-->

.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

solo regalos

ola ola... pues hoy tampoco hay historia tuve mucho trabajo y distracciones asi solo dare los regalos

PARA ALEXIA

para alexia

PARA MAYO... DIGO ABRIL XD

para abril

PARA MAMA PEACH 25

 para mama peach 25

Y PARA PRINCESS SERENITY DAISY (VENUS MINA DAISY)

 para venus mina daisy

es todo alguien mas quiere regalo? digamelo sin miedo, no los mordere si no me provocan 
saludos meganucleares de bowser jr ;)

   nuevo sello de despedida

23 comentarios:

  1. alexia comentaste tarde.. ya la habia publicado como marvel vs capcom 2............. quieres q te lo haga de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes primo haci esta bien y no estoy molesta eee???? ni tampoco pienses que ire a tu casa a hecharte insectos cuando duermas ni tampoco creas que le dire a mi tio que te castigue quitandote todos tus videojuegos solo para vengarme...jeje me encanto gracias! :D

      Eliminar
    2. Hmp activare él sistema de seguridad q use en entrevista con larry para q daisy flower no exagerara

      Eliminar
    3. a si??? y cual sistema de seguridad??? :/

      Eliminar
  2. *---* LO ADOROOOOOOOOOOOO!!! Gracias gracias gracias gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA pero no me digas mayo me cambiare el nombre me conviene ^-^ y el regalo GRACIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. AWWW te fuiste de mi pais¡¡¡ pero espero que la pases bien en colombia¡¡¡¡¡¡ y amo tus historias¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3