-->

.

.

martes, 24 de diciembre de 2013

sorry hoy no hay historia + pedido + feliz cumple greys

ola ola..... bueno no tengo historias en la mente, es todo, mañana es el especial de navidad, sera genial jeje bueno ahora el pedido de arix... tu pediste este regalo cierto?

feliz navidad arix ;3

pues este sera tu regalo de navidad, igual q como valeria,  ahora el q quiera un regalo de navidad solo aviseme y de que personaje ok? finalmente FELIZ CUMPLE GREYS se q quieres un regalo, toma un regalo

feliz cumple greys ;3

espero q te guste ^^ y........... se acabo esta entrada XD
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

24 comentarios:

  1. Yo quiero regalo ^-^ Pero tampoco quiero abusar... Pero si me lo haces ya sabes de que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmm de q te gustaria tu regalo?, talvez te gusta alguien q no es gardevoir o peach

      Eliminar
    2. Claro que me gustan mas pero me gustaria de Peach ^^

      Eliminar
    3. ok, no hay problema, estara listo mañana

      Eliminar
  2. Aaaaa esta muy tierno me encanto mucho aaaaa GRACIAS PAPA!!!!
    Feliz navidad *llorando* feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje feliz navidad a ti tambien ^^ sabia q te gustaria, hice un ezfuerzo

      Eliminar
  3. Hola!!! este no seria mucha molestia en pedirte que me hagas un regalo que sea de daisy y luigi, por favor?

    ResponderEliminar
  4. si quieres me lo haces si no quieres no lo haces yo quisiera de peach ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q lo haré. Segura lo quieres de peach? No preferiras a dipper?

      Eliminar
  5. hola primo!!!! :D yo quisiera tambien un regalo (espero no te moleste mucho :/ ) ya sabes de quien: white mage o tambien podria ser de jill valentine ( espero y no pase de confianza) bye primo n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jill es esa chica de resident evil y marvel vs capcom 2............ clarq lo haré la internet en colombia es muy rápida no tendré problemas ;)

      Eliminar
    2. si ella n__n pero solo hazlo en la version de R.E esque es solo que ahi me gusta mas y tambien lei en el comentario de abajo que tienes 17?? wow eres de mi edad, por eso eres mi primo n__n

      Eliminar
    3. hablaste tarde ya lo publiq marvel vs capcom D=

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaa gracias por el regalo es uno de mis animes favoritos♡♡♡♡ o y aproposito, te tengo dos preguntas ppr si me dejas hacertelas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colombiano eh?, hablas paisa o pastuso?

      Y si quieres responder:
      Cuantos años tienes?

      Eliminar
    2. q?!?! no sabes cuantos años tengo?!?! lo he dicho muchas veces, incluyendo en uno de los minijuegos!! pero veo q no sabes... pues tengo 17...... algun problema? =/

      Eliminar
    3. Es solo que soy la persona mas distraida del mundo, no te quiero contarvlo que me ha pasado por ser distraida, eso significa que tu tmbien eres del siglo pasafo :D

      Eliminar
    4. si pero solo 4 años.... tu tambien naciste el siglo pasado?

      Eliminar
    5. Es algo con lo que molesto con los que nacieron el siglo pasado, digamos recuerdas lo divertido que era jugar esquiva la roca?

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3