-->

.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

el 1er torneo de smash bros prologo (asi es, ahora algunas historias tendran prologo XD)

ola ola gamers de mario kart 8 q pensaron q peach de oro rosa es una androide horrible XD no miente, es una robot espantosa, si no nos creen vean este mini comic


e926 2014 anthro awkwardzombie bowser burn close-up clothed clothing comic crossover crown dress driving female fire fire_flower flower frown gloves hair happy headgear horn humor kart katie_tiedrich koopa long_hair looking_at_viewer machine male mario_bros mario_kart mario_kart_8 mechanical nintendo parody pink_gold_peach plant princess red_hair robot royalty scalie sharp_teeth shell short_hair sitting smile spikes teeth terminator video_games

ahora nos creen? de seguro si XD vamos a empezar la historia
hoy todos recibimos una invitacion para ir al evento q ya vieron en el titulo XD en mi casita XD

*tocan la puerta*

bowser jr: ludwig abre

larry: ludwig abre

wendy: ludwig abre

iggy: ludwig abre XD

ludwig: eh pero porq debo ir yo ¬¬

iggy: porq yo me rio mucho XD

wendy: y yo soy muy hermosa

bowser jr: y tu eres mi hermano mayor

larry: y yo... yo... te amo *sonrisa disimulada*

ludwig: en serio larry? ¬¬

larry: no U.U

ludwig: decidido, larry abrira

larry: esta bien, pero tendras remordimiento al memorizar esta cara de koopa triste 8'(

ludwig: la archivare con las otras ¬w¬

en la entrada

larry: *abre* ola?.. una carta?.. *vuelve* chicos una carta

wendy: es para mi *se la arrebata**la abre* ....... bah, no ire alla *la tira*

bowser jr: eh? *la levanta* ............ ay no...

larry: q dice..

bowser jr: *le pone la mano en la cara* NO PUEDE SER!!..

ludwig: no nos dejes en suspenso..

bowser jr: *le pone la pata en la cara* SI!! TIENE Q SERLO!!

ludwig: OYEEE

bowser jr: q? ^^

ludwig: q dice la carta..

bowser jr: dice..

a nadie le importa esa parte vamos a saltarnos una parte la historia 

de camino al evento

bowser: ay es.. es :3

bowser jr: ay no, cuando se pone asi solo significa q cerca esta..

bowser: ES ASHLEY!!!

ashley: ehh? *voltea* ahh ola bowser

larry: oye.. q haces aqui?

ashley: paseando.. con mi hermanota y mi amiga

bianca: *la empuja* ola ya me conocen pero me da igual, soy bianca ^^

britney: ahh ola..

ashley: porq van tan apurados?

bowser jr: por esto.. *le muestra la carta*

ashley: ............... ay, debe ser emocionante, podemos ir

saltemos esa parte y vayamos al dichoso evento ¬¬ verdad, si seguimos asi tendremos q hacer 3 o 4 prologos de la misma historia ¬¬

bowser: llegamos

ashley: vaya.. es increible y mira quien esta alla

mario: ashley!! ola ^^

peach: ola chicas y koopas.. y no soy tu mama bowser jr ¬¬

bowser jr: claro q si ¬w¬

donkey kong: vaya pero si es mario ola y es ashley la chica q pienso secuestrar

ashley: y yo te digo ^^....... TU ME SECUESTRAS Y VERAS COMO TE LIQUIDO ¬¬

donkey kong: solo era una broma

white mage: mira black son todos

black mage: si.. ola chicos!!

wario: es la hora de wario

luigi: vaya, si q vino mucha gente, todos los koopalings estan aqui.. excepto wendy

haru: vaya vaya pero si es mi heroe favorito de pacotilla, mario ¬w¬

mario: no puede ser bueno

pauline: ola querido mario U.O

peach: alejate paulicerda

pauline: o q?

mario: OIGAN NO QUIERO ESCUCHAR "UP WALK IN GALAXY" OTRAVEZ ¬¬

bowser jr: yo si, canten ^^

mario: ¬¬

miyamoto: BIENVENIDOS AL 1er TORNEO SUPER SMASH BROS.. SUPONGO ES GENIAL Q casi TODOS HALLAN VENIDO, ESTAS SON LAS REGLAS

lo explicaremos despues, vayamos a las inscripciones

miyamoto: solo pueden participar 16 personas asi q saquen un papel, si tiene un numero, entran a jugar

ashley: disculpe señor miyamoto.. no somos de nintendo pero podemos participar?

miyamoto: bueno, ya q ustedes salvaron mi mejor juego, pueden jugar, saquen un papel aver

ashley: gracias ^^

10 minutos despues

mario: y como siempre tengo el 1 

luigi: yo tengo el 2

peach: yo tengo el 3

rosy: soy la numero 4

waluigi: soy el 5

pauline: vaya vaya peach, no te salvaras de mi, soy la 6

haru: y tu veras como te destruyo mario, soy el 7

ashley: hurra!! soy la 8

bianca: *brincando* tengo el 9 y ustedes no XD

bowser: numero 10? merezco algo mejor

bowser jr: yo soy el 11 y no me quejo ¬¬

larry: soy el 12

iggy: y yo el 13

ludwig: yo el 14

diddy kong: tengo el 15 ^^

peach: quien tiene el 16..

britney: no me miren, yo no tengo ¬¬

daisy: buaaaaaaa se repitio la crisis del super smash bros para wii u y 3ds, rosy si pero yo no! buaaaaaaaa

mario: quien tiene el 16

black mage: yo no

donkey kong: tampoco yo, diddy cuento con q ganes por mi

diddy kong: hare lo mejor de mi

wario: Q?! NO TENGO NUMERO?!?! BAH YO MEJOR ME VOY *se va*

bowser jr: q inmaduro ¬¬

white mage: el 16 lo tengo yo!!

miyamoto: ok, los demas pueden ir a las tribunas los suertudos q van a jugar, vengan conmigo

los 16 elegidos: ok

continuara

fin del prologo, ya saben quienes juegan, asi q animan a su favorito ok? en la sig entrada comenzara la primera ronda y sus reglas si no tengo problemas claro y se q aun tengo regalos pendientes, no los eh olvidado pero no me presionen
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida

sello de bye bye XD

5 comentarios:

  1. Jaja, me gusto mucho esta parte:
    Larry: Y yo... yo... Te amo *Sonrisa Disimulada*
    Ludwig: Enserio Larry? ¬¬
    Larry: No u.u
    Me dio mucha risa xD; Está genial la historia. Me está gustando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: esa parte se me ocurrio viendo un comercial, te la contare como minihistoria de mario ahora mismo

      en el avion de peach... *sale de control*

      piloto: emergencia, vamos a chocar!!!

      mario: ay no.. vamos a morir

      peach: mario, antes q muramos.. debo decirte q te amo..

      rosy: mario yo tambien te amo.....

      bowser: mario yo tambien te amo..

      *el avion se estabiliza*

      todos: *miran a bowser*

      bowser: -O.O- ........

      fin

      jon talbain: JAJAJAJAJAJA Q GRACIOSO XD

      Eliminar
    2. Jajaja, muy gracioso xDDDDDD; Pobre Bowser x'DDDD

      Eliminar
  2. hay ya me muero por que comiensen ha jugar :3 y peach de oro rosa es un androide? o.O

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3