-->

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

decision tomada + nueva doble historia: todo por un comic cap1

ola ola pokemondongos XD ya hemos tomado una decision y gracias a la idea de miguel cantillo osea bowmike creo q era asi XD vamos a hacer la historia en ambos blogs.. osea caps alternos enlazaremos el blog de darkstalkers al final de cada cap para q vean un desarrollo alternativo y si quieren me dicen, q version les gusto mas =3 vamos a empezar

en la casa de mario

luigi: mario!! te llego paquete

mario: YA LLEGO?! *se lo arrebata y lo abre rapidamente* alfin llego!! el comic numero 1 de superman

luigi: y?

mario: q no vez q es el original?! hoy en dia es casi imposible q te lleguen, le avisare a ashley!! *sale corriendo*

luigi: esta con peach

mario: * da un giro y corre en direccion opuesta*

en el castillo de peach

miyamoto: *entra* ola chicas.. necesito un favor

peach: haremos una secuela de super princess peach?

daisy: nos invitas a jugar tenis?

rosy: nos daras un aumento?

ashley: haremos un programa de noticias?    

miyamoto: no, no, super no y si.. necesito a 2 de ustedes para q me hagan un patrocinio haciendo un programa de tv

ashley: yo voy

rosy: yo tambien, pero nos aumentas el sueldo

miyamoto: no 

mario: *entra por la ventana* ASHLEY MIRA ESTO!!
*le muestra*
 


ashley: *mira* .... ah un comic original acaso quieres verlo conmigo?

mario: claro, recuerda q nos gusta esto

ashley: bueno, pero lo vemos despues, el sr miyamoto nos invito a hacer un programa de noticias   

mario: genial, dejare el comic aqui *lo pone en una mesa*

miyamoto: muy bien vamos a q vean el set

peach: y mario, la proxima vez entra por la puerta si?

mario: emm si.. lo siento me emocione mucho.. vamos *salen*

.................
....................
.......................

bowser jr: *entra* mama peach!! vengo a secuestrarte digo mostrarte la nueva jaula para ti!!!....... creo q llegue tarde.. espera q es eso? *levanta el comic* uau no sabia q mama peach leia esto.. me lo llevare ahora y se lo devolvere... mañana no, mejor pasado mañana *se lo lleva*

continuara     

lo dejo hasta ahi, esta corto porq estamos haciendo 2 historias simultaneas y estamos cortos de tiempo para hacer caps largos, en cualquier forma.. jon los espera en el otro blog (ver cap alt en dark blog)
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

12 comentarios:

  1. Esta bien la idea , si quieren un aumento hagan huelga!! Okno los despiden y todo por un comic eh? como sea !adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: huelga? hicimos huelga porq ni yo, ni diddy kong, ni dry bones aparecieron en mario kart 8 y no sirvio D=

      jon talbain: la version alterna esta lista.. misma historia, distinto desarrollo, ya esta enlazado o puedes mirarlo en el perfil de blogger

      Eliminar
  2. Linka: buena historia

    Link: ahora a leer la otra versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: pos bien

      jon talbain: vamos a hacerle un ligero cambio al otro blog

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. bowser jr: porsupollo ^^

      jon talbain: recuerda q tenemos una version alterna ;3

      Eliminar
  4. buena historia me gusto, tambien tu blog ahora ire a leer la historia alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ah pues bienvenido al epuipo

      jon talbain: te haremos un regalo cuando podamos

      Eliminar
  5. este cap se gana el premio por el mas corto del blogg okno* xDD y ahora ha leer la otra version alternativa

    ResponderEliminar
  6. bowser jr: SIIIII UN PREMIO!!! GANE GANE GANE!! EL PREMIO DEL CAP MAS CORTO DEL MUNDO!!! JAJAJAJAJA

    jon talbain: dejemos q celebre su victoria falsa, aver q version te gusta mas por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que siga selebrando xDD y por ahora me ba gustando mas esta, y les abia hecho una pregunta en la antigua entrada pero creo que no la bieron asi que se la ago otra ves es verdad que ahora vives en colombia? o.O que bien por que yo también vivo hay y en que ciudad?

      Eliminar
  7. TANTO POR ESO?, no pos...miau(? xD y te esta quedando genial y no trnauqilo que si peach hubiera escuchado lo de la jaula OVVIAMENTE se lo hubiera creido, ire a la sigueinte version en fin BAY :D

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3