-->

.

.

viernes, 3 de enero de 2014

el misterio del tesoro cap2 + feliz año nuevo atrasado ^^'

ola ola lectores de quien sabe donde XD oviamente, ni q vivieran al lado de la casa y nunca te diste cuenta XD jeje sigamos con la historia XD

*suena el telefono*

bowser jr: *contesta* diga

???: no hay ningun tesoro oculto.. olvidenlo

bowser jr: .. bien pero si hay una pista, por donde hay q empezar

???: definitivamente no en el atico.. AY RAYOS

bowser jr: jejeje *cuelga* vamos al atico


en el atico

iggy: .......... en donde deberiamos empezar

bowser jr: .. quiza por esta caja *la levanta*

larry: NO AHI NO O.O

bowser jr: *saca una foto* O.O


iggy: O.O oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q feo estabas

iggy y bowser jr: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

larry: no se de q te ries ¬w¬ *saca una foto*
 

iggy: NOOOOOOOOOOOOOOOOO DAME ESOO *lo empuja y derriba un espejo*

*se crea una reaccion en cadena hasta q una linterna ilumina la chimenea*

bowser jr: jeje, dame la palanca

mientras en el primer piso

ludwig: *pasando con un sandwich*

*se escuchan temblores*

kamek: *le quita el sandwich* creo q no necesitas ese sandwich

ludwig: .............. *se va mientras se escuchan temblores* 

intermedio: historias de bowser y bowser jr volveran despues de este corte comercial




 volvemos con historias de bowser y bowser jr

 en el atico

 bowser jr: *saca un ladrillo*

la chimenea se derriba

larry: nuestra chimenea fue raptada, sherlock bowser jr..

bowser jr: D=< ..................... *da un pisoton al suelo y lo golpea una tabla* ahh ..........*se cae*

un momento despues

larry: bowser jr.. bowser jr  

bowser jr: *despierta* ehh q es eso.. ah son cuentas de banco

larry: no, son cuentas de banco

bowser jr: ¬¬ 

larry: aqui dice q gran cantidad de dinero fue gastada en la corporacion estrella

bowser jr: sea lo q haya comprado papa, seguro q esta llave tiene la respuesta *la levanta*

continuara

ok lo dejo hasta ahi, seguro q fue genial eh? nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida   

28 comentarios:

  1. Al fin la sigues!!!! Que ganas tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno esta muuuuy interesante, espero que la sigas pronto ^^. Y feliz año nuevo (atrasado) a ti tambien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia q te gustaria, viste los comerciales? Tienen informacion genial, quierp una wiiu

      Eliminar
  2. aaaaa estuvo genial :D yo me vi la serie en la u
    que aparecen "mal dibujados" .-. y la historia quedo en un suspenso como de esta llave tan tan taaaaaaaan en fin nos vemos en tu proxima entrada, o la mia, o lo que sea o a yo que se BAY :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se, esa es una serie vieeeeeeja yo aun no estaba en nintendo

      Eliminar
    2. oye que si tienes gmail, a abril y a mi nos daba fatiga, pero yo queria evitar la fatiga y ella estaba muuuy lejos, asi que te pregunto yo 77 tienes gmail?

      Eliminar
    3. Veo q quieres chatear eb privado... tienes cuenta de blingee?

      Eliminar
    4. eeee que miedo solamente era por curiosidad pero OVEO yo tengo cuentas en todas las paguinas que puedas imaginarte

      PDT: no seas cochino en esas no tengo

      Eliminar
    5. ........................ bromeas pesado cierto?

      Eliminar
    6. YOOOOOOOOO???, NOOOOOO CUANDOOO, bueno si, y eso es lo menos pesado que e bromeado

      Eliminar
    7. entonces si tienes cuenta de blingee ^^

      Eliminar
    8. NOOOOOOOOOOOOOO ENCEEERIOOOO?, si si tengo :D me llamo ariadna kmila

      Eliminar
    9. no apareces........ buscame a mi soy bowserkoopajr sin punto y pegado ehh?

      Eliminar
    10. yapi :D esque lo siento por la deo¿mora cuando entro a bañanrme tardo una eternidad y ni me doy cuenta X3

      Eliminar
  3. Hola yo si vivo al lado de tu casa te dije hola q malo *escondiéndose* la historia geniallllllllllllll si fue genial ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ola junio, sabia q te gustaria ^^ XD

      Eliminar
    2. No me gusta q te burles de mi nombre ¬¬

      Eliminar
    3. ves? te gusta hacer bromas pero no te gusta q las hagan eh ¬w¬

      Eliminar
    4. PICASTEEEEEEEEEEEEEEE jejeje ^-^ te la creiste? dime q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    5. si como no enero ¬w¬ cai taaaan bajo *sarcasmo*

      Eliminar
  4. ¡Hola! buenas noticias no borrare mi blog!!!

    Por cierto linda historia!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa alfin despues de batallar con mis primas tengo mi cel y esta genial !!! Y feliz año atrazado n n y an continuala n n

    ResponderEliminar
  6. que historia tan mas divertida!!! :D y mas con la foto de larry jaja!!!! esa cara nunca la olvidare...casi muero de risa!! :D
    jill: no entiendo porque siempre comentas tarde ¬¬
    a:y yo no entiendo porque no estas con chris ¬¬
    jill: chris!!! espera!!!!! *se va*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj chris se fue con claire a pasear, lastima jill XD

      Eliminar
    2. jill: y tu como lo sabes?!!! aaa seguro eres claire disfrazada de el hijo de bowser verdad? pues para que lo sepas chris solo pasea con migo ya que no le gusta pasear con su inmadura hermana!!!
      chris: hola jill con quien discutes?
      jill: porque no me dijiste que fuiste a pasear con tu hermana?
      chris: tal vez porque estabas muy divertida con leon? ¬¬
      jill: amm yo??? cuando???
      ada: ya lo escuche todo!!! con que eras tu la de los mensajes donde invitas a leon a matar zombies juntos e?? >:Z
      jill: miren!!! wesker esta vivo!!!!
      todos: donde??!!!!! O.O
      jill*escapa*

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3