-->

.

.

miércoles, 27 de agosto de 2014

we're so sorry

ola ola enemigos de franzisca von karma jugando ace attorney: justice for all verdad? si XD ok, veran hace mucho q desapareci debido a q hubo un apagon en el area donde vivo, despues se corto el internet y ahi tardo a q llegara entonces mientras tanto yo jugando ace attorney.. y franzisca te dio tus latigazos si DX oye nos salimos del tema verdad, como decia, sin internet no podia grabar ni convertir los gameplays por eso ahora estoy retrasado, pero tratare de grabarlos otravez.. despues de acabar con franzisca aun no ah empezado el juicio y el inspector gumshoe te dice q esa fiscal te va a dar bien duro esta vez ._. ... ya nos salimos del tema otravez XD ya vamonos ¬¬
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

4 comentarios:

  1. Oh vale. Tranquilo, todos podemos esperar. No te apresures. Y como era esa franzisca? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: gracias por comprenderlo

      bowser jr: y veras, franzisca es una fiscal del juego ace attorney justice for all, es muy perfecta consigo misma, y le da de latigazos a phoenix wright (osea yo) a los testigos y hasta al juez, aparece en el caso 2 y 3 ahora mismo estoy jugandolo pero estoy en investigacion, solo me avisaron q la fiscal va a ser franzisca, cuando gane el segundo caso franzisca le dio de latigazos a phoenix asta q lo dejo en K.O. aqui te muestro una foto animada de ella
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130723213036/aceattorney/images/0/06/AA_Franziska_von_Karma_Normal_1.gif
      parece una chica normal pero de verdad, en el juego me esta asustando ._.

      Eliminar
  2. HOLA HIIIIII BLU BLU XDDDD interesante con Franzisca eh? xD jajajajjajajajajajajajajajajja los Game plays estan de moda XD okno xD eso es todu bay ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: acabas de ponerle un okno a los gameplays estan de moda? o tu tambien estas acostumbrada a los "okno"

      bowser jr: y como q todos quieren ver a franzisca.. creo q grabare un gameplay del juego de phoenix wright para q vean lo malvada q es, ahora mismo me esta dando de latigazos, en especial al testigo por ser tan payaso

      jon talbain: el testigo es un payaso, sabes? ¬¬

      bowser jr: como sea creo q agregare a algunos personajes de ace attorney a la historia para q los conozcan mejor

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3