-->

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

bowser bueno cap3 + dia final para el minijuego

ola ola mundo mundial, espacio espacial, galaxia galaxial, universo universal vamos a seguir con la historia 

todos: =O

kamek: LO VEN? A ESO ME REFIERO!! HAY COSAS Q NO ENCAJAN EN EL MUNDO, LOS PERROS NO AMAN GATOS, LOS HOMBRES NO USAN FALDA Y SU PADRE NO PUEDE SER DE LOS BUENOS!!!!

bowser jr: y q quieres hacer

kamek: hay q revertir el hechizo

bowser jr: si tuviera una moneda por cada q vez q eh escuchado eso............................... creo q me alcanzaria para un sandwich

morton: q bueno q yo no estuve ahi asi q si me disculpan.... yo....... debo irme *huye*

bowser jr: bueno...tu eres el mago asi q tu haras el trabajo sucio

kamek: de hecho, si tu papa se enfrenta a nosotros, deberas distraerlo

bowser jr: si tuviera una moneda por cada vez q eh peleado con papa............................. creo q me alcanzaria una limonada

kamek: no importa, me ayudaras?

bowser jr: no *huye*

kamek: bueno larry, solo quedamos tu y yo

bowser jr: *vuelve* oye larry ya empezo pokemon *se va*

larry: wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *se va*

kamek: ok, solo quedo yo *se va*

en ciudad toad

peach: MARIO HELP MEEEEEEEEEEEEEEE

mario: sabia q bowser actuaba *va con peach* haru?

haru: ese soy yo, y vengo a llevarme a mi amada

peach: oye mario, ese cerdo hablo?

*sonido de bateria* pum pum psssssssssssss

mario: buen chiste peach, ahora preparate harupuerco

bowser: *llega* mario, leave it to me *golpea a haru y le dispara fuego*

haru: AHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VENGARE *huye*

mario: gracias..... bowser

bowser: no es nada

*el piso tiembla con mas fuerza*

bowser: ehhhh?!?! q es eso?!??!

peach: ES UN TERREMOTO!!!!

luigi: AHHHHHHHHHHH YO ME VOY *huye*

mario: Q HACEMOS

kamek: *llega* detener a bowser

mario: kamek? bowser no hace nada malo

kamek: el ser bueno afecta el universo, detendre esto *lanza un hechizo a bowser*

bowser: ehhhh kamek q haces, no ves q estoy con mario

kamek: no funciono...

continuara

lo dejo hasta ahi, fue el final mas intrigante, q malo soy hoy termina el minijuego, espero un dibujo mas de cierta persona, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

11 comentarios:

  1. Cierta persona comentando. Pillo las indirectas rapido... Mm... Me dará tiempo a hacer el dibujo en 30 minutos? Acepto el reto... La historia genial, pero si todo está cambiando... Que será lo siguiente, yo con Haru? *Se lo imagina* O.O *Se desmaya*
    Mario: Ay mi Peach...
    Yo: *Despierto* Decías algo?
    Mario: *Pensando* Que rápido despierta ._.* No, nada...
    Yo: Vale... Y por cierto, que querías decirme el otro día con tanta urgencia? Es que soy curiosa... Bueno voy a intentar hacer el dibujo antes de media hora... Dudo que me de tiempo .-. Otro día? Por favor... Bueno intentaré hacerlo hoy (misión imposible)... Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok espero tu dibujo... ire a blingee, te dire lo q me dijo otra cierta persona, porq algo q dijiste en una entrada me puso a pensar............

      Eliminar
    2. Bowser jr. tenemos que hablar YA!

      Eliminar
  2. eyyyyyyy lo de galaxia y eso lo DIGO YO solo lo cambiaste en algo ¬¬ y yo hice mi dibujo pinto fuerte y lo de galaxia y eso LO DIGO YO solo q lo cambiaste ¬_¬

    ResponderEliminar
  3. Y porq no me dices cuando hay entrevista con larry me la perdi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyyy es q adoro entrevista con larry perdon señor perfecto ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porq te hayas perdido una sola entrevista te vas a poner a pelear miss simpaty ¬¬, ni daisy flower era asi ¬¬

      Eliminar
    2. para tu informacion señor perfecto quiero avisar q......................... PICASTE pense q sabias de bromas ¬-¬ gane 2 veces (espero q te la hayas creido mi broma) enserio era una broma hice otra cosa por perderme la entrevista ¬-¬ lo q te hice fue broma y PICASTE (creo)

      Eliminar
  5. me encantaaaaa la historiaaa sigue asiii¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3