-->

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

vanessa?!?!

ola ola, uff tanto tiempo sin seguir la historia ya es mucho verdad? almenos me mantengo en contacto ASI Q AGRADEZCAME!!! Q ME AGRADEZCAN!!!! por cierto.. vanessa 29, la problematica eras tu?!?! fuiste la q ah dstruido todos los blogs? porq? tu tambien tenias uno q nos gustaba, q paso con el blog de sintendo? se q lo cerraste, pero nos gustaba mucho!! eres tu o es tu hermana la q puso el comentario? o un amigo q odia los blogs? RESPONDEME PORQ INTENTAS CERRAR LOS BLOGS DE LOS DEMAS?! eres una gran amiga!! o solo fingias? QUIERO LA VERDAD, ademas q me valla a la "mierda"? ja! me han dicho peores cosas, y nada hace q mi animo decaiga, asi q si quieres q te entienda porq estas asesinando blogs, explicate por q lo haces y pensare si cierro el blog, es todo por hoy, gracias por su visita

44 comentarios:

  1. Solo finjia tonto XDDDD desde hace tiempo lo pude haber dicho pero no solo buscaba lo ke me convenia todos cayeron!SOY YO todos creyeron que yo yo?!!! era laamiga de todos ustedes xD ay que cosas....que pena que ya no ese eztamos al aire u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a q te refieres? los insultos eran falsos, o todo el tiempo nos odiaste?

      Eliminar
    2. Siempre nos odio... Yo nunca me fie de ella... Pero no cierres tu blog por ella :(

      Eliminar
    3. No ves? Esas dos estupidas te dicen toooodooo todo el tiempo los odio en especial a ustedes 4 y bueno 5 contando a valeria xD y nada de esto me callara en todas las entradas habran comentarios negativos!

      Eliminar
    4. THIS IS IMPOSIBLE!! UNVEALIVABLE!!!! si me disculpas me voy un rato a descargar mi ira

      Eliminar
    5. Uy que miedo, la niñita nos va a matar a comentarios negativos, vamos a morir!

      Eliminar
    6. es enserio ._. finjias no lo creo -_-

      Eliminar
  2. 77 callate vanessa 77 y si bowser jr tambien a insultado el blog de arix,ale y peachy...y peachy y arix ya le tomaron guerra y latonta dijo que s papi era poli xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu callate pendeja tu eres la vieja en blogger xD has estado desde añooos aca por eso eres vieja bueno daisy flower gambien es vieja y la tonta de chica inteligente tambien ustedes 3 son viejas xD

      Eliminar
    2. ._. Neee mejor me voy de aca no quiero tener problemas suerte

      Eliminar
    3. Oye valeria tu papi es policia JAJAJA no me hagas reir xD mi mami conoce el presidente y no me las pico xD

      Eliminar
    4. Mira nada más.... Valeria no es vieja en blogger!

      Eliminar
  3. La ha tomado con TODOS esa falsa! Conmigo tambien! Pero no sabe donde se mete... Verdad? No conseguira lo que quiere... No? Es decir... Nadie va a cerrar sus blogs o no lo creo... Al menos yo no, antes muero. Creo que solo es mejor que la ignoremos, se cansara, es solo una niñata malcriada de 10 años en busca de atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu callate pendeja! Eres una estupida!le puedo contar a todos como te llamas,como te apellidas,donde estudias y muca informacion estadas denunciada mija ñ-ñ

      Eliminar
    2. 10 años se enfrentan a 17? esta loca si quiere pelear conmigo!

      Eliminar
    3. Uy si, mira como me lo creo! Tu no me puedes denunciar porque no tienes motivo, y si lo haces las consecuencias te afectaran a ti

      Eliminar
    4. aver CALLENSE TODO EL MUNDO!!!! c'mon vanessa dime, porq estas insultando blogs, no tiene sentido!

      Eliminar
    5. *levantar la mano* yo se porque profe yo seeee n.n porque siempre nos odio solo por conveida se llevo con nosotros y pro ella misma te lo dijo

      Eliminar
    6. La estupida tiene la razon ñ-ñ mijo te lo acabo de decir bitch please!!!

      Eliminar
    7. pues entiendo, mas o menos................. pero esta pelea no tiene sentido, *suspiro* pero no hay de otra, solo borrare la dejare comentar hasta q se canse, no puede gritarnos por siempre, ya se rendira...... y ahora salgo de blogger ya me estan pidiendo el computador, pero tngo el telefono, podre leer los comentarios pero no responder... como sea nos vemos ;)

      Eliminar
    8. ella se rie mientras nos insulta? es una sadica XD

      Eliminar
    9. Mijo nunca me cansare xD, y nunca saldre de blogger y jmmmmm me conviene que nadie diga nada para que los visitantes que no tienen cuenta de blogger crean que eres un estupido que no se da cuenta que una persona quese llevaba bien con el lo esta ofendiendo xD

      Eliminar
    10. Yo me rio con sus insultos...es malo? XD

      Eliminar
    11. No no es malo porque tu ya estas acostumbrada xD

      Eliminar
    12. Y yo tambien estoy acostumbrada, lo que significa que tus insultos solo me hacen reir xD Asi que no conseguiras nada insultando porque nadie te toma en serio

      Eliminar
    13. Oye valeria encerio te consigo vida social o un novio xD osea nada mejor que hacer que matarnos de risa a todos?

      Eliminar
    14. Yo conozco a un chico perfecto para Vanessa, esta desesperado y me odia, harian una pareja asquerosamente perfecta xD

      Eliminar
    15. Pero debe ser ciego...o sino la ve y perdemos la oportunidad

      Eliminar
    16. No es ciego pero esta desesperado, es practicamente lo mismo

      Eliminar
    17. Arix yo soy valeria ella es vanessa 77 no me confundas con chicas estupidas xD

      Eliminar
    18. Mmm... servira xD contal de que tenga una pareja o vida social -.- a y hablamos por blingee?, esque por g+ no puedo

      Eliminar
    19. A y lo siento me referia a vanessa esque sus nombres me confunden

      Eliminar
    20. Buuuuuuaaaaaa te confundiste con tu tia pequeña buuuuuaaaaa al parecer estoy reemplazada 77

      Eliminar
    21. SHIIIII En el mio x3 a y valeria nunca te reemplazaria por esa vanessa a la qye le duele el c... cabeza xD

      Eliminar
    22. aun no entiendo cual es el puto problemas con esa vanesa DX

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En Realidad Arix Y Peachy Tienen Razon Sus Comentarios Hacen Reir. xD xD XD XD NO LOGRARA Que Cerremos Nuestros Blogs..Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  6. TT^TT tragrame tierra... Yo no soy!!! Tengo que escribir en todos sus blogs o que??? NO SOY ELLA!!!

    ResponderEliminar
  7. Visiten mi pagina del face:https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Blog-de-Sintendo-SegaNintendoSintendo/232929896857221 hay una prueba que NO soy ella

    ResponderEliminar
  8. Y si quieres puedes checar mi blog: sintendo4ever.blogspot.mx

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3