-->

.

.

jueves, 22 de enero de 2015

un caparazon dañado cap7 final

ola ola mostruos del planeta zebes osea brinstar, norfair, crateria y otros XD vamos a terminar esta historia con un final muy O.o 

todos menos bowser jr: AMACHI... KABARADAWA =O

bowser: esta vez ni mario podra ganarle

???: pero yo si!! *salta cerca de los chicos*


todos: la cazadora samus aran!!

samus: no hacia falta decirlo en coro

mario: y q haces aqui?

samus: ah no mucho.. me encargare de kraid , solo miren *se acerca a kraid*

kraid: RAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH  

samus: OYE Q CREES Q HACES?! MIYAMOTO ME DIJO Q TE BAJARA EL SUELDO POR SALIRTE DE METROID

kraid: RAAA..

samus: NADA DE PEROS.. VAMONOS ANTES Q TE LANZE UN SUPER MISIL

bowser: ignorala kraid, yo te repongo las rebajas!!

kraid: RAH? RAAAAAAAAAHHHH

mario: esto.. si q es raro ._.

bowser jr: pero como le hacemos a para quitarnos a este monstruo de encima?

larry: tengo una idea *saca telefono* ola.. disculpe q lo interrumpa pero puede venir a sarasaland un momento? quiero q vea algo.... gracias *cuelga*

peach: q hiciste

larry: la solucion  de todos nuestros problemas pero tardara un rato en llegar

bowser jr: como cuanto

larry: unos 5 minutos

samus: yo lo distraigo *corre hacia kraid y lo apunta con el cañon* AHHHHHHHHHHHHH LALALALALALALALA D8<

mario: porq hizo asi ._.

bowser jr: asi te pones cuando peleas con papa 


mario: yo no pongo la cara asi ¬¬ 

bowser jr: tengo pruebas.. mirate cuando papa habla sobre mama peach 

larry: es como si dijeses.. NOOOOOOOOO NADIE LA BESA SOLO YOOOOOOOOOOO

mario: ¬¬

peach: *conteniendo la risa*

mario: no es gracioso

samus: oigan me ayudan cuando quieran ¬¬

mario: oye pero no tenemos power ups

samus: quieres q deje a kraid contigo?!

mario: emm no.. ya voy.. pero q hago       

samus: distraelo.. tengo q decirte todo?!

miyamoto: ya llegue.. para q me querian? ehh? OYE Q HACES AQUI?! SE SUPONE Q ESTAMOS GRABANDO METROID.. LOS NESECITAMOS EN EL SET USTEDES 2  

samus: señor miyamoto, kraid no queria venirse asi q tuve q forzarlo 

miyamoto: aja.. ok le bajare el sueldo a kraid

kraid: RAAAAAAAHHHHHHH

miyamoto: ahh conq esas tenemos eh? tambien le bajare el sueldo a bowser

bowser: q?!

larry: señor miyamoto papa quiere romper nuestros caparazones para disque examinarnos

miyamoto: oiga eso es una barbaridad.. bowser si les quitas las caparazones a estos chicos te bajare aun mas el sueldo ¬¬

bowser: ahh.............................. bien.. ustedes ganan, dejare a los chicos empaz pero me aumenta el sueldo

miyamoto: no ¬¬

bowser: rayos ¬¬

miyamoto: me alegra haber resuelto esto

bowser jr: gracias señor miyamoto.. nos ah salvado de una grande

miyamoto: ok, si me disculpan debo ir a grabar metroid.. sayonara *se va*  

bowser: ok vengan.. ya no puedo hacer nada

britney: oigan ya termine de arreglar sus caparazones *se los da*  

bowser jr: alfin un descanso -.- *se van*

en el cuarto de huespedes

larry: cambiemonos *se quita el caparazon*

bowser jr: si *se quita el caparazon*

bowser: *asomandose* ...... AJA *toma una foto*

bowser jr y larry: eh? *voltea* PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
         
bowser: *se va corriendo* HAHAHAHAHA GANEEEEE

fin

lo se este final me quedo cutre, no se me ocurria nada mas nos vamos a youtube, ahi se ven XD saludos meganucleares de bowser jr ;)   
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

