-->

.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

nueva historia: problema de clones cap1 + regalos

ola ola ya vine no escribi estos dias porque mi laptop estaba en mantenimiento, iba a escribir ayer pero mi hermano me pidio el laptop porque queria ver una pelicula cuando el dvd estaba alli ¬¬ y por eso escribo temprano, bueno ahora una nueva historia: problema de clones, pensaran que este nombre es horrible pero no se me ocurrio nada mas XD, los regalos ya saben en donde estan ahora que empieze la historia

ahora q ashley fue a su casa, papa ya puede concentrarse en lo que mas sabe hacer (ya saben que XD)

peach: *encerrada* ¬¬

bowser: no me mires asi

peach: te mirare de una forma tan fria que te dara mucho escalofrio ¬¬

bowser: yo tambien puedo jugar eso ¬¬

bowser jr: mejor no la mires papa ya deja de caer en su juego

bowser: es verdad

bowser jr: bueno tienes un plan para vencer a mario

bowser: ninguno........ ah ya se KAMEK!!!!!

kamek: que

bowser: quiero que hagas copias exactas de mario, peach, jr y yo

kamek: tienes un plan

bowser: cuando mario se encuentre con su copia se tendran que pelear en la cual no habra ganador y si es asi se llevara a peach falsa pero primero debe pelear con mi copia y la de jr debera estar muy cansado y ya basta de explicacion muevete

kamek: es un buen plan señor aqui voy copiar y pegar *ajita su vara**salen copias*

las copias hablaran con este color mario peach bowser bowser jr

bowser jr: de donde sacas esos hechizos vervales son muy raros

kamek: los lei en mi biblioteca

bowser jr: nerd

bowser: ya dejen de pelear escondan a peach y metan la copia en la jaula 

bowser jr: ok yo solo me escondere y vere como fracasa tu plan

bowser: te falta mas animo, si este plan fracasa tu limpiaras todo

bowser jr: O.O lo que quize decir es que este plan es perfecto

bowser: ese es el espiritu veras como ganamos

bowser jr y bowser: bwahahahahahaha bwahahahahahahaha

bowser jr: *deja de reir*

bowser: bwahahahahhahaha

bowser jr: no entiendo el chiste papa

bowser: ¬¬ no ves que mario va a pelear con su copia y no ganara

bowser jr: ah claro bwahahahahahaha

bowser: ¬¬ jr para ya paso la parte de la risa

bowser jr: oh claro..... mira ya llego

mario: *llega* peach ya te salvo O.o *ve la copia*

bowser: aqui empieza lo bueno

mario: .................

mario: *lo rodea* mmm peach ya te ayudo *abre la jaula*..........

peach: ..................

mario: eh debe se un maniqui peach!!!!

peach: mario por aqui

mario: oh ahi estas *abre la jaula*

bowser: que!!!!

mario: oh *ve la copia de bowser**posicion de combate*...........

bowser: .............

mario: eh *lo empuja* bueno asi acabamos mas rapido

peach: gracias por salvarme mario *se van*

bowser: QUE!!!! COMO ES POSIBLE NO HICIERON NADA JR BOTALOS A LA BASURA

bowser jr: ok *se los lleva*

kamek: algo debio salir mal

bowser: no les diste vida?! eres un inutil

kamek: si les di vida algo salio mal pero que fue

bowser: no me importa ya se la llevaron

bowser jr: *vueve* ya los tire

bowser: bueno volveremos a intentarlo mañana

bowser jr: ok

en la basura

todos los clones: -_- .......... *despiertan* o_o

continuara

uuu quedo lleno de suspenso que pasara en la historia los clones se revelaran, papa secuestrara a mama peach otra vez, ya te dije muchas veces que no soy tu mama!! solo te haces la dificil XD enterate en el cap2 de problema de clones ahora vamos con los regalos pero primero eh visto que uno de los secuazes no tiene foto de perfil ni nombre, y no se que te gustaria dejame un comentario para saber que regalo deberia hacerte ok? empieza la entrega de regalos

el primero es para...... ALEXIA CRYTON


regalo6

el segundo es para........ PRINCESS

regalo7

y el ultimo para........ ALEJANDRA MORENO

regalo8

y eso es todo, el o la secuaz sin nombre debe dejar un comentario sobre que le gustaria para hacerle un regalo ok?
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. Gran historia!!! Y si el secuaz sin nombre es quien creo que es, comentará, estoy segura(creo que es Daisy Flower). Lo sé porque en mi blog tampoco sale su nombre. Volviendo a la historia, está genial pero me dejaste en intriga ¬¬. Y no soy tu mamá, ya te lo dije!!!!
    PD: Hablando de intriga, ya continue la historia y siento no haber escrito ayer D=

    ResponderEliminar
  2. ola me encanto el regalo adivinaste mi personaje favorito de nintendo
    gracias
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar
  3. Em..holi? Bueno pues tambn me he unido a tu blog..jeje esta muy mono...me encanta! Bueno..

    Bye

    ResponderEliminar
  4. wow! lindo regalo gracias me gusto mucho :D
    y también puedes ser mi seguidor en mi blog: the cristal blog by White mage n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias por el regalo!! =)

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3