-->

.

.

domingo, 3 de agosto de 2014

canciones actualizadas + aviso + vuelven los minijuegos y llegan nuevos tambien!!!

ola ola ladrones, criminales, asesinos y maniacos de donde se te ocurre todo eso? es por la nueva pelicula de MARVEL, "guardianes de la galaxia", y la verdad q importa vamos a explicar los titulos primero q todo aviso q casi todas canciones han sido cambiadas y porq hay tantas de marvel vs capcom 3? porq me gustan mucho, y ahora tengo q decirles q debido a q mi hypercam tiene problemas, las peleas tendran maximo 3 vidas, y ya no podre hacer el sub-torneo, "torneo de favoritos" el torneo en donde ustedes elegian a un personaje derrotado para q tuviese una segunda oportunidad en el sub-torneo, pero como ya explique antes, veran q en conclusion la historia se ha hecho mas corta, pero aun no la eh cancelado, don't worry for that, para terminar, volvere a hacer los minijuegos ya q con mi nuevo blingee plus, no debo estar, baja para buscar un sello y sube para ponerlo y asi durante todo el proceso ¬¬ ahora algunos minijuegos ya no se jugaran pero como dice el titulo, habran nuevos juegos asi q jon y yo explicaremos los juegos

minijuego de suerte: trata de una pregunta de 3 opciones sin pistas, confien en su intuicion
premio: 1 blingee

minijuego rapidez: deberan leer la entrada q tendra algunas frases en negrita, deberan correr y colocarlas como un comentario, el primero q lo haga, gana
premio: 1 blingee

minijuego dibujo: hacen un dibujo de cierto personaje de videojuegos, el q mas le guste a bowser jr, gana

premio: 2 blingees

(nuevo) minijuego jr vs jon: van a escojer a jon a mi como una prediccion del ganador de un juego, al dia siguiente, mostrare un gameplay mio de algun juego con modo VS si el personaje q predijeron gana se llevan el premio. ej, jugamos mario kart, tendran q adivinar quien llegue antes a la meta
premio: 1 blingee

(nuevo) minijuego detective musical: en la ultima cancion del reproductor (no ahora ¬¬) encontraran una cancion con titulo "musica o lo q sea" deberan adivinar q cancion es, sera una cancion de algun videojuego, pero me asegurare q nadie la conozca ¬w¬ asi q dejare pistas sobre su titulo en este blog, el de darkstalkers, en los otros blogs, y en los comentarios, tambien pueden buscar pistas atraves de las mias en google si quieren, gana el primero q descifre la cancion o el juego terminara en 7 dias
premio: 3 blingees

es todo, ya es muy tarde son las 10pm y ya me dicen q apague el laptop asi q nos vemos

saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

2 comentarios:

  1. milagro que comento aqui!!!!
    jajaj
    mi otro yo: si claro si te sentias resentida por algo que...
    yo:*tapandole la boca* shh que yo no soy reconrosa!! como vos!!
    mi otro yo: pero si somos la misma persona genio!!
    yo: no es sierto!!! y jejeje vale yo me apunto en tus mini juegos ase siglos que no se sabia de ti !! espero que estes bien y que andes viendo lo nuevo de hoy!!
    MATTA NEE~

    ResponderEliminar
  2. uff hasta porfin publicas algo ya pensaba que estaba muerto okno* XDD
    y me interesaron muchos los minijuegos :D ha y pasa por mi nuevo blog te lo agradeceria mucho aqui el link :http://theadventuresofbowserandbowserjr.blogspot.com/ adiós! adiós!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3