20 comentarios:

  1. Jajajajaja la cara de mario
    Mario:>.>
    Ejem perdon continua ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si la cara de mario XD

      jon talbain: ya se acabo la historia ¬¬

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. bowser jr: danielita creo q borras esto un poquito tarde XD

      jon talbain: ya lo leimos XD

      Eliminar
  2. juajjajajaja esa cara de mario ggg es gracioso
    Mario: -_-!
    a y Bowser gano q mal
    Bowser: ^^ es la primera vez q gano
    si y me gusto la historia lastima q se acabo :(
    en fin besos de tu amix Rosy Bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: bueno cualquiera puede ganar XD

      bowser jr: pero nadie se esperaba esto..

      Eliminar
  3. jaja pobre bowser no le subieron el sueldo xDD buen final pero este es el final? por qie no beo que diga final en el titulo de la entrada ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: no tan pobre, a la final el gano XD

      bowser jr: y ya arreglamos eso del titulo, fue un problema en blogger

      Eliminar
  4. jajajaja que linda historia , y que bueno que miyamoto convencio a bowcer de no quitarles el caparazon a sus hijos jajajja y no le aumentaron el sueldo ajjajajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: lo habra convencido pero igual nos vio >_>

      jon talbain: pero no le subieron el sueldo

      Eliminar
  5. Lol, la cara de Mario xDDDD
    Mario: No es gracioso ¬¬U
    Yo: Ok ya ¬¬ Buano, gusta mucho la historia :D! Ya espero la siguiente cx!(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: eso sera un problema

      jon talbain: pero lo explicaremos mañana

      Eliminar
  6. Bowser ganó de todas formas, aunque no le aumentaron el sueldo. xD Me encanto la historia. :3 ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: es ganar y perder XD

      bowser jr: papa no gano al 100% almenos..

      Eliminar
  7. holaaaaa!!!, se que no habia comentados antes pero esque estaba un poco ocupada :-:

    MARIO:viendo a rubius ¬¬

    A:ay callate eso es muy importante :'D...en fin quedo genial (yo segui la historia lo juro solo que no podia comentar xD)

    MARIO:mentira

    A:eso si es verdad ¬¬...en fin...espero la sigueinte historia :-: y ese miyamoto :-: apuesto a que el es que le le pone censural...ok demasiado xD en fin queod genail...y no pos no mas porque creo que del sueño estoy diciendo cosas asi bien bobas en plan "parezco drogada xD" chao :)

    ResponderEliminar
  8. jon talbain: si tienes sueño vete a dormir

    bowser jr: si pareces drogada, debes tener somniferos =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY qu emalo :'vshoro (si viste mi entrada te explico escribo con la mano derecha xD) en fin descubri que si puedo comentar y pos no tenia tanto sueño solo pos...estaba entre el sueño y la realidad :'D y cual somniferos ni que ocho cuartos xD lo que yo uso para tener tanto sueño es ver youtubers y anime hasta las ds de la mañana y levantarme el dia siguiente a las 6 de la mañana xD

      Eliminar
  9. Linka: jajaja con la cara de Mario xD

    Link: y a Bowser no le subieron el sueldo

    Linka: buena historia, y que pena por lo de su foto

    Link: si... pena... (conteniendo la risa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: como q la cara de mario fue lo mas popular XD

      bowser jr: y link, si crees q tomarme una foto fue gracioso, espera a q llame a franziska von karma >=/

      Eliminar
    2. Linka: si quieres que a Link le pase algo vergonzoso o sea humillado por internet, yo tengo una cámara, una computadora y mucha experiencia xD

      Link:¬¬

      Linka: ¿que? Si tengo la oportunidad de humillarte debo aprovecharla

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3