-->

.

.

jueves, 8 de enero de 2015

un caparazon dañado cap2

ola ola gente del pasado en q todo se veia sepia ........ oye q? donde esta amaterasu se fue a su casa XD ¬¬..... sigamos la historia

bowser: *secandose*..... ja! creen q es la primera vez q me pasa, corran mientras puedan *saca un gameboy* aver.. *presionando botones* ...... asiq en el castillo de peach se esconden.. pues no se salvaran, KAMEK QUEDAS A CARGO!! *se va corriendo*

kamek: ehh? yo?.... ah ya se fue y yo iba a visitar a mi mama T^T
koopa: no q tu mama es kammy y vive aqui?

kamek: si, pero fue tan ruidosa q la mandaron al asilo de ancianos  

koopa: oh

mientras q en castillo de peach

britney: oigan chicos q es esto en el caparazon de bowser jr *señala en la pantalla* 

daisy: hay algo q brilla alli...... eso es un rastreador?

peach: creo q bowser lo puso alli en caso de q huyeran..

mario: vamos a quitarle esa cosa a bowser jr y vayamos a otro lugar

daisy: recomiendo q vayamos a sarasaland, alli estaremos bien

luigi: buena idea, ire a decirles a los chicos

en el cuarto de huespedes

bowser jr: *golpeando un globo* tenias q ser tan extremo con nosotros verdad? 

larry: *golpeando un globo* pues no lograras quitarnos las caparazones globo bowser


luigi: *entra* larry, bowser jr, globo bowser, tengo q decirles q uno de ustedes tiene un rastreador en la caparazon, y ese es bowser jr, dejame quitartelo *se lo quita*

bowser jr: al parecer no nos iba a dejar tan facil

luigi: vamos a ir a sarasaland para ocultarlos alli, vamonos *se van*

mas tarde con bowser

bowser: *mirando el gameboy* eh? parece q se han separado, bueno ire por jr primero, sigue en el castillo de peach *abre la puerta de una patada* DONDE ESTA JR?!?!......... no estan... ah mejor para mi.. parece q estan en el cuarto de huespedes

en el cuarto de huespedes

bowser: *entra*.... jr estas en la cama?........ ay jr sabes q asi es la vida, venga.......... ignorar lo q digo no te va a salvar *quita las sabanas* Q?!

 
 
bowser: TU NO ERES JR!! ERES GLOBO BOWSER!!!! *mira la gameboy* aqui dice q esta aqui..... ya veo... lo vio venir........ entonces en sarasaland..... pues alla voy, pero primero, porq pusieron una foto mia en un globo?.... igual me veo guapo, globo bowser, te vienes conmigo

continuara

fiu, por los pelos, me salve de papa ojala no me encuentre ya sabemos q esta corto, pero es porq ya es muy tarde.. asi q ya nos vamos
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain     

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

10 comentarios:

  1. Linka: jajaja morí con lo del globo Bowser xD

    Link: ponerle un rastreador a su hijo? eso si es estar loco

    Linka: más que tú? ¬¬ bueno no importa, el capítulo que quedó genial, ya quiero ver el siguiente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: esta historia es un crossover de varias series

      jon talbain: pero la principal es kirby right back at ya!

      Eliminar
  2. Ese globo bowser es lindo ok no sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: te gusta globo bowser? si quieres te consigo una cita con el XD

      jon talbain: quizas en un hotel 5 estrellas q globo bowser pagara XD

      Eliminar
  3. jajaja me esta encantando tu historia y la idea del globo no esta mal ... creo que pondré la foto de toad en uno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: NO LO HARAS!!!!

      jon talbain: fue nuestra idea, seria copiar!!

      ambos: okno XD

      Eliminar
    2. ale: 77 ok ok par de amargados mejor tomare dos balones les pondre sus caras y los pateare muy fuerte ... okno xD

      Eliminar
  4. globo bowser? xDDDD que risa y si lo se estoi comentando tarde ._.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3