-->

.

.

viernes, 14 de junio de 2013

el poder de los celos cap3 final + regalo

ola ola vamos a empezar esta historia ensguida, ahora comenzamos


ashley: *pensando en voz alta* ay peach no deberias echar a la gente que solo trata de ser amigos O.O 

pauline: asi que tu eres la nueva >=) *la agarra*

ashley: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

pauline: ven vamos a dar un paseo

ashley: SUELTAME MUJER LOCA D=<

mientras con mario

mario: *llega al castillo* DONDE ESTA PEACH

luigi: creo que esta en su cuarto

mario: *se va corriendo*

daisy: no lo notaste molesto

luigi: si, ay que ver que pasa *siguen a mario*

con peach:

peach: *en el laptop*

mario: *entra* oye porque echaste a ashley del reino no hacia nada malo >=(

peach: claro que si, ella estaba intentando separarte de mi

mario: claro que no, ella es mi amiga lo dije cuando llego al castillo

peach: pero has estado paseando con ella todo este tiempo

luigi y daisy: *escuchando en la puerta*

mario: solo para que conociera el reino

peach: olvidalo mario no te das cuenta que nos esta separando yo me voy *abre la puerta*

luigi y daisy: AHHHHHHHHHHHH *se caen*

peach: que hacen espiandonos >=(

luigi: echaste a ashley del reino D=

peach: se lo merecia

daisy: no puedes echar asi a los amigos de mario

peach: no son amigos ella quiere robarse a mi mario

daisy: aver imagina que yo soy amiga de mario y paseo con el *pensando* que horror por favor alguien que me mate si eso pasa* me echarias? a tu prima?

peach: emmmm no se

luigi: le pediste su opinion

peach: ummmm no pero..

mario: ves no puedes echar a las personas sin preguntarles si sienten algo conmigo ademas si yo digo que te amo a ti ellas lo entenderan

luigi: exepto pauline

peach: 3= *empieza a llorar* tienes razon cometi un terrible error disculpenme

mario: a nosotros no nos debes disculpar sino a ashley

peach: esta bien *deja de llorar* vamos por ella

toad cartero: princesa tiene una carta urgente

peach: gracias toad cartero aver *abre*

carta

ola bebesitos soy yo pauline desde la piramide del desierto sol sol, y asi es tengo a la chica por cierto por  ella tiene algo que decirte mario, chicos necesito su ayuda esta mujer que no conosco me tiene encerrada aparete que es fea es.. ya dijiste mucho si de verdad la quieres salvar te espero aqui bwahahahahahahaha

mario: hay que hacer algo

peach: mario dejame ir contigo sera el unico modo de remediar mi error

mario: claro que puedes ir pero esta muy lejos

daisy: no hay de otra vamos *salen del castillo*

bowser: oigan yo tambien quiero ir

mario: y tu porque

bowser jr: porque el quiere impresionarla para que piense mejor de el y bla bla bla

bowser: jr eso lo iba a decir yo

mario: supongo que si necesitaremos toda la ayuda posible ahora vamos

luigi: ay donde esta rosalina cuando se necesita

rosalina: *aparece* llamaban

todos menos rosalina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

mario: rosy deja de asustarnos asi

rosalina: upsi perdon

daisy: que bueno que estas aqui necesitamos que nos teletransportes a la piramide del desierto sol sol

rosalina: emm si, porque no, vamos alla *desaparecen todos*


rosalina: *aparece* listo llegamos

peach: quiza debi traerme el paraguas (sombrilla) hace mucha calor aqui

mario: miren alli esta la piramide vamos *entran*

luigi: *con miedo* espero que no hayan boos aqui

daisy: este lugar da miedo

bowser jr: estoy acostumbrado a peores lugares

mientras con pauline

ashley: *amarrada* sueltame ya te dije que no soy novia de mario >=(

pauline: no te creo mario sera solo mio

ashley: eres muy tonta si por lo menos quieres que alguien te ame corrige esa actitud

pauline: solo hasta que mario decida ser mi esposo

peach: *llega* sobre mi cadaver paulicerda

los demas: *llegan*

pauline: que bueno que llegaran pero si se acercan mas *saca cuchillo* la mato

bowser: *lanza fuego al cuchillo*

pauline: AHHH *tira el cuchillo*

mario: crei que la lastimarias

bowser: yo no soy de los que pelean con las chicas

mario: cuanta nobleza en un corazon tan oscuro

pauline: aun no a terminado

rosalina: *lanza rayo*

pauline: AHHHHHH no me detendran

mario: si lo haremos

luigi: decidete paulicerda

daisy: segura que quieres pelear

bowser jr: contra todos nosotros

pauline: si no estoy sola *silva*

haru: *sale de su escondite* tambien estoy aqui

rosalina: eso no marca la diferencia

haru: igual peleemos

mario y luigi: *sacan power up*


mario y luigi: *se transforman**cargando fuego*

bowser: *cargando fuego*

bowser jr: *saca pincel*

haru: dah por favor creen que me pueden vencer con eso *corre a los chicos* HAAAAAAAAAAA

