-->

.

.

lunes, 6 de enero de 2014

el misterio del tesoro cap4

ola ola vamos a seguir con la historia oye anais XD *lo golpea* vamos a seguir

bowser jr: lo q haya comprado papa debe ser de gran valor como.... codigos de misiles, artefactos alienigenas, LA PIEDRA FILOSOFAL O ALGO AUN MAYOR, ESTAN CONMIGO O NO?

larry: nno *apaga la luz*


fuera del castillo

bowser jr: *jalandolos* caminen par de flojos

iggy: NOOOOOOOOOO TENGO SUEÑO

larry: otro dia

se escucha un silvido

bowser jr: AHHHHHHHHHHHHH NOS ENCONTRARON!! *se cubre*

larry: ola bianca

bowser jr: ehh?      

bianca: ah ola chicos *silvando* 

bowser jr: bianca, q haces despierta a estas horas  

bianca: solo doy una vuelta por el reino champiñon, me gusta como se ve de noche 

bowser jr: muy bien............. vamos ay una direccion marcada aqui, vamos!!

iggy y larry: *dormidos*

bowser jr: oigan..... aqui dice q si llegamos al lugar marcado encontraremos un mago q consede todos los deseos q quieran ¬w¬

larry y iggy: *despiertan* YA VAMOS!!

continuara

lo siento si es super corto pero alguien ya quiere q apague el computador (ordenador) para q vaya a ver sus muñequitos porq el computador sirve como tv, ay yo q estaba mas entretenido buscando fotos de jon talbain, hsien-ko y sasquatch i love darkstalkers =3 jeje pero no hay de otra
saludos meganucleares de bowser jr ;)  

nuevo sello de despedida 

8 comentarios:

  1. Tranquilo, mejor poco que nada, no? Bueno la historia esta genial como siempre (creo que me repito mucho creo que me repito mucho creo que me repito mucho) ^^. Continua pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pequeño timmy se sentira orgulloso :'D

      Eliminar
    2. tambien berta (hija de alaska) monica galindo y su pequeño yo ser gay XD estaran muuuy orgullosos

      Eliminar
  2. La Historia Te Esta Quedando Genial!! =D =D Esta Divertida!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! esta linda la historia!, continua cuando puedas!!1
    bye

    ResponderEliminar
  4. wow! que larga historia ya parale casi llenas todo tu blog...ja solo era un chistirijillo, muy buena historia!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Milagro que comento n.n y la historia genial !!! Y aaa es una lata leer tus entradas por cel ya que apenas logro ver el color de algunos personajes . Pero no inporta sige !!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3