowser jr: ehh EY *jala la llave* AYUDENME

larry: eres alergico a ti mismo

iggy: ACHUUU tu cuerpo es pesado como roca

larry: *se cae* ahora hablas frances

iggy: a des avantages parler français, je ou votre pourraient aller mieux  

bowser jr: *libera la llave*

*se va el iman*

bowser jr: EY VUELVE AQUI!!............. *mira a los demas*.................*coge agua y los moja*

larry y iggy: OYEE

bowser jr: NO VEN Q ESTAN INTENTANDO Q PERDAMOS LAS PISTAS, AHORA VAMOS POR LA MALETA EN LA NOCHE!!

larry: *suspiro* espero q el tesoro valga la pena

castillo de bowser 2:00 am

larry: *va al cuarto de bowser* papa

bowser: *despierta* EHH Q

larry: tuve una pesadilla

bowser: oye ya eres muy grande para dormir conmigo

larry: ¬¬ *enciende y apaga la luz una y otra vez*

bowser: *suspiro* esta bien ¬¬

un momento despues

larry: *se intenta bajar de la cama*

bowser: *dormido* dame un abrazo peach *se voltea encima de larry*

larry: agh!.................................*se libera**respira* es como volver a nacer!! *baja de la cama y mira*........... *toma y abre la maleta* ehh?

en el cuarto de bowser jr

larry: ESTO FUE TODO?! SOLO ESTE DOCUMENTO Y LA PALA, q gran tesoro *sarcasmo* ... bueno a dormir

bowser jr: espera, es otra pista

iggy: ayy estoy cansado de tantas pistas

bowser jr: lo q haya comprado papa debe ser de gran valor como.... codigos de misiles, artefactos alienigenas, LA PIEDRA FILOSOFAL O ALGO AUN MAYOR, ESTAN CONMIGO O NO?

larry: nno *apaga la luz*

continuara

jeje si no querian un final intrigante, les doy un final confuso XD diviertanse tirando cabeza para ver como sigue la historia, turilu
saludos meganucleares de bowser jr ;)

          nuevo sello de despedida           

13 comentarios:

  1. el increible mundo de gomball verdad?, esta entrada te quedo genial, oye necesito decirte algo..pero talvez lo diga...naaa debo decirlo hoy pero mas tardecito ahorita me da mamera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunos cap estan basados en series de television ^^ lo hago porq en algunos paises no dan esas series

      Larry: jaja eres a anais

      Bowser jr: >_>

      Eliminar
    2. XD eres nais, oye ya estoy en blingee :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sabes? yo creo que lo que esconde tio bowser es un regalo muy muy especial para mi nnP su sobrina preferida ^^P ... nah creo que esconde una B.O.W para venderla al mercado negro jeje. divertida historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje exagerada, para q papa compraria algo para despues venderlo =\

      Eliminar
  4. La Historia Me Esta Encantando!! Te Esta Quedando Genial!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. La piedra filosofal? xD Esa parte me encanto (y toda la historia, como siempre) ^^. Y cuando comprendera tu padre que yo no le amo? -.-" En fin... La historia genial como siempre (creo que repito mucho eso .-.) ^^. Bueno... Continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la piedra filosofal XD ay ya superalo, papa no tw dejara tranquila jamas, almenos cuando ashley no esta XD

      Eliminar
  6. guao se ve que eres fan de gumball e visto todas tus entradas y casi todas son de gumbal¡¡

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3