-->

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

nueva historia: un caparazon dañado cap1

ola ola gente de la galaxia andromeda, alfin vamos a hacer una historia, llevamos mucho sin hacerla no es verdad jon?...... jon? ehhh?


quien eres tu? tu no eres jon!! eres un NO JON!! *llega* je te gusta? es amaterasu en el color dlc ´para umvc3, capcom hizo q se pareciera a mi XD estas mal por no haber peleado alla verdad? ¬¬ ay ya, tenemos una historia q hacer tenemos? hace cuanto q no se escribe en el otro blog? es q alla es muy solo solo empezemos la historia -.-'
hoy es un dia normal, peach secuestrada y mario llego y ay quiten la narracion inicial ¬¬

bowser: como te sientes peach?

peach: *jugando con una taza* muy bien... estoy tan bien....... te digo q estoy tan bien q..

bowser: y tu jr y larry, les cuento q hoy es un dia especial..

larry: especial? ah ya se!! te vas a casar con mama peach

bowser: tambien.. pero ya tienen edad para q pueda retirar sus caparazones

bowser jr: q?

bowser: veran, sus hermanos a sus edades les quite los caparazones un rato para ver lo q tienen dentro

bowser jr: eso es una barbaridad, si tanto quieres ver a un koopa sin caparazon pues hazlo tu y mirate al espejo ¬¬ 

bowser: y por eso lo hago, para compararlos

larry: comparar q?

bowser: ya saben sus escamas y cosas asi

bowser jr: oye somos tus hijos, no hace falta q nos analizes

bowser: *da media vuelta* saben chicos.. eso tambien me lo dijeron sus hermanos.. y saben q hice............. *da media vuelta con un martillo en la mano* ESTO!!! *golpea el capazon de larry*

larry: AHHHHHHHHHHHHHHHH DUELE MUCHO!!

bowser jr: tu caparazon tiene una grieta!!

bowser: te toca *comienza a perseguir a bowser jr*

mario: *entra como mario hielo* ya llegue peach, te compre un helado y por eso me tarde

peach: help me mario y gracias ^^

mario: *abre la jaula* parece q estan distraidos asi q vamonos

peach: *sale* espera un momento mario, algo esta pasando..

bowser jr: *corriendo* ESTAS LOCO PAPA *se tropieza*

bowser: ALLA VOY *golpea el capazon de bowser jr*

mario: Q DE..

peach: casi le parte el caparazon en 2

bowser jr: aayyyy ayuda..

bowser: UNA VEZ MAS!! *apunto de golpear*

mario: *contraataca y lanza hielo a los ojos* oye cual es tu problema?! hay q corregir a los niños pero esto es extremo

larry: *con la mano en la caparazon* papa nos quiere romper las caparazones para mirar q tenemos dentro segun el

peach: es horrible, mario debemos ayudarlos

mario: ok, pero les haremos preguntas sobre esto ok?

bowser jr: ...... ok......

mario: *saca el telefono* llamare a luigi a q nos ayude

mas tarde en el castillo de peach

peach: he llamado a la hermana de ashley

luigi: britney? para q?

peach: ashley me habia dicho q sabe de anatomia animal y otras cosas arqueologicas pero ahora solo necesitamos q nos ayude a ver si podemos reparar estas caparazones

mario: ahora expliquenme con detalles lo q pasa

larry: pues..

una explicacion despues XD

britney: *entra* ola chicos, para q me necesitan? 

daisy: puedes reparar estos caparazones?

britney: facil, q rosy lo haga con su magia ^^

mario: esa es la salida facil ¬¬ pero tambien imposible veras ella esta..

en el planetarium
  
rosy: *despeinada* niños calmense

destello: TENGO HAMBRE!!

destello: CALLENSE YO NO EH COMIDO ESTA SEMANA

destello: NO ME IMPORTA, YO LLEVO UN MES SIN COMER!!

destello gloton: yo me siento muy bien

destello: CLARO PORQ TE COMISTE TODOS LOS TROZOS DE ESTRELLA!! MATENLO!!!!!

todos los destellos: *se lanzan a golpear al destello gloton*

rosy: ahhh.... ayudenme por favor T^T

de vuelta al castillo de peach

britney: vaya.. solo espero q los destellos no se vuelvan canivales ._.

peach: bueno.. mientras britney comienza con el analisis inicial ustedes pueden descansar un rato en el castillo

larry: ummm ok

en el castillo de bowser

bowser: *secandose*..... ja! creen q es la primera vez q me pasa, corran mientras puedan *saca un gameboy* aver.. *presionando botones* ...... asiq en el castillo de peach se esconden.. pues no se salvaran, KAMEK QUEDAS A CARGO!! *se va corriendo*

kamek: ehh? yo?.... ah ya se fue y yo iba a visitar a mi mama T^T 

continuara

listo, mas les vale q les guste, y ojala yo no me este oxidando con las historias tu estas mas oxidado ¬w¬ y tu estas mas lleno de polvo ¬w¬ O.O ..... desde cuando lanzas contraataques desde siempre, solo q no me ves hacerlo ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

9 comentarios:

  1. linda historia!!1 y pobre de los hijos de bowcer O.o

    ResponderEliminar
  2. Link: ¿¡Se puede localizar a alguien con un gameboy!? *corre por su gameboy *

    Linka: O.o ok..... en fin, muy buena historia, está genial ^^

    Link: pero Bowser está loco!!!

    Linka: esperamos la próxima parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: OYE LINK ACTUALIZATE Q TE CAISTE XP

      bowser jr: la seguiremos cuando podamos, ojala no tardemos

      Eliminar
  3. Ow pobre Bowsy y larry y ese bowser esta loco
    ggg y me gusto la historia continuala
    en fin bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: loco? es un maniatico!! q clase de padre le hace eso a sus hijos

      bowser jr: ......

      Eliminar
  4. Ok eso es raro hay pobre de ti sigue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si, pobre de mi T.T

      jon talbain: y de q hablas? ya subimos la segunda parte O.o

      Eliminar
  5. si lo comento tarde xDD y BOWSER ESTA LOCO! o.O no le digas que le dije eso no quiero que me golpe con un martillo T.T adiós! adiós!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3