-->

.

.

viernes, 20 de diciembre de 2013

lo siento

ola ola como esta todo el mundo....... p ues veran se corto el internet y ya no lo quieren recargar'porq en unos dias voy a colombia. alli podre escribir mejor, porq en el ipad es muy dificil, asi q deben tener paciencia, volvere lo mas rapido q pueda, por ultimo. Mama peach 25 mientras estoy ausente tu puedes mandar tu dibujo del mnijuego, despues no tendras mas oportunidades porq debo anunciar el ganador.. y eso queria decir
saludos meganucleares de bowser jr ;)

7 comentarios:

  1. VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    3 horas despues...
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
    Daisy: Peach callate de una vez!!!!!
    Yo: Perdon perdon ¬¬. Bueno te juro mandar el dibujo y sera el mejor que hayas visto en tu vida!!!!!!!!! Jeje bueno... Te juro que me alegraste el dia entero :) Si supieras cuanto llevo esperando tu regreso... Ademas tengo que hablar contigo lo antes posible... Es en serio, es un poco urgente, cuando puedas hablamos ok?

    ResponderEliminar
  2. que bueno que volviste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aaaa me alegra mucho mucho q ayas buelto n.n y espero q te valla bien en tu viaje y bienvenido seas n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que hayas vuelto! Blogger no era lo mismo *.*

    Bye

    ResponderEliminar
  5. holaaa soy tu nueva seguidora ;) y me alegra que vuelvas n.n

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3