mario: 1...2...YA!! *descarga de fuego*

luigi y bowser: *descarga de fuego*

bowser jr: *disparo de pintura*

haru: O.O whoa *lo alcanza el ataque* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

pauline: no ganaras mujer loca *patada*

daisy: *lo esquiva* NADIE.... ME LLAMA.... LOCA!!! *la ahorca*

peach: mantenla alli *saca sarten de la nada* HAAAAAAAAA *sartenazo*

pauline: no me rendire

rosalina: *lanza rayo*

pauline: no no no

rosalina: solo hay un modo *lanza rayo al sarten*

peach: eh *sarten mas grande* gracias rosy HAAAAAAAAAAAAA *super sartenazo*

pauline: no ya no me peges me rindo

daisy: *deja de ahorcar* porfin ^^

peach: ahora dejanos empaz y vete

pauline: no hasta que mario sea mi esposo

peach: *saca sarten*

pauline: no otro no AHHHHHHHHH *huye*

haru: eh oye esperame *huye*

ashley: chicos me salvaron

peach: dejame ayudarte *la desamarra* oye ashley soy una tonta por haberme molestado contigo me perdonas

ashley: ay claro que si, todos cometemos errores

daisy: bueno ya vamonos que la calor me esta matando

rosalina: jeje si *desaparecen*

entrada del castillo de peach

peach: gracias por la segunda oportunidad de ahora en adelante siempre eres bienvenida en el reino

ashley: gracias

bowser: y bueno emm como yo tambien ayude emmm te casas conmigo

ashley: es muy amable de ti pero creo que no somos compatibles veras tu eres una tortuga y yo una humana no concuerda pero no te debe detener para que sigas buscando novia

bowser: quieres decir que no T.T

ashley: andale ya no te pongas asi ten *lo besa* hare una casa aqui pero primero debo pedir permiso a mis padres asi que nos vemos

mario: hasta luego ashley espero verte mañana

peach: visitanos a diario

ashley: gracias, nos vemos mañana *se va*

todos menos bowser: *se despiden con la mano*

todos menos bowser y bowser jr: *se van*

bowser: rechazado por otra chica T.T

bowser jr: no te sientas mal papa, ya conoceremos a muchas chicas mas que te rechazaran ^^* porque no vamos al castillo y jugamos mario kart wii

bowser: esta bien vamos

fin

y asi termino esta historia del concurso esta debe ser mi mejor historia hasta ahora, vamos a mostrar una vez mas el dibujo de ashley


y quien sabe es muy probable que aparezca en mas historias y ahora eh checado y ya hay 5 secuazes, este blog lleva mes y medio asi que para mi es un buen comienzo ahora a darle la bienvenida y el regalo a la nueva secuaz:
PRINCESS SERENITY DAISY

regalo5

ah ay otra nueva es alexia cryton pero puedes esperar tu regalo mañana? se me hizo ya muy tarde ok? bueno es todo por hoy gracias por su visita
saludos meganucleares de bowser jr ;)

5 comentarios:

  1. ¡Que bonita historia! ¡Gracias x el regalo! nn

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia!!!! Muy buena suerte en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! =D Soy Princess, encantada de conocerte n_n Ya sigo este MONSTRUOSO & FANTÁSTICO BLOG (monstruoso en el buen sentido, ya me entiendes xD) Es un honor conocerte bloggero nintendero n_n Te importa seguir mi blog principal (nintendo)??? ¡¡La historia ha acabado de maravilla!! n_n Bye!!
    http://laschicasdemario-laschicasdemario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO LA HISTORIA Y AL IGUAL QUE PRINCESS SOY TU NUEVA SEGUIDORA CREO QUE YA TE AVIAS DADO CUENTA PERO BUENO XD
    Y ESPERO QUE MI BLOG TE GUSTE TANTO COMO A MI ME GUSTA EL TOYO ES LAS AVENTURAS DE LOS TOADS Y SUS AMIGOS
    BUENOSS DESEOS DE MI PARTE
    BYE

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3