-->

.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

nueva historia: el misterio del tesoro cap1

ola ola sirvientes.. digo esclavos.. digo ay ustedes me entienden, vamos a comenzar con una nueva historia... pero ya

era un dia perfecto para asustar toads ^^

toad: ES BOWSER JR... HUYAN!!!!!  

bowser jr: jajajajaja ME LOS COMERE A TODOS

mario: *llega* llega bowser jr deja empaz a los toads.. ya eres como medio sadico

bowser jr: y q esperas, tengo hambre, la comida no esta lista

mario: y estas asustando a todos por una cena?!

bowser jr: ja! y q haras tu paramario detenerme

mario: pelear!!

bowser jr: una batalla? esta bien pero si gano me debes 2 cenas y si pierdo me debes 4 cenas con refresco incluido XD

mario: claro pero.... OYE!!

bowser jr: JAJAJAJAJAJAJAJA

mario: bueno, almenos admites q nadie puede ganarme

bowser jr: casi, OHH DAISY, MARIO DICE Q ERES UNA LOCA

mario: ella no escuchara eso, esta muy lejos

daisy: *llega y ahorca a mario* NADIE ME LLAMA LOCA!!

bowser jr: ah daisy, tambien te dijo q eres tonta, gorda y vieja

daisy: COMO?!?!?!?!?! *lo ahorca mucho mas fuerte*

mario: *casi sin aire* me.. las pagaras... esto.. no termina aqui

bowser jr: ah daisy, tambien dijo q tu mama es tan fea q haria llorar a una cebolla

daisy: QUE QUE!!!!!! *lo ahorca aun mas fuerte*

bowser jr: y ya me voy.. no puedo esperar a decirle a mi papa q el cuello de mario va ser como unamanguera JAJAJAJAJAJAJAJAJA *se va*

mario: BOWSER JR...ahh

un rato despues en el castillo de bowser

bowser jr: *llega* ola papa

bowser: ah ya terminaste de jugar?

bowser jr: sip

kamek: *llega* ya hice las compras

iggy: *revisa la bolsa* ehh, este cereal se ve diferente 

larry: porq dices eso?

iggy: SE VE DELICIOSO

larry: esta donut es 3 veces mas grande q el pan de las hamburguesas!

bowser jr: porq no tenemos estas cosas siempre?

kamek: bueno, las tendriamos de no ser porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los 3: o_o ...............

kamek: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *desaparece*

bowser jr: q fue eso?

larry: no lo se 

iggy: pero como es q no tenemos lo mejor, por ejemplo miren este "mp3"


iggy: jejeje ahora diganme q no es una calculadora con audifonos pegados jejeje

bowser jr: esto es muy extraño..... q esconde kamek

*suena el telefono*

bowser jr: *contesta* diga

???: no hay ningun tesoro oculto.. olvidenlo

bowser jr: .. bien pero si hay una pista, por donde hay q empezar

???: definitivamente no en el atico.. AY RAYOS

bowser jr: jejeje *cuelga* vamos al atico

continuara

es el fin de este cap espero q les haya gustado, aun habran mas misterios en esta historia, pero eso sera otro dia, y nadie mas quiere regalo? diganme y ya!
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida   

17 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pusiste otra historia!!!!!!!!!! Ya me asustaste con lo de mi blog... Como no hicieras mas entradas te juro que antes de mañana acababa la historia! Y me desvie del tema no? Bueno la historia tan genial como siempre! Siguela pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow me sorprende eso solo estaba bromeando, sufririas mas si no hubiese puesto "okno XD" jejeje ^^'

      Eliminar
    2. Si, sin lo ultimo me daba algo... Soy asi. Algo rarita a veces pero bueno... Cuando lei lo ultimo ya me calme un poco, pero no me asustes asi! Que ya sabes como soy...

      Eliminar
    3. Habrias hecho AHHHHHH AHHHHH MUERO MUERO.
      MI CORAZON DUELE AHHHHHHH segurente harias eso XD

      Eliminar
    4. Si, creo que si ^^'. Soy asi de exagerada xD

      Eliminar
  2. jajajajaja muy buena la historia¡¡¡ demaciado chevere¡¡¡¡¡ continua porfa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Woww ya esperaba la historia !!!! Y por sierto te gusta saint seiya !? Me aria feliz saver si te gustac n.n
    Y esta super continuala

    ResponderEliminar
  4. Linda historia los toads se merecen un buen susto XD sibre todo los rebeldes ¬¬
    Toad:¬¬
    Yo:anciano
    Toad:niña malcriada¬¬
    Comooooo sea continua ^^

    ResponderEliminar
  5. estubo muy buena (salvo porque casi no pude leer>>) pero apenas blogger de je de jod....fastidiarme volvere a leerle, pero las partes que lei me encantaron^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3