-->

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

comenzar juego + cambio de look casi listo + los regalos q reciba ahora se veran asi..

ola ola personas peludas y animales lampiños XD yo tengo pelo sabes? porq tu eres un poco de ambos XD ahora vamos a comenzar el juego.. nadie creyo q tu ganarias XD hmp, si gano yo luego no me vengan suplicando ¬¬ solo comenzemos si? pero primero un repaso de nuestros personajes, yo soy hsien-ko el j1 y yo morrigan el j2 ok empezemos

nota 1: este gameplay lo grabe antes de leer sus comentarios eh?

nota 2: ganen o pierdan me dicen si este video lo vieron sin errores de audio o de video ok?



pudieron verlo? si pudieron sabrian el ganador, diganme q tal estuvo el video, hubo errores? diganme en un comentario, y tambien me cuentan de la nueva decoracion, es linda? se parece a la senda arcoiris yep! claro q si XD ahora explicare el nuevo funcionamiento de los regalos, cada regalo q reciba sera reemplazado por el anterior apartir de ahora, tambien quitare los premios de los concursos, necesito despejar espacio para no plasmar el blog de gadgets XD es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

6 comentarios:

  1. Si pude ver el vídeo. Pero, lo malo fue que no se oyó :7 Ese fue el unico fallo ^^U Y la decoración me gusta, es muy bonita ^^ Bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: bowser jr es una buena noticia!!

      bowser jr: si, el sonido ahora mismo es lo de menos, al menos podemos verlo, no como en el reproductor de windows media, estaba inseguro de mi mismo, pero ahora puedo grabar super smash flash sin problemas ^^

      Eliminar
  2. Hola. ¿Me recuerdan? xD lo digo porque hace mucho que no te comento... perdón .-.
    Y bueno, respecto al video, yo lo vi con los audífonos; Si se escucha pero el volumen esta muy bajo, pero el video se vio muy bien ;)
    Me encanto la nueva imagen del blog, está más colorido :3

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ola CI cuanto tiempo sin vernos ^^

      jon talbain: esa es la frase de sonic

      bowser jr: y ahora q lo dices, la segunda vez q vi el video tambien pude escucharlo un pelin.. en ese caso sacare mis componentes.. o me compro un microfono mejor XD

      Eliminar
  3. bueno primero esta genial el nuevo look del blog me encanto ^^ y en segundo si se puedo ber el video bien aunque no se pudo oir nada ._. XDDD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: no es q no se oye, CI tiene la mejor teoria, se oye muy bajo

      bowser jr: pon el volumen de tu CPU al maximo, y si no usas audifonos se oye un poco mejor, bajo pero un poco mejor q con audifonos

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3