-->

.

.

sábado, 1 de febrero de 2014

GRANDES NOTICIAS!!! ^^ + hace cuando pasamos de los 30?!

ola ola, pues estoy very very very happy ALFIN HAY INTERNET, YA PUEDO SEGUIR LA HISTORIA!! pero sera mañana, estoy muy cansado despues de cargar las compras del centro comercial, pero lo q importa es q ahora si puedo seguir!! por cierto ya somos 33 y nadie me dijo nada?!?! pues.... los nuevos q quieren un regalo solo haganmelo saber, no los mordere si no me provocan eh ¬¬, es todo por hoy, ire a ver a los darkstalkers
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

7 comentarios:

  1. que buenoo que tienes internet¡ ^^ y espero la historia¡¡ ^^ y felicidades por tus 33 seguidores¡

    ResponderEliminar
  2. Shiiii habrá historia ^^ esperare a mañana y felicidades yo aun tengo 30 ¬¬ felicidades n.n

    ResponderEliminar
  3. Q bien q sigas blogger esta moribundo -.-* nadie lee publica o comenta (casi) a y q bien q sigue la historia...y felicidades *0*

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que sigas porque como dijo Arix Blogger esta moribundo... Demasiado. Y felicidades por los 33 seguidores, te mereces mas ^^

    ResponderEliminar
  5. yo fuy el numero 30 :D y espero mi regalo grasias ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3