-->

.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

bowser bueno cap4 + minijuego dibujo oficialmente cerrado + minijuego rapidez

ola ola, aquí bowser jr desde Colombia escribiendo para ustedes, vamos a lo habitual, seguimos esta historia intrigante y además hay minijuego rapidez los q no saben las reglas de los minijuegos vayan a este link http://storiesbowserandbowserjr.blogspot.com/2013/11/ola-volvi-antes-de-lo-previsto-xd.html

ahora sigamos con la historia

mario: kamek? bowser no hace nada malo

 kamek: el ser bueno afecta el universo, detendre esto *lanza un hechizo a bowser*

 bowser: ehhhh kamek q haces, no ves q estoy con mario

 kamek: no funciono...


 bowser jr: *llega* oigan eh estado pensando como sherlock bowser jr y tengo una idea, papa debe ser bueno porq esta de buen humor

kamek: ......... no tiene mucho sentido, pero es lo mejor q tenemos, asi q si hacemos enojar a bowser, todo será normal
*las nubes se convierten en piedra*
bowser jr: AHHHHHHHHHHHH EL CIELO SE CAEE *esquivando las nubes*
peach: mario debes hacer q bowser se haga malo o moriremos
mario: oye bowser
bowser: q
mario: mira me lleve a tu novia, me comi todas tus galletas, tu mama es tan fea q...
bowser: oye oye q intentas hacer
mario: nada
kamek: es inútil bowser, no se enoja con nada
bowser jr: y q se supone q vamos a hacer
kamek: no se.... bowser perdió su ira
mario: ojala rosy estuviera aquí
rosy: alguien me llama?
todos menos rosy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
peach: rosy ya basta, quieres darme un infarto?!?
rosy: lo siento.... quien me llamo
mario: yo, bowser ahora es bueno y eso afecta el universo... todo el reino se esta destruyendo
rosy: ......................... se necesita magia blanca de nivel 8 para poder revertir un hechizo asi
bowser jr: .................  q tal los personajes de final fantasy
peach: un caballero puede usar magia blanca hasta nivel 4....
kamek: los ninjas pueden usar magia negra de nivel 4... no sirve
mario: los magos negros solo usan magia negra..... no la necesitamos
bowser jr: un mago rojo usa magia negra y blanca de nivel 7...... bah para q ¬¬
luigi: los magos blancos usan magia de nivel 8..... podríamos ir a la casa de white mage a preguntar si sabe
mario: magia nivel 8 es muy poderosa... espero q white sepa hacer el hechizo para detener a bowser
rosy: pues vamos alla
un largo viaje después
todos: *cansados*
mario: rosy..... porq no mejor  hubiéramos llegado con tu magia?
rosy: ammmm q buena idea *ajira su vara y vuelven a ciudad toad* y ahora *ajita su vara y aparecen en cerca de la casa de white mage*
todos: ¬¬
rosy: no me miren asi ¬¬
mario: olvídalo ¬¬ *entran*
white mage: eh? ola chicos... porq no tocaron la puerta ¬¬
mario: veras
white mage: bowser es bueno y eso afecto el universo, el reino corre peligro de derrumbarse? y necesitan una magia nivel 8 para curar a bowser
mario: si... como lo supiste?
white mage: pues soy adivina
mario: bueno.. nos ayudaras?
white mage: la magia q buscan es multi-dispersion...... *agarra un libro* .................. q? no me se todas las magias de memoria ¬¬
mario: aja, entonces vamos con bowser
continuara
y es el fin de este cap espero q les haya gustado, ahora a anunciar la ganadora del minijuego dibujo, es
GREYS!!!!! FELICIDADES, TU DIBUJO DE KROKOROK FUE EL MEJOR!!!! ASI Q NO DIGAS Q DIBUJAS BIEN POKEMON, TOMA TUS PREMIOS


great job greys!!


 great job greys 2
solo queda el minijuego rapidez, aver quien comenta correctamente, ah y tengo un sello de despedida nuevo, espero q les guste
saludos meganucleares de bowser jr ;)
nuevo sello de despedida


27 comentarios:

  1. Aaaaaaa wiiii y son
    Rosy
    Tu magia
    Multi dispersion
    Aaaa y creo que tienrs razon si dibujo bien y aaa gracias por los regalos son geniales

    ResponderEliminar
  2. Las se!!
    Minijuego rapidez
    Rosy
    Tu magia
    Multi-dispersion
    Dime que son esas!!! Y yo tenia el dibujo hecho... Ñe, otra vez sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ACABO EL JUEGO..... TENEMOS A LA GANADORA!!!! FELICIDADES MAMA PEACH 25

      Eliminar
    2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta vez si!!!!!!!

      Eliminar
    3. crei q engañaria a todos, pero veo q a ti no

      Eliminar
    4. Ya sabes que yo iba a intentar ganar a toda costa, y con mas razon cuando la ultima vez fui tan tonta de no participar teniendo el dibujo hecho (sere BOBA). Asi que lo lei como 3 o 4 veces para asegurarme de que no me faltara ni una palabra ^^

      Eliminar
    5. enserio habias terminado tu dibujo? puedo verlo? di q siiiiiiii

      Eliminar
    6. Me queda colorearlo, es que no encuentro los colores... Pero claro que puedes verlo. Mejor dicho, VERLOS (hice 2, si), en cuanto los coloree los publico

      Eliminar
    7. Jaja se nota eso n.n se nota n.n

      Eliminar
    8. No tengo ni la mas remota idea ._.

      Eliminar
  3. hola! continua pronto te quedo fabuloso el cap ^^ y por sea caso si no leíste mi comentario de la otra entrada quiero que el regalo sea de yoshi =D
    y continua por fa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. alfin regreso el flojo XD me gusto la historia siguela

    ResponderEliminar
  5. oye como q flojo ¬¬ bueno quiza un poquito XD es inevitable XD

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwe estuvo genial, de casualidad no te gustaria meter a kona-chan?, mentiras ignorame .-. Ok en fin estuvo mega genial espero lo vontinues BAY:)

    ResponderEliminar
  7. La Historia Esta Genial!! Te Esta Quedando Fantastica!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  8. Tu historia es muy divertida ^^ visiten mi blog psssss

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3