-->

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

problema de clones cap3

ola ola seguro q han esperado la sig parte de esta historia, ya estoy curao ^^ aparte mama peach 25 ya llega hoy asi que no esperen mas, aqui empieza

en ciudad toad

bowser jr: *aparece* ...... *pensando*ok los clones son uno mio de mario y de mama peach asi que................ ya se que hacer pero creo que me arrepentire de lo que estoy apunto de hacer* -.-*


en el castillo de peach

peach: daisy puedes hacerme un favor

daisy: que pasa peach

peach: puedes buscarme unos libros en la biblioteca ten la lista *se la da* y la tarjeta de socio *se la da*

daisy: emmm claro ahorita vengo *se va*

mario: oye peach quieres cenar en algun restaurante

peach: en cual, tu conoces todos los restaurantes del reino 

mario: mmm si es verdad

bowser jr: *entra*

peach: HELP ME MARIO!!!!

mario: *posicion de combate* >=(

bowser jr: ola ta

mario: no me haras caer en tus trucos

bowser jr: que truco

mario: lo del ola ta

bowser jr: ola tarado jajajajaja XD

mario: ¬¬

peach: como sea ya me raptaste hoy no deberias dejarlo para otro dia *pensando*ojala este dia nunca acabara*

bowser jr: eske recuerdan esas copias hace rato

mario: sip

bowser jr: cobraron vida y ahora vienen para aka a destruir el reino

mario: esperas a q te creamos

se escuchan gritos

peach: ay que ver*salen del castillo*

mario: >=( ............ O.o

rosalina: AHHHHHHHHHHHHHHH mi cabello me duele

peach: rosalina que te pasa

rosalina: mis destellos tienen hambre y se ponen peores que un terremoto 

en el planetarium

destellos: *peleando*

destello: TENGO HAMBRE

destello: ME LOS COMERE A TODOS

destello: ESE DESTELLO ME QUIERE COMER DX

con los chicos

rosalina: y ahora solo me jalan el cabello

mario: asi q clones revelados eh ¬¬

bowser jr: emm quizas no llegaron *sonrisa disimulada*

mario: vamonos peach

toad: AYUDA BOWSER JR ATACA DE NUEVO

bowser jr: lo ven seo los clones

toad: AHHHHHHHHHH OTRO BOWSER JR AYUDA!!!!

mario: donde esta el otro

toad: en la tienda de wiiu y 3ds

mario: O.O las nuevas consolas, rapido vamos *se van*

en la tienda

mario: acabemos con esta tienda ya

toad vendedor: mario no lo hagas por favor

mario: olvidalo destruiremos todo el reino 

mario: no por mucho >=(

toad vendedor: 2 marios emm si me disculpan yo me voy *se va corriendo*

mario: ya veras *empiezan a pelear todos*

bowser jr: HAAAA *patada*

mario: ay oye yo no soy un clon >=(

bowser jr: upsi XD

peach: *saca raqueta* toma esto *raquetazo*

bowser: auuuuu eso duele

mario: BASTAAAAAAAAAAAA

todos: *paran de pelear*

mario: a este paso nos mataremos nosotros mismos es mejor q cada uno pelie con su propia copia

peach: mmmmm me parece bien *se va corriendo*

mario: peach debes detenerla 

peach: ok *la persigue*

mario: tu y yo vamos por ellos

mario y bowser jr: alcancenos si pueden *se van corriendo*

bowser jr: rapido vamos por ellos

mario: si

continuara

bwahahahahahahahaha y otra vez quedo en suspenso, soy tan malo ^^ ok que pasara en la historia los clones escaparan, tienen un plan secreto, que creen q pasa con la loca de daisy, NADIE ME LLAMA LOCA *lo intenta ahorcar* *saca pincel* atras o te disfrazo de payasa you won this time ¬¬ todo y mas en el cap4 de problema de clones
saludos meganucleares de bowser jr ;)

4 comentarios:

